mi casa #1

545 24 6
                                    

Título: mi casa #1

Normalmente la casa es un lugar donde uno llega después de entregarle su reporte al hokague, un lugar callado y calido. Pero la casa de Jiraiya no está en silencio el día de hoy.

______________________________________

El día de hoy el peli blanco se levantó temprano y se alistó, el vive solo ya que sus papas murieron en una misión ninja, el se dirige a la cocina y se prepara su desayuno no suele comer en casa porque su vida como ninja no se lo permite, por eso en su casa no tiene casi nada en la nevera ni en su almacén. Se preparo un huevo con un poco de tocino, pues es con lo único que cuenta en ese momento para el desayuno. Después de comer lava los platos y se va al baño para cepillarse lo dientes.

En ese momento alguien toca la puerta, el peli blanco ya sabe quién es y por esa razón se pone nervioso, se va a la puerta y la abre hay ve a la rubia, el se mueve para que ella pase, ella pasa y el peli blanco cierra la puerta. Ella voltea y pasa sus brazos por encima de los hombros del más alto produciendo que ella se pare en puntas de pie. Jiraiya y tsunade se acercan más y juntan sus labios, la rubia abre un poco su boca dándole permiso al peli blanco de meter su lengua y empezar a jugar con la lengua de ella. Ellos se separan por la falta de aire. Los dos se miran Jiraiya ya no tiene nervioso.

¿Porque estaba nervioso?

Si se lo preguntan es porque ese día el peli blanco se iba a presentar a la familia de la rubia como su pareja.

- ¿amor estás bien? - la rubia mira a su novio que acaba de salir de trance, y su cara tenía un sonrojo, la rubia le suele decir amor cuando está muy preocupado por el.

- amor estoy un poco nerviosos por lo que voy hacer hoy - le dice a la ves que ejerce un poco más de presión en el agarre que tiene sobre las caderas de la rubia.

- no tienes nada que temer igual yo estaré hay si algo pasa y además de los únicos cuerdos de hay es Madara-sama y izuna-sama sé que ellos puede calmar a los otros dos. - dice la rubia con un leve sonrojo y con una sonrisa en sus labios.

El peli blanco vuelve a besar a la rubia, este empieza un Poco dulce pero mediante los segundos pasan este se va intensificando más, los dos se separan con una respiración entre cortada y un poco ajitados. El y ella se miran contemplándola las facciones del contrario, los dos sienten que necesitan más contacto físico, la rubia vuelve a levantar un poco más la cara como si fuera una seña, el peli blanco entiende rápido y acerca más su cara quedando a escaso milímetros de juntar sus labios los dos sienten la respiración del contrario y sin más rodeos juntan sus labios semi abiertos, el peli blanco mete su lengua en la cavidad bucal de la rubia empezando a saborear de la misma.

A la rubia se le intensifica el sonrojo que tiene en la cara, el peli blanco la atrae más asia el, Con sus manos que están posadas por lo largo de la espalda de ella. La rubia pierde la fuerza que tenía en las piernas, ella casi resbala si no fuera que Jiraiya logro alzar la a tiempo, esto sorprende a la rubia si bien sabía que el peli blanco era más alto y fuerte que ella no pensaba que podría alzar la con tal facilidad, ellos se separan y la rubia al estar alzada inconsciente mente cruza sus piernas por la cadera del hombre y fija más sus brazos que rodean el cuello del contrario.

Los dos ya saben lo que quiero el contrario, Jiraiya empieza a caminar hacia su cuarto aún cargando a la rubia que tiene un sonrojo muy notable, el solo hace una sonrisa picarona, el se sienta sobre la cama teniendo a la rubia sobre su regazo.

El peli blanco observa la persona que tiene al frente, - nunca me imagine tenerte así encima mío, toda sonrojada y nerviosa - dice soltando una suave risa.

¿ que hubiera pasado si ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora