2. VETE!

418 15 7
                                    

Después de deshacerme de ese débil cuerpo, me fui a cenar. Ese viejal me provocó arcadas, en la cena, y eso me hizo, quedar fatal delante de mis sucesoras.

-Estamos cenando madre.

-Rouse, ¿te crees que no lo sé? Soy la eminente. ¡A lo mejor la tonta eres tu!

¿-Has venido aquí a molestar?

-A mi me hablas de usted, inútil, que soy tu madre.- todas mis sucesoras se callaron, de golpe. Incluida mi odiada Teresa, LA MÁS PESADA.

-Señora, ¿quiere más puré?-dijo la nueva criada.

-Queres que vomite?-le contesté a la pobre que tampoco está muy fina.

No puedo seguir aquí, sin hacer nada. Esto es aún peor que cuando nací aquí en 1942 y con el paso del tiempo me hicieron la eminente.

Cada noche me llevaré a una de mis sucesoras, que son pocas, a una excursión... Así descubriré quién es la eminente.

Son las 00:00, me dirijo a la habitación de la tonta de Teresa.

-¿Te vienes?

-¿Dónde?-me dijo la tonta, con cara de boba y de dormida. ¿Quién se duerme a esa hora? ¡Tengo 60 largos años y aún me voy de fiesta hasta las 5!

-¡De fiesta!

Me la llevé a mi bar favorito y....

Hice que el tiempo se parara y puse mi canción favorita (Rhiannon-Stevie NIcks) :

Rhiannon rings like a bell through the night
And wouldn't you love to love her?
She rules her life like a bird in flight
And who will be her lover?

Esta niña es tonta, al oir la canción no ha sentido nada, no es la futura eminente. Es la futura boba, sólo eso.

Esa canción la canta una bruja.

Yo soy la siguiente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora