Ésta niña (Chloe) toca mejor el piano, que la mismísima Stevie Nicks. Ahora ya sé a quien me llevaré esta noche. Oigo la puerta. La abro. Es la nueva. Ella es rubia, tiene un aire raro. Lleva una guitarra, colgada en el brazo. Una guitarra que me resulta familiar.-Adelante-digo.
-Vale, eminente.-me conoce, es bruja, una bruja poderosa.
Entra y se desmaya en el salón, donde se encuentra Chloe, tocando Para Elisa, no para, hasta que la extraña despierta. La chica rara no hace más que bailar. Abraza a Chloe. De repente lo veo. Lo veo todo. Sé quién es. Todo el país sabe quién es. Es la famosa cantante Timu Tima, y Chloe, ¡es su hermana!
Me las llevaré a las dos. ¿A dónde? No lo sé.
Acabo de acordarme, nací aquí, en esta mierda casa... En esta casa dónde me enseñaron todo lo que sé. Mentira. Nada de lo que sé me lo enseñaron ellas, mejor dicho ella, la antigua eminente, que se creía que sí, la pobre. Ya lo sabía todo. Ella fue quien me puso mi maldito nombre: Violet.
Brooklyn 1962
-¿Violet? ¿Estás ahí?
-Sí. Mi eminente.-pronuncié con descaro.
-Mañana, en el día de tu cumpleaños. Te coronaremos como la eminente. Yo moriré por ti. Moriré con orgullo. Por lo que he creado. ¡Por este aquelarre!-dijo con tono orgulloso.La pobre no sabía que moriría antes. En su última cena, la envenené. Si te pronuncian la eminente antes de tu vigésimo cumpleaños... ¡Serás joven más tiempo!
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la siguiente.
FantasyPuede que seas tu la próxima, puede que sea yo, puede que sea ella, todo es posible en este aquelarre. Cualquiera puede ser el siguiente. La siguiente líder de este aquelarre. Éste aquelarre de brujas.