♡All the things she said♡ Capítulo V

369 43 36
                                    

-Yuzu- nombra el nombre de su hermana mayor para llamar su atención-.

-Mhm...dime bebé-responde algo distraída.

-Hoy es el día...-habla decidido.

- ¿Como que hoy es el día? –pregunta confundida.

-En la noche hablaré con Taiju sobre mi relación con Taka-chan-Dice decidido.

- Que...¿Seguro? ¿Estas listo para el peor sermón del mundo? -pregunta para asegurarse de la decisión de su hermano.

-Querrás decir la peor golpiza de mi vida-corrige con sarcasmo.

-También eso-.

-No puedo esperar, ni tampoco quiero hacer esperar a Taka-chan, no lo merece-admite con tristeza.

-Mhm tienes razón...sabes que aquí estoy para apoyarte-,

-Eres la mejor hermana, Yuzu-dice con una sonrisa.

♤10:35 pm♤

Hakkai estaba más que inquieto durante todo el día, ya que no podía imaginar la reacción de su hermano mayor o si se lo imaginaba, pero en cada situación era peor que la anterior, Yuzuha lo intentaba calmar la situación y dar ánimos, pero al final no serviría porque a decir verdad todos sabemos cómo es Taiju y sus reacciones impulsivas.

[...]

Al llegar la noche los dos Shibas menores esperaban al mayor y cuando llegó, se quedó algo sorprendido de que sus "bebés" lo esperaran a altas horas de la noche.

- ¿Que hacen a esta hora esperándome? -pregunta sorprendido y confundido.

-Hermano necesito hablar contigo de algo que ya no puede esperar- dice serio.

-Mhm...okey te escucho Hakkai-

-Mira no sé cómo te tomes esta noticia, pero en serio Taiju te pido comprensión de la situación, te imploro como el hermano menor que soy para ti- habla de manera que suplicara.

-Si Taiju, solo intenta comprender la situación-añade para mostrar su apoyo a su hermano menor.

- No le des tantas vueltas al asunto y decime de una buena vez-.

-Taiju...estoy saliendo con alguien-comienza diciendo algo inseguro.

-Ouh...y ¿quién es la afortunada? -pregunta con cierta felicidad en sus palabras.

-...No lo llamaría "afortunada"-

-Hakkai dilo de una vez- susurra Yuzuha

-Es Takashi Mitsuya...él es con quién estoy saliendo- expone sin más.

-... ¿Estás bromeando? ¡Sabes bien que con esas cosas no se juegan Hakkai, menos conmigo! –exclama subiendo el tono de voz.

- ¡No bromeo Taiju! En serio, amo a Taka-chan, lo quiero y estoy saliendo con él...-explica con cierto pavor a sus palabras.

Todo quedo en un silencio incómodo, más que todo porque Taiju le dio una cachetada a Hakkai. Taiju siempre supo que era muy impulsivo y que muchas veces lastimaba a sus preciados hermanos, nunca les puso una mano encima a no ser por una situación ya muy delicada, pero esta situación sobrepaso los límites para el mayor y los dos Shiba menores lo sabían, Hakkai lo sabía, pero tenía que arriesgarse y jugar todas sus cartas por su querido Taka-chan, además de ser ya hora de que su hermano sepa quién es realmente su hermano menor.

-Los crie y eduqué a como pude, tal vez no fue de la mejor manera, pero era lo único que podía hacer por ustedes dos. Les enseñe todo sobre la iglesia como sus costumbres y reglas, es algo fundamental siempre seguir con esos mandatos que daba Dios a sus seguidores, pero una de esas reglas las acabas de romper Hakkai lo sabes, ¿no? -declara con enojo.

-Taiju... no lo pude evitar en serio lo amo tanto...-expresa con tristeza el peli azul.

- ¡Cállate! No vuelvas a repetir algo así de nuevo. Por tu insolencia e ignorancia hacia la palabra de Dios, serás un pecador ante sus ojos y ante los míos...-.

- ¡Hermano! No te excedas, Hakkai no lo decidió así, solo paso, porque es así, las personas como tú, como él o como yo no elegimos en quien enamorarnos. No le hagas eso a Hakkai él te ama, te quiere y respeta como yo también lo hago...pero también eso no significa que puedes controlar todo de nosotros- declara sin más, poniéndose firme ante la mirada enfurecida de Taiju.

-Entonces ¿lo apoyas? Okey está bien, no me sorprendería que salieras igual que él ¿te gusta una mujer? ...Sabes mejor no me respondas, ya no quiero saber nada de ustedes dos, si quieren hagan lo que quiera con sus vidas, ya no me meteré en eso, pero eso si no me vuelvan a dirigir la palabra, ya no seré más su hermano solo seguiré manteniendo este techo que está encima de ustedes, por el que eh luchado todo por la promesa que le hice a mamá, pero nada más...-.

Al terminar de decir eso, se fue enfurecido en camino a su habitación para así azotar la puerta con gran fuerza. Ellos sabían cómo iban a terminar las cosas con Taiju, fue un alivio que las cosas no terminarán peor, aunque si tenían el deseo de que tal vez su hermano entendiera o respetara sus sentimientos ¿era muy difícil entender todo esto? Al parecer para Taiju si se convertía en algo difícil de entender. Yuzuha se acerca a Hakkai para darle apoyo

-Hakkai...-.

-No digas nada Yuzu...me iré a dormir, mañana hablaremos de esto-.

.

.

.
Bueno aquí el capítulo V, espero que les guste y disculpen los errores💕

-bluewings- Feliz cumpleaños amiga mía gracias por estar conmigo en esta etapa de "escritora"🤣❤💫

♡All the things she said♡ -YuzuSenju-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora