Se podría decir que estaba loca, ya que correr casi cuatro kilómetros en veinte minutos, bajo la oscura noche que se presentaba, pero no le preocupaba eso, lo que más le inquietaba era que hiciera eso sin importar las consecuencias, pero por ella haría todo...
[...]
Senju estaba muy ansiosa en su cabeza solo existe la pregunta de: ¿Ella vendrá? Si no llegaba ¿Qué significaría eso? Comenzó a culparse por haber confesado tan rápido sus sentimientos, si tan solo hubiera esperado un poco más, si tan solo pudiera regresar el tiempo no estaría aquí muriendo de la ansiedad que le provoca esa hermosa mujer. Su corazón comenzó a latir tan rápido cuando comenzó a escuchar pasos apresurados atrás suyo, volteo inmediatamente y ahí la vio tomando aire por haber corrido tanto, tenía una explosión de emociones al verla, solo quería correr y abrazarla, pero ¿ella quería eso? Que su persona la abrazara, estaba tan sumida en sus pensamientos, pero fue interrumpidos por la hermosa voz de Yuzuha...
-Senju...-.
-Estas aquí, no me dejaste, enserio estas aquí Yuzu-dijo con regocijo.
-Me dijeron que me esperabas, vine y aquí estoy. Se que tenemos que hablar sobre lo de ayer por eso estoy aquí- explica con timidez.
-Yuzu lo de ayer yo...- comenzó a hablar, pero fue interrumpida.
-Senju quisiera hablar yo primero...- pide algo nerviosa.
-Claro está bien- acepta sin más.
-Mira disculpa por irme así anoche y no haberte hablado o mínimo haber mandado un mensaje para que supieras que estaba bien. Yo ayer estaba muy confundida y tenía que procesar lo que me dijiste...Ahora sé lo que sientes por mí, pero yo...no sé lo que siento por ti, tengo muchos sentimientos encontrados y también el miedo me carcome ya que si mi hermano se entera me mataría, el no acepta ese tipo de relaciones, lo sabes ¿no? -.
-Lo sé Yuzuha. -da una pausa y añade: Pero no me importa tu hermano y lo siento si suena muy egoísta, pero te quiero conmigo sin importar que. Si tengo que pelear con tu hermano por ti lo haré, si dices que no sientes algo por esta persona que está en frente tuyo...entonces haré que te enamores de mí, si tengo qué cruzar mar y tierra por ti lo haré, pero escúchame bien Shiba Yuzuha no te perderé tan fácil. Te quiero a mi lado, no me interesa lo que piensen los demás, solo me interesa tus opiniones, tus miedos, también tus sueños y metas, solo te necesito a ti Yuzu
-Senju...-queda anonadada de las palabras de su oji esmeralda.
-Te daré tiempo para que pienses, luego con más calma me dices tu decisión, aquí estaré esperando por ti- expresa para luego acercarse para rozar sus labios con los de ella- Te amo Yuzu, quiero que tengas eso presente siempre...debes irte ya es tarde, Taiju se dará cuenta de tu ausencia...
-Está bien...gracias y adiós Senju- se comienza a ir, pero la voz de Senju la detiene.
-No es un "Adiós" es un "hasta la próxima"-.
♤25 de octubre del 2008♤
Después de su encuentro con Senju lo último que ella dijo no se le olvida, siempre está presente en su cabeza "Te amo Yuzu" "No es un adiós, es un hasta pronto", sonaba tan segura ¿Por qué ella no podía ser igual a Senju? ¿Por qué no podía ser valiente como ella y gritar sus verdaderos sentimientos? Había pasado una semana, no salió de su casa en todo ese tiempo, no había visto a Senju, ni tampoco a sus amigos, se pasó esa semana pendiente de la casa y de sus dos hermanos, algo que desconcertó a los dos Shiba, más al mayor que ya se había acostumbrado a que ella saliera todos los días con sus amigos y más con la hermana menor de la familia Akashi.
Yuzuha ignoro la confusión de sus dos hermanos, además de estar pendiente de su familia estuvo piense que piense sobre sus sentimientos y la verdad estaba algo sorprendida, ya que con ayuda de Hakkai, aun no convencida totalmente, pero sabía que en el fondo tiene los mismos sentimientos que Senju sentía por ella, ya que si hablamos de Senju ¿Quién no sentiría algo por ella? Es una gran mujer en todos los sentidos posibles, como que es una gran peleadora, un corazón solidario, extrovertida, optimista, un gran físico y lo más importante es que ella le tiene un gran amor a su persona y ¿cómo lo sabía? Pues que alguien que fuera capaz de enfrentarse a su hermano ya era algo muy grande, además que ella, aunque no la viera en toda la semana, le mandaba papelitos por medio de Hakkai, en cada papelito iba escrito frases o pensamientos de Senju para ella, o más bien decía cuanto la ama y de cuanto daría por ella, Senju ya se tenía el cielo ganado y no se ha dado cuenta, porque en serio es la mejor de todas las personas que conoció en su vida.
Aunque le dijera a Senju que no sentía lo mismo, ella estaría ahí, haciendo todo lo posible para conquistarla, porque según Senju perderla no es opción...
Pero estaba siempre su temor más grande y ese era su hermano mayor. No puede pensar en su querida Senju sin sentir remordimiento por causa de su hermano, aunque cada día que pasa ese remordimiento se va perdiendo poco a poco, siempre queda la espinita del el mismo, es como si su consciencia le dijera lo que pasaría si Taiju se enterará, ya que sabe que su hermano la odiaría, pero también ha pensado en que su hermano no estará siempre detrás de ella para enumerar cada error que comete y que él no puede entrometerse en sus sentimientos y emociones, es una persona que merece el respeto hacia su sentir como cualquier otra y también Taiju no debe de meterse en los sentimientos de su hermano menor, ellos son libres de enamorarse en quien quiera sin importar el género y el debe de saber eso un día, el tarde o temprano sabrá la verdad.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
♡All the things she said♡ -YuzuSenju-
FanfictionTodo lo que ella dijo corre por mi mente, con un simple "me gustas" cambio mi mundo por completo, ¿Por qué unas simples palabras cambio mi vida? Lograste cambiar todos mis pensamientos... Senju yo ¿te amo?...