Antes de todo, quiero decir que sin haber visto antes American Horror Story: Coven, esta historia no hubiera sido posible! Espero que os guste!
Brooklyn 1942
Hoy se ha integrado una nueva bruja en nuestro aquelarre. Tengo el presentimiento de que será mi sucesora y mis presentimientos nunca fallan, claro, si no no seria la eminente. Debo ir. Debo ir a ayudarla.
Nueva Deli 2000
Debo ir. Se que mi sucesora está a la vuelta de la esquina (literalmente) de mi odiada y antigua casa. Ese asqueroso aquelarre.
Brooklyn 2000
-Vengo a salvaros -dije.
-¿Qué haces aquí madre!?- mi hija, mi pobre hija, me miró como si fuera su peor enemiga, y la entiendo. Por desgracia, la entiendo.-¿Nunca has dicho nada así y ahora tienes ese morro?
-VENGO A SALVAROS.-Osé a decir.
Todos se han quedado alucinando después de mi vuelta. La chica nueva y todo. Esta chica no es mucho, ahora mismo no sé ni quién es la siguiente eminente. Tengo que descubrirlo muy rápido. La vida vuela, nunca mejor dicho, en mi caso.
Lo primero que haré, será adivinar si realmente esa pobre niña inocente es la siguiente eminente.
Necesitaré un nuevo criado, este está fatal,no lo cambian desde que me fuí, lo mataré.
-¡Hola amor! Cuanto tiempo...
-Besáme, besáme, por favor.
-Lo haré.
Me estoy acercando a él, a este horrible y apestoso criado. Su aliento apesta. Pero lo haré. Mis labios están cada vez más cerca de los suyos. Lo beso. Un segundo, dos, tres... ¿Dónde está la navaja?
- ¡SINTES!-el cuchillo me llegó a la mano.
-¿Que has dicho amor?
-Nada. Besáme.-dije
Un segundo después, le clavé el cuchillo en la espalda. Murió al momento. Me hubiera podido ahorrar el trabajo, ese viejal se hubiera muerto en dos días.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la siguiente.
FantasyPuede que seas tu la próxima, puede que sea yo, puede que sea ella, todo es posible en este aquelarre. Cualquiera puede ser el siguiente. La siguiente líder de este aquelarre. Éste aquelarre de brujas.