Título: un día normal
Konoha es una aldea muy tranquila aunque, si bien sabemos que los ninjas no pueden llevar una vida muy tranquila ya que sus labores no se lo permiten tener tranquilidad las 24/ 7 de todo el año.
P.o.v: de Orochimaru
El día de hoy es un día muy normal.
Hiruzen- sensei nos llamó para un entrenamiento normal en grupo, y como es normal yo soy el que llegó primero al lugar donde nos vamos a encontrar.Pasaron unos minutos y como también es muy común llega hiruzen- sensei me saludo y empezamos a hablar de cosas triviales.
Hasta que sin darnos cuenta pasaron unos 25 minutos y llego Jiraiya me pareció raro que no llegara con tsunade, pensaba que llegaría con el.
P.o.v: de narrador
Jiraiya se acerca hacia los presentes y saludo. Se quedó en silencio observando ya que no veía por ningún lado a tsunade, y decide preguntar.
- orochimaru ¿ Sabes dónde está tsunade ?- pregunto Jiraiya.
Orochimaru niega ya que también le iba hacerla la misma pregunta al contrario.
Los dos chicos se miran entre sí y al no encontrar respuestas deciden preguntarle a su sensei.- ¿hiruzen-sensei usted sabe porque tsunade no a llegado? - dicen los dos chicos casi en sincronía.
Hiruzen-sensei lleva toda su atención a los dos chicos, los cuales le pregunta sobre lady tsunade.
- ella me pidió permiso para llegar un poco tarde al entrenamiento del dia de hoy, ya que tenía cosas que hacer- dijo hiruzen-sensei, antes que los dos chicos puedan hablar, el dice- a lo cual yo le accedí - dice un poco tajante viendo a Jiraiya esperando que le reclamé algo.
Jiraiya y Orochimaru Solo a siente- hiruzen-sensei queda sorprendido con la reacción de Jiraiya ya que esperaba un reclamo de el. Orochimaru solo mira a su sensei ya que También quedó un poco sorprendido, de que el peli blanco no hiciera ningún reclamo.
Después de esa respuesta Jiraiya decide interrumpir el pequeño silencio incomodo que se estaba formando,- bueno en ese caso, es mejor que vallamos llendo al campo de entrenamiento- los otros dos solo a siente, y Jiraiya solo salió corriendo hacia el campo de entrenamiento.
P.o.v: de hiruzen-sensei
Vamos de camino al campo de entrenamiento Jiraiya como siempre imperativo se fue corriendo, caminando al lado de Orochimaru decido hablar con en y preguntarle algunas cosas sobre el equipo.
- ¿orochimaru Sabes porque Jiraiya está tan raro desde hace un tiempo?- hiruzen-sensei mira a Orochimaru atentamente Esperando su respuesta.
- realmente no lo sé, pero el no es el único raro, tsunade y el están raros desde hace un tiempo- orochimaru analiza la cara de su sensei, ya que parece que también se dio cuenta que esos dos están raros
-tienea razón y ya a pasado tiempo que tal si los espimos después del entrenamiento- dice hiruzen-sensei un poco emocionado.
Orochimaru tantea un poco para dar su respuesta ya que duda sobre si decir que si o decir que no, después de pensarlo dice - si está bien pero si tsunade nos atrapa usted asume toda la responsabilidad - hiruzen-sensei queda frío al recordar la fuerza de su alumna. Solo puede a siente.
-----------------------------------------------------------
Aclaraciónes
En esta historia no va a morir nawaki Senju quien es el hermano de lady tsunade. Y por eso tsunade no se va a enamorar de Dan Katō si va aparecer pero tsunade no se va a enamorar de este, si le va a tener cariño pero más de hermanos.
Jiraiya si va a tener un clan en un futuro, y tal vez cambie un poco la línea cronológica del anime.
Orochimaru tal vez si se vaya de la aldea como desertor y hiruzen si se va a convertir en hokague.Bueno bye
ESTÁS LEYENDO
¿ que hubiera pasado si ?
RomansaEste es un mundo alternativo de Naruto centrándose en el shipeo de Jiraiya x stunade. Van a ver más shipeos de Naruto dentro de esta Historia, muchos de ellos van a hacer chico x chico y chica x chica. Los personajes no me pertenecen, son de Masashi...