♤05 de noviembre, 05:35 pm♤
Hoy es su cumpleaños número dieciocho, claro que como todos los años es normal en Yuzuha olvidarse de su propio cumpleaños, pero como no es algo tan irrelevante no afectaría a los planes de hoy. Claro que tiene los pelos de punta al pensar en lo que tal vez iba a suceder hoy. Junto con sus increíbles amigos, se planeó enviar a Senju al mirador donde usualmente antes iban, cuando la mencionada llegara, Yuzuha ya estaría ahí con un regalo muy especial para ella y tiene el anhelo de que para Senju fuese igual, ya que para la peli castaña es muy significativo y especial.
Con ayuda de Takemicchi y su hermano menor, Senju no sabrá que en realidad quién la está citando en el mirador es ella, todo será una sorpresa para la hermosa oji esmeralda. Aún no había decidido cómo comenzar o qué decir al inicio, ya que era la primera vez que hacía esto, pero por Senju haría lo que fuera. También Baji le dio unas cuantas ideas de como comenzar ya que él ya había pasado por esa etapa, además que los demás estuvieron dando el apoyo moral, siempre diciendo que ella y Senju serian la nueva pareja del año. Por parte de Emma y Mitsuya...su "cuñado" estaban en la casa de los Shiba para ayudar a prepararla y que se viera espectacular a palabras de sus amigos y de su hermano, además que le daban ánimos y le decían que todo saldrá bien
-Hermana mía ¿lista para hoy? -pregunta emocionado.
-No sé, estoy nerviosa y estoy sudando frio- confiesa inquieta.
-Ay bebé, no te sientas así sabes que Senju no te rechazara o algo así- afirma segura la rubia de ojos miel.
-Pero ¿y si se retracta de haberse confesado? -pregunta divagando en su mente las peores escenas posibles.
-No te pongas paranoica Yuzuha, no te hagas tanto drama en tu cabeza- dice Mitsuya.
-Si, Taka-chan tiene razón ella te ama con todo su ser y lo sabes ¿no? -habla Hakkai.
-Mira y escúchame atentamente, no te dejes llevar por los nervios, solo respira profundo y piensa positivo, así me sentí la vez que le confesé mis sentimientos a tu Hermano- con una sonrisa cálida expresa Mitsuya.
-Ay, pero tú eres mantequilla, a ti todo te sale bien mágicamente-espeto Yuzuha.
-Tú no tienes reparo mujer, bueno solo haz caso y relájate, en el momento en que ella esté al frente tuyo solo dile lo que realmente sientes, deja que tu mente y corazón fluyan...-esta vez habla Emma.
-De acuerdo les haré caso, me relajare y pensare en positivo. Hakkai ¿ya Senju sabe a qué hora llegar? -.
-Si, ella llegara a las siete en punto de fijo- afirma con una sonrisa.
-De acuerdo, necesito irme ya para poder llegar antes que ella, para que todo salga como lo planeado-.
-Ten paciencia Yuzu, Emma y yo ya casi acabamos contigo para que estes perfecta-dice mitsuya mientras sigue arreglando el pelo de Yuzuha
-Si bebé, ten paciencia que ya casi acabamos-habla Emma mientras le da los últimos retoques del maquillaje.
Se puede decir que su casa se encontraba en un caos total, ya que había muchas cosas regadas de productos de belleza, además de ropa y accesorios que la final no se puso, ya que los tres jueces decían que no iba una cosa o la otra. Ella nunca se preocupo por su propia imagen, no le perjudicaba en lo más mínimo en su vida, pero como hoy era algo muy importante, se quiso ver linda para Senju, ahí se dio cuenta que la frase "el amor cambia a las personas" era muy en cierto.
- ¡LISTA! - gritan Emma y Mitsuya al terminar con la bellísima Yuzuha.
-Y bien ¿Cómo me veo? ¿Estoy linda? -pregunta con nervios.
-Linda siempre fuiste bebé- comienza decir Emma.
-Ahora que te arreglamos te ves como una verdadera modelo- sigue Mitsuya alabando a su cuñada
-En pocas palabras hermana...estas más que hermosa, pareces un hermoso ángel- finaliza Hakkai dándole un abrazo fuerte a su hermana mayor.
-Gracias chicos, no saben cuanto se los voy a estar agradeciendo-.
Salió de casa, comenzaba a sentir la adrenalina en su cuerpo, llevaba una cajita que era el tesoro más importante de la noche, todo estaba sucediendo y aún no lo creía, era como estar en un sueño, en uno donde quiere tener a Senju a su lado por toda su vida. Llego la hora de poder confesar sus verdaderos sentimientos a esa hermosa mujer y no piensa perder un minuto más sin estar con ella...
.
.
.
Bueno aquí el capítulo IX🤧
Espero que les guste el capítulo y aquí si ya digo que se acerca el final de esta travesía jeje 💕
ESTÁS LEYENDO
♡All the things she said♡ -YuzuSenju-
FanfictionTodo lo que ella dijo corre por mi mente, con un simple "me gustas" cambio mi mundo por completo, ¿Por qué unas simples palabras cambio mi vida? Lograste cambiar todos mis pensamientos... Senju yo ¿te amo?...