10. JACK

99 8 0
                                    

NARRA Jack:

Me dirijo hacía allí. Voy por el bien de todos. Por el bien de nuestro aquelarre. La étnia bruja está en extinción. Sobretodo con ésa odiosa eminente. Está acabando con su propia raza. Con nuestra raza. La que tanto ha luchado. Se cree que la eminente está en esa casa, y no es así. Estáis leyendo palabras de el futuro eminente. El tatarataranieto de Dave, el primer brujo de la historia.  Seré el primer eminente desde 1662. ¡Qué alegría! Cuándo sea eminente haré de nuestra raza, una raza pública. Cómo cualquier otra. En vez de rezar, nosotros manifestamos poderes. En vez de aprender la historia de Dios, aprendemos sobre Salem.

Estoy exagerando, tal vez no haya nuevo líder en este aquelarre.  Tal vez Violet nos maté a todos antes.

Narra Violet:

Chloe está feliz. Ja ja ja. Se cree que es la eminente.  Ja ja ja. En la comida habla con Gala, seguro que de su 'futura eminencia' . La niña con la que no he hablado. Es pelirroja. Normalmente las pelirrojas no son las brujas poderosas, ¡que equivocados los humanos!  Me cae mal. Gala se ríe. Gala se parte. Seguro que Chloe le ha contado lo de su hermana. Y las dos tontas creen que sigue viva. JAJAJA.

-Cállate niñata.

-¿Qué?-me contesta.

Paso de ella y como.
Pican.
¿Otra?
Noooo.
No quiero más. Vomito. Abro la puerta.

-Hola Violet.

Yo soy la siguiente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora