12. YO SOY LA SIGUIENTE

90 5 0
                                    

Narra Jack

-¡Grita! ¿Dónde estás?-digo.
-¡Aquí! ¡Ayúdame!
-¿Pero dónde?
-¡En una lápida
-Yo qué sabía. Grita para qué pueda saber en qué lápida te escondes.
-¡Ahhhhh! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!- el grito me deja sordo, descubro dónde se encuentra Timu Tima la hermana de Chloe. ¿TIMU? ¡He sabido su nombre! El poder de la adivinación se empieza a manifestar en mí. Violet se debilita.

Abrít! - la lápida se abre al momento.
-Hola Jack. Soy la siguiente. La siguiente eminente.
-Por qué tengas el poder de la adivinación y la resurrección no quiere decir que seas la futura eminente. Yo soy el siguiente. Soy el...
-Tataratatanieto de Dave, lo sé, y eso no significa nada.
-Ya lo veremos. Vamos para casa.

Narra Violet

Hoy me he llevado a Gala y tiene el poder de la Clarividencia como Jack. Nada más, no haré nada con ella. Si me molesta acabaré con ella y una menos. Temo que Jack diga la verdad. Aunque sé que dice la verdad, no sé si será el eminente, pero es un brujo muy poderoso. Tiene tres poderes : Clarividencia, Adivinación y Resurrección. Aunque el no lo sepa esos los tiene seguro. Todos los descendientes de Dave tienen por lo menos esos tres poderes...

-¡Violeeeeet!- mi hija Rouse, hablando con alguien... Jack y ¿La cantante? No puede ser Timu, ella está muerta.

Yo soy la siguiente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora