♤16 de octubre del 2008, 11:19 pm♤
- ¿Por qué tuvo que pasar esto? ¿Por qué yo tengo que pasar por esto? Senju ¿Por qué me dijiste todo eso? ¿Por qué salí corriendo así? -más de mil murmullos se escuchaban con sollozos incluidos en esa habitación, Yuzuha no podía parar de pensar en la mujer que le acaba de confesar sus sentimientos, ¿Sentía lo mismo? Quien sabe, no podia descifrar sus sentimientos
Flashback
-Yuzuha...-Atrae la atención de la peli castaña sin aún mirarla a los ojos.
-Mhm...dime Senju- La mira esperando a que diga algo la mencionada.
-Me gustas mucho Yuzuha- La ojiverde mira detenidamente a su amada, sin ninguna vergüenza al declarar sus verdaderos sentimientos, ella presiente los sentimientos de su peli castaña...pero lo niega, su mirada es de negación.
-Senju ¿Por qué me dices eso? Somos dos mujeres... eso es imposible, no puedes sentir ese tipo de sentimientos hacia mi o yo hacia ti- Yuzuha tenía los pelos de punta, no sabía ni por donde mirar, su mente quería explotar, tenía mil cosas en la cabeza, decía que eso no es posible, son dos mujeres, eso se vería muy mal, ¿Qué diría sus dos hermanos? De seguro Taiju la mataba si le decía que sale con una mujer, él es una persona muy religiosa, sería un gran pecado ante los ojos de él.
- ¿Por qué es imposible? - encara Senju y añade: Yo te amo Yuzuha y eso no está mal y que tu sientas lo mismo menos, solo temes que diga tu familia, pero estaré contigo sin importar que...-.
Senju intenta sujetar la mano de Yuzuha, pero está la aleja bruscamente , solo se quedan mirando, Yuzuha tenía los ojos cristalizados, en sus ojos amenazaban salir un mar de lágrimas, quería salir corriendo y fingir que esa confesión nunca sucedió, que a la mañana siguiente ella solo tenga que ir por Senju para dejarla en su instituto, después la recogería y la llevaría a dar un paseo y comer helado como siempre...pero ella sabe que no va a pasar, todo salió de control y sus emociones están amenazando por salir a flote.
-Senju...lo siento- Eso fue lo único que pudo salir de sus labios, ya que salió corriendo del lugar dejando a Senju sola en ese mirador donde se encontraban usualmente.
Fin del Flashback
A la mañana siguiente Yuzuha despierta y agarra su celular, ve varios mensajes de Senju como: "¿Llegaste bien a tú casa?" "¿Yuzuha, estás bien?" "¿Vendrás por mi como todos los días?" "Yuzuha, necesitamos hablar" "Oi Yuzuha, no me dejes así, te amo mujer ¿Por qué no lo entiendes?".
No quería ignorar los mensajes de ella, pero no sabía ni que contestar. Salió de su habitación, se cruzó a su hermano menor Hakkai y este se le queda viendo detenidamente, como si se tratara de descubrir algo.
- ¿Qué? -pregunta ingenua esperando una respuesta de su hermano.
-Yuzu, ¿Estás bien? -pregunta con preocupación y expresa para finalizar: Tienes una cara de querer tirarte al mar-.
-No sé si estoy bien y además así es como me siento, tengo ganas de tirarme al mar y hundirme hasta el fondo- expresa como si nada y se dirige a la cocina por un gran tazón de cereal.
-Oi! Dime que pasa en serio ¿paso algo con Akashi? O ¿te sientes mal? ¡¿Yuzuha?! - grita desesperado por ver que su hermana no responde.
-OI! Relájate Hakkai, harás que Taiju escuche, te lo diré, pero después de comer mi tazón- tranquiliza a su hermano mientras come su tazón de cereal.
- ¡Mhm okey! Esperare, además por Taiju no te preocupes, no está, salió muy temprano a trabajar, pero me dijo que viene a la hora de la cena así que no pienses en salir o nos mata a los dos-comenta el peliazul.
-Está bien, entonces deja de hablar que quiero terminar de comer mi gran tazón-.
Luego de comer su amado tazón, regresa a su habitación para arreglarse pero en realidad es solo cambiarse de ropa, que normalmente para el día a día usa una camiseta algo ancha pero cómoda con unos leggins negros y zapatillas. Una combinación muy cómoda en su opinión, aunque a veces Emma la regaña de que debería vestirse un poco mejor ya que según la rubia, Yuzuha tiene un gran cuerpo que tiene que lucirse, aunque la verdad eso a ella le da igual, mientras sea cómodo y funcional no se quejara.
Tiempo después, se sientan en la sala de estar para poder hablar por petición de Hakkai o más bien insistencia de él.
-Bueno hermana llego la hora- dice mirando fijamente a su hermana.
.
.
.
Bueno hasta aquí llega el capítulo de hoy, se que es cortito, pero para comenzar esta bien. Espero que les haya gustado bastante, nos vemos en el próximo capítulo BYE BYE💕
ESTÁS LEYENDO
♡All the things she said♡ -YuzuSenju-
FanfictionTodo lo que ella dijo corre por mi mente, con un simple "me gustas" cambio mi mundo por completo, ¿Por qué unas simples palabras cambio mi vida? Lograste cambiar todos mis pensamientos... Senju yo ¿te amo?...