13. Control mental

83 6 0
                                    

Bajo corriendo. No. No puede ser la asquerosa esa. La maté. Y la encerré en la lápida con ese cadáver. No. Timu no ES. Voy a la puerta a comprobarlo. Mejor no. Me quedaré espiando.
-¿Mi madre?-dice mi hija, casi llorando. Llora por el aquelarre.
-Sí, Violet mató a Timu. Y...
-Reviví.-dice la tonta.

Me desmayo y me caigo por las escaleras. Hago cómo si me desmayara mejor dicho. Lo he hecho porqué así gano tiempo para pensar en cómo acusar a Jack y a ésa niñata. Se lo que haré.

Narra Jack

Ya he hecho algo por este aquelarre. Devolver a una de sus brujas. Aunque me caiga mal es poderosa. Violet fue tonta al matar a Timu. No es la siguiente. Soy yo el siguiente. Lo sé yo y todo el aquelarre. Rouse es muy maja conmigo porque sabe que soy el siguiente EMINENTE. Violet me odia porqué también lo sabe. Timu me tiene envidia porqué lo sabe y lo ha visto. Y las demás igual. Ya he manifestado 3 poderes.

-¡Farsante! Timu se fue. Me dijo que no quería ser bruja. Lloré e incluso he rezado por ella. Jack es poderoso. Su magia la va utilizar para hacer el mal. Como ha hecho con ésta pobre chica. Control mental. Así se llama. Sí. Así. Simplemente la ha manipulado hija. Sólo eso.-le dice a la pobre Rouse-¡Asqueroso!

Yo soy la siguiente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora