♡All the things she said♡ Capitulo III

479 52 27
                                    

Tiempo después se dio cuenta que ya era demasiado tarde y tenía que preparar la cena para sus dos hermanos ¿En qué momento transcurrió el día tan rápido? ¿Pensó en Senju todo el día? Bueno ridículo o no, si era así no le molestaba, le gustaba la idea de pensar en Senju todo el día. Claro esta que después de meditar lo que acaba de pensar en su cabeza, se dijo así misma que ya se estaba volviendo loca, no sabe aún lo que siente por la oji esmeralda, pero igual estaba diciendo que le gustaba la idea de pensar en ella todo el día...

[...]

Hizo la cena y cuando estaba poniendo la mesa llegó Taiju, lo saludo como siempre y este pregunto por el Shiba menor, esta algo nerviosa le responde que aún no llegaba de su salida, Taiju iba a responder, pero se escuchó el sonido de la puerta abrirse y entra Hakkai algo nervioso al ver a su hermano mayor con Yuzuha, obvio que cuando lo vio comenzó a rezar para que lo salvarán del regaño.

-Hakkai, ¿Dónde estabas? Sabes bien que cuando no estoy en casa tú tienes que quedarte para cuidar de Yuzuha- habla el mayor de los Shiba con una voz demandante.

-Taiju, no te enojes, el quedó en ver a sus amigos y le dije que fuera, sabes bien que me puedo cuidar sola- respondió rápidamente para calmar la situación.

-"Sus amigos" Que amigos son esos, no son más que solo pandilleros maricas que no tienen moral o respeto a Dios, el único normal de todos ellos es Ken Ryuguji que sale con la hermana menor de los Sano, del resto todos están locos.

-Hermano, no hables así de ellos...son mis amigos- pidió de manera pacífica el peli azul.

-Mhm...mejor tomemos asiento y comamos como una familia normal-dice para apartar el tema, que él mismo llama "indecente".

Cada uno tomó asiento en la mesa y Yuzuha sirvió la comida, se hizo la oración para agradecer los alimentos de cada día y comenzaron a comer, todo iba "bien" solo comían en silencio como siempre, era muy raro verlos hablar mientras se comía y no porque se llevaran mal o algo por el estilo, sino que Taiju siempre les enseño guardar silencio mientras se compartía los alimentos, era como un respeto hacia Dios, aunque Taiju era estricto siempre se preocupó y velo por sus dos hermanos menores, era lo único que le quedaba de familia a él.

Taiju rompió el silencio y saco otra vez el tema indirectamente preguntando lo siguiente: Ustedes dos, ¿No tienen pareja aún? Yuzu tienes 17 y dentro de veinte días tendrás 18 años, nunca te conocí un muchacho que te interesará o algo así y Hakkai, tienes 17 años, ¿no te gusta una chica de tu preparatoria? -.

-Tú sabes que nunca preste atención a esa clase de relaciones por la situación familiar y además Hakkai es demasiado tímido con las mujeres apenas y habla con mis amigas-responde inmediatamente antes de que Hakkai respondiera con algo fuera de lugar.

-Si, sabes qué soy tímido con las mujeres, además no me interesa ninguna chica-responde siguiéndole la corriente a Yuzu.

- Mhm ya veo...espero que no me salgan con que les gusta alguien del mismo generó, como a esos amiguitos suyos- sentencia el mayor.

- ¿Y que si no gusta alguien del mismo género? Al final nadie puede decidir en quién gustar y en quién no- encara Yuzuha algo molesta-.

-Sabes que eso no es de Dios, él creo al hombre y la mujer para seguir la procreación de vida, Dios nunca creó a Hombre con Hombre o Mujer con Mujer, está totalmente en contra de las normas de la iglesia, lo saben ¿no? Eso fue lo que les enseñe.

-Sabemos lo que nos enseñaste, pero aún igual no se decide en quien amar y en quien no, no es decisión de uno- justifica el menor-.

-Taiju esto no se trata en si es hombre o mujer, se trata en los sentimientos que como personas poseemos- añade Yuzuha-.

- ¡Cállense los dos! No puedo creer que defiendan una cosa así, no quiero volver a escuchar algo de este tema y si me disculpan estaré en mi habitación que me quitaron las ganas de comer- se levanta de la mesa para así ir a su habitación azotando la puerta de una manera muy brusca.

-Creo que va a estar muy difícil la situación con él-. Expresa Hakkai desanimado-.

-No me digas Hakkai, vieras que no me di cuenta- dice con sarcasmo.

-Ay solo digo, para nosotros va estar muy difícil con Taiju- reitera con obviedad.

- ¿Nosotros? – pregunta confundida.

-Ay no te hagas la desentendida, se te nota lo que sientes por Akashi, o sea todos lo saben, pero tú eres la que se hace la desentendida.

-Hakkai, que parte de no sé qué siento por ella ¿no entiendes? - espeta Yuzuha-.

-Sigue negándolo si quieres, pero tú y yo sabemos cómo terminará esto. Además, casi se me olvida, Akashi te espera en el mirador de siempre a las 10 pm.

- ¡¿Que?! ¡¿10 pm?! ¡¡Pero si son las 9:40!!-Grita histérica.

-Relájate, si te vas a corriendo podrás llegar sin problemas- expresa calmado.

-Pero ¿y Taiju? -pregunta dudosa.

-Yo te cubro, ve tranquila- dice animándola.

- ¡Aw te adoro hermano! -exclama dándole un beso en su cabeza-. Bueno me voy...deséame suerte-.

.

.

.
Aquí el capítulo III de la historia, espero que les guste, nos vemos a la próxima BYE BYE💕

♡All the things she said♡ -YuzuSenju-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora