Antes de comenzar este especial, quisiera avisar que casi en el final de este capítulo hay escenas NSFW explícitas por decirlo así, a si que si alguno es sensible a este tipo de escritos te recomiendo no leer. Ahora si podemos comenzar💕
♤Un año después...♤
Un año había pasado, hoy cumple diecinueve años de vida, además de que también cumple un año de relación...un año que esta con Senju y para su opinión ha sido el mejor año de su vida y espera muchos más al lado de ella.
Durante ese año pasaron cosas maravillosas al lado de ella y de sus amigos, su vida dio un giro de 360 grados y solo por esa hermosa mujer que tenía al lado ¿Cómo fue que logró tener a alguien así? Una pregunta que nunca será respondida en su opinión. Todo fue de maravilla, el único detalle era que, aunque pasará un año, Taiju nunca le dirigió la palabra a ella o a Hakkai.
Al inicio ellos e incluidos sus amigos pensaron que a Taiju comprendería o dejaría pasar las decisiones de sus dos hermanos menores en unos cuantos meses, pero nunca se imaginaron que él seguiría sin ceder.
Hace unos meses Senju como Mitsuya les pidieron a sus parejas vivir juntos, Mitsuya le pidió a Hakkai que fueran a vivir juntos, ya que el de ojos lavanda ya tenía tiempo de vivir lejos de su familia y quería dar el siguiente paso con su novio, al igual de Senju ella le pidió que intentarán vivir juntas a su hermosa novia, pero los dos Shiba se negaron a sus parejas.
Ellos no querían alejarse de su hermano mayor, aunque no hablarán entre ellos, no podían alejarse de él, sintieron que no era lo correcto, ya que su hermano mayor siempre estuvo con ellos sin importar que pasara.
En estos momentos los ojos de Yuzuha iban vendados y caminaba de la mano con Senju, que la guiaba al lugar de una supuesta sorpresa, al escuchar de parte de la oji esmeralda que le quitaría la venda al contar cinco, su emoción salió a flor de piel, escucho: -Uno...Dos...Tres...Cuatro...CINCO-. Se quito la venda como loca y lo que vio fue casi exactamente lo mismo que hace un año atrás.
Un cartel inmenso con su nombre escrito en el, un montón de globos y decoraciones, lo último, pero no menos importante sus amigos estaban ahí y no solo ellos, sino que también estaban las parejas veteranas del grupo: Shinichiro y Wakasa conjunto con Takeomi y Benkei. Todos ellos ahí...pero faltaba una sola persona, su hermano menor lo sabía bien y su reacción fue abrazarla inmediatamente para decirle que todo estaría bien.
-Gracias chicos por tomar su tiempo y hacerme esto, no saben lo agradecida que estoy- dice Yuzuha con los ojos cristalizados, en serio se sentía agradecida, pero ella quería ver a su hermano mayor ahí también...
-Amor, está bien...tranquila ven aquí-extiende sus brazos para abrazar a su novia y acto seguido no soltarla hasta que se calmará.
-Yuzu, haremos esto por ti siempre- habla Hina dando ánimos a su amiga.
-Si bebé, no te pongas así, que hoy es tu cumpleaños y aniversario de tu relación- ahora hablo Emma.
-Sabes los hermanos mayores son así...cuando se trata de nuestros preciados hermanos menores, aunque pasen años y pasen problemas seguiremos a su lado sin importar que- expresa con voz tranquila Takeomi.
-Exacto, si Taiju sigue viviendo con ustedes sin importar que estén enojados, es porque él no puede soltarlos, aunque estén peleados- esta vez habla la voz de la razón, que era nada más y nada menos que Shinichiro-.
ESTÁS LEYENDO
♡All the things she said♡ -YuzuSenju-
FanfictionTodo lo que ella dijo corre por mi mente, con un simple "me gustas" cambio mi mundo por completo, ¿Por qué unas simples palabras cambio mi vida? Lograste cambiar todos mis pensamientos... Senju yo ¿te amo?...