7. Salem: el origen

136 9 0
                                    

Despierto , en un hospital, sigo viendo borroso... No entiendo cómo mis brujas, las descendientes de Salem, me han podido hacer esto.
En realidad, lo entiendo.
Dejé este aquelarre durante más de treinta años. Me fuí a Nueva Deli, a vivir la vida. Nunca tuve un romance serio y a mi hija la tuve por equivocación. Entiendo que estén rabiosas. Nunca he hecho lo que debería hacer una eminente.
Recapacito y veo que todo han sido tonterías mías.

REMORDIMIENTOS.

Me dan el alta del hospital por la tarde. Saldré a la excursión nocturna igualmente, con las músicas. Descubriré que poder tienen. Las llevaré dónde se cree que se quemaron en la hoguera las brujas de Salem. Una pequeña prueba de brujería.

-Contadme la historia, contadme que pasó aquí.-les digo a las músicas.

-Nunca hemos leído nada sobre Salem.-dice Chloe.

-Cállate, hermana! Siendo descendiente de Salem, no hace falta leer sobre Salem. Con pensar en ello basta.-dice con incredulidad la celebridad del momento,
. No recuerdo bien su nombre, mi memoria empieza a fallar...

-Si eres tan lista, cuéntame la historia.-le contesto bruscamente.

La chica me aburre. Después de 10 minutos empieza a contar la historia.

Salem 1662

-¡Mamá!-gritó una niña de nueve años pidiendo ayuda. Tenía los ojos en blanco. Estaba temblando. Tenía espasmos.

-¡Hija! No me dejes ahora. No lo hagas. Noooooooo.-la niña murió y la madre se echó a llorar.

Lo que nadie sabía, era que detrás de ese arbusto, al lado de la niña , estaba la madre de la primera bruja, o mejor dicho, brujo. Acusaron de bruja, a la madre de la pobre niña muerta. Lo debatieron todo en los famosos Juicios De Salem y al final... ¡La quemaron en la hoguera! ¡Mientras a 100m de la hoguera nacía nuestro padre, uno de los pocos brujos que existen!

2000

- El calendario de las brujas de momento sólo tiene 338 años. Pero las modernas utilizamos el cristiano.-seguía contando la cantante de moda del momento.

-Prueba superada, tienes el poder de la adivinación, con el tiempo, desarrollarás más. Tú, Chloe, tenemos que hablar en privado mañana por la noche. Tu hermana ya puede estar tranquila...

O no tanto.

Yo soy la siguiente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora