♤Al día siguiente, en la mañana...♤
A noche ella no tenía altas expectativas de un cambio de la noche a la mañana por parte de su hermano, pero tenía esa pequeña esperanza de que él no decidiera alejarse, pero ya se sabía cómo iban a terminar las cosas al hablar con él, no cambiarían y eso le duele ya que al final de cuentas es su hermano mayor. Ya no siente esa opresión en su pecho, es como si las cadenas que tenía fueron sacadas y al fin puede ser libre, él ya no será un obstáculo ya que como dijo Hakkai no siempre vivirá al lado de sus dos hermanos o como también dijo el mismísimo Taiju no puede obligarla a dejar de sentir sus propias emociones y sentimientos, es increíble que al final de la conversación y después de calmar sus lágrimas vio todo más claro, su mente y corazón no estaban nublados, sus verdaderos sentimientos comenzaron a salir a flote, todo estaba claro ya sabe que es libre de elegir lo que quiere para su vida, ella ya eligió... y a quién elige es a Senju, pero para estar con ella tiene que esforzarse más para que la espera de la mencionada no haya sido en vano y así puedan obtener lo que más desean que es estar juntas...
-Hermana ¿cómo estás? ¿Qué paso ayer con Taiju?
-Hablé con él, solo tuve la suerte de que me escuchará, pero obvio no nos apoya en esto y me dijo que olvidáramos que tenemos un hermano mayor. Con él la situación será muy difícil pero tal vez con el tiempo todo se solucione, será cuestión de esperar a que él asimile todo esto para poder volver a hablar con él, por ahora es mejor no pensar en eso y solo seguir cuidando de él tras las sombras-explica con un poco de tristeza al recordar lo de su hermano.
-Ya veo lo entiendo, le daremos tiempo para que en el futuro podamos solucionar esto, no quiero perderlo, él y tú son lo más importante en mi vida...-exclama con melancolía y pregunta para finalizar: -Pero ¿y tú? ¿Como esta ese corazón tuyo? -.
-Bueno por esa parte todo marcha bien, ahora sé que lo que siento por ella, después de hablar con Taiju la opresión que tenía en el pecho se fue, es como si hubiera sido liberada de varias cadenas, ya no tengo miedo de seguir mis verdaderos sentimientos, ahora lo que más quiero poder estar con Senju-exclama con una sonrisa de alegría y al final dice con timidez: -pero tengo que ver como confesarme y pedirle que sea mi novia...necesito tu ayuda-.
- ¿Quieres mi ayuda? -pregunta sorprendido y su hermana asiente, entonces grita a todo pulmón: -WOW SII, sabía que si hablabas con Taiju tu mente y corazón se abrirían para dar paso a la verdad.
-Lo sé, por eso si estoy pidiendo ayuda es porquela amo-confiesa sin más.
-Hermana mía, cuenta con mi ayuda, dalo por hecho y no solo mía sino la de todos nosotros-.
- ¿Nosotros? -.
- ¡¡Claro!! Todos tus amigos, recuerda que no estás sola, ellos maso menos saben lo que estábamos pasando y nos han dado su apoyo incondicional-exclama con felicidad-.
-Wow no lo espere de esa forma, somos afortunados de tener amigos como ellos-dice con felicidad.
-Lo sé, por eso mañana aprovecharemos la fiesta de Baji para planear tu confesión a Senju-manifiesta con decisión.
-Uy cierto el cumpleaños de Baji casi se me olvida, me parece perfecto la ideapero y Senju ¿no irá? -.
-Ella nos dijo que no podría ir, ya que Takeomi-san se la llevo a ella y a Sanzu de paseo con la familia-explica sin más y añade: -Por eso debemos aprovechar su ausencia para planear lo mejor posible tu confesión-.
-Okey, mañana la fiesta ¿es a las? -pregunta alargando el las.
-A las ocho de la noche, que no se te olvide y además Emma me dijo que fueras vestida con lo que te regalo hace un mes atrás-.
- ¡¡Ay esta Emma!! De acuerdo estaré presentable- rie al mencionar a la rubia extrovertida y añade con seriedad: -Gracias Hakkai por todo tu apoyo en esto, si no fuera por tus palabras no hubiera podido enfrentar mis miedos y a Taiju, eres lo mejor que me ha pasado en la vidagracias por ser el mejor hermano menor del mundo, te amo-.
-No hay que agradecer hermana, para eso están los hermanos sabes bien que te apoyare en lo que sea hasta el final de mis días-.
Abrazados se encontraban los hermanos Shiba hablando los detalles de mañana, sin percatar de que su hermano se encontraba aún en casa y que escucho toda la conversación. Su mente no procesaba las decisiones de sus dos pequeños, no espero que ellos fueran capaz de enfrentarlo con algo así, tal vez su hermana tenga razón y él mismo necesite un tiempo para digerir lo sucedido en estos últimos días, pero ir en contra de sus creencias le era algo demasiado difícil, Dios estuvo con él toda su vida y la divinidad vio como lucho con todas sus fuerzas para salir adelante con sus hermanos, ir en contra de las reglas del ser que lo levanto de cada caída que se llevó en la vida era imposible para él...tenía que pensar en todo esto, por ahora solo podría cuidar de ellos a lo lejos para evitar conflictos.
.
.
.
Aquí el capítulo VII disculpen la demora es que estos días han sido muy cansados pero pronto subiré los capítulos temprano como antes, bueno me despido BYE BYE 💕
ESTÁS LEYENDO
♡All the things she said♡ -YuzuSenju-
FanficTodo lo que ella dijo corre por mi mente, con un simple "me gustas" cambio mi mundo por completo, ¿Por qué unas simples palabras cambio mi vida? Lograste cambiar todos mis pensamientos... Senju yo ¿te amo?...