♡All the things she said♡ Capítulo II

556 53 28
                                    

-Tengo algo que decirte también-comienza hablar, para añadir al final: A si que comienza tú primero y luego yo hablo-.

-Está bien-da una pausa para encontrar las palabras correctas-Lo que pasa es queestoy metida en una mierda seria, me siento totalmente perdida, todas las cosas que ella dijo, corren por mi mente...-.

- ¿Hablas de Akashi? -Yuzuha asiente y pregunta de nuevo: ¿Qué te dijo ella? -.

-Ella me dijo que me ama, que siente algo por mi- confiesa con unas cuantas lágrimas en sus ojos, Hakkai solo la mira, abre sus brazos, ella inmediatamente se acurruca en los brazos de su hermano y continúa: Estoy confundida, me siento acorralada y apresurada...Hakkai tengo miedo.

-Tranquila Yuzu, yo estoy aquí no te preocupes, sea lo que sea que sientas yo lo respeto y si necesitas ayuda aquí estaré, para algo esta tu hermano menor-expresa con serenidad y dulzura para tranquilizar a Yuzuha.

-Bueno cambiando de tema ¿Qué era lo que querías decirme? -pregunta ya más calmada.

-Mm bueno lo que pasa es que es algo parecido a tu situación-se separa de su hermano para observarlo algo confundida y Hakkai explica: Mira la cosa es la siguiente...estoy saliendo con alguien...y con la persona con la que salgo es Taka-chan-Finaliza con algo de temor por la reacción de su hermana mayor-.

- ¿Takashi? ¿Mitsuya Takashi? -Hakkai asiente y Yuzuha grita lo siguiente: ¡Mitsuya Takashi te voy a matar por corromper a mi bebé! -.

- ¡No soy tu bebé! Tengo ya 17 años Yuzu- encara con un puchero en sus labios a su hermana-.

- Puedes tener 30 años si quieres, pero aun así serás mi bebé-. Expresa con una sonrisa juguetona y dice al finalizar: Entonces ve y dile de mi parte "Bienvenido a la familia Shiba, si le haces algo a mi bebé, mueres"-.

-Uy pero que celosa-. Exclama el menor-: Entonces cuando te decidas y seas pareja de Akashi dile de mi parte "Bienvenida a la familia Shiba, si le haces algo mi hermana, te las veras conmigo"-.

-Muy chistosito- exclama la peli castaña y pregunta retando: Entonces ¿Cuándo le dirás a Taiju sobre tu relación? -.

-Okey...el primer paso era decírtelo a ti, ya está. Ahora toca planear como decirle a Taiju- explica con determinación-.

-Sabes bien que él no acepta ese tipo de relaciones, ¿no? ¿Por qué crees que tengo miedo de saber que siento por Senju? -.

-Taiju no puede reclamarnos por cada cosa que hagamos toda la eternidad, no elegimos a la persona que amamos y además eso de no saber que sientes por Akashi ¿Cómo que no sabes aún? -.

-Hakkai, nunca tuve la dicha de sentir ese tipo de sentimiento hacia otra persona- lo mira como si fuera obvio.

-Te equivocas, si no sintieras algo por Akashi no estarías así en este momento, no soy la persona indicada para explicar esto, pero con solo estar pensando en esa persona día y noche, estar nervioso por estar con esa persona, poder sentir mil emociones en un solo momento...eso hermana mía es que te guste alguien, hasta aún puede ser más que un gustar...sino un amar a alguien-. Explica y añade: Piénsalo con calma, no te apresures. Me voy, quede con los chicos en el mirador, llego antes de la cena.

-Okey...cuídate-Dice para luego escuchar como Hakkai sale de la casa.

Se encontraba en el sillón una Yuzuha muy confundida, sabe bien que tiene que arreglar este asunto lo más pronto posible porque no puede dejar las cosas así con Senju, no sería lo correcto...ignorarla así es lo más feo que alguien podría hacer en su opinión, ella nunca antes estuvo en una situación así, en su mente solo podía pensar en hacer los quehaceres del hogar y que a sus dos hermanos no les falte nada en el lado "materno" por decirlo así. Todo cambio cuando conoció a los amigos de Hakkai y en especial cuando conoció a Senju, ese día en un solo instante hicieron "Click" no tuvo que pasar ni una hora para volverse tan unidas.

A lo largo del tiempo comenzó a notar cambios en sus sentimientos hacia ella, pero no quería pensar en eso por varias razonesuna era que por costumbre ella no veía bien para sí misma salir con alguien de su mismo sexo, ya que sabía que su hermano mayor Taiju que es una persona muy religiosa no aceptaría algo así y además él les inculcó bastantes cosas de la religión. Aunque claro no le molestaba u incomodaba ver a otras parejas del mismo género, ya que ella decía lo mismo que su hermano menor "No elegimos a la persona que amamos" eso está muy claro, porque ver a sus amigos como Mikey y Takemicchi, Inupi y Koko, Akane y Hina, Baji y Chifuyu o a su hermanito menor con Takashi, es demasiado tierno, ya que ver como cada pareja se trata es algo espectacular, inconscientemente deseas algo así, pero le asustaba con quien se imaginaba en ese tipo de escenarios, porque ella ya tenía a alguien en su mente, su mente ya puso a "ese alguien" para cada tipo de situaciones amorosas que se le atravesaba en su imaginación.

-Senju ¿Qué me hiciste? Aún cerrando mis ojos, no puedo borrarte de mi mente, sé que esto es contraproducente, pero me está volviendo loca, me hace perder la cabeza. -expresa la peli castaña para sí misma.

.

.

.

Bueno aquí esta el capítulo II de "All the things she said" espero que les este gustando la historia. Nos vemos a la próxima BYE BYE💕

♡All the things she said♡ -YuzuSenju-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora