los celos

383 18 51
                                    

Título: los celos

Los celos son algo muy normal en las parejas, tsunade y Jiraiya son una pareja muy celosa aunque le cueste un poco admitir.

______________________________________

Las pertenencias de la rubia ya estaban empacadas en cajas y listas para que un par de puerco espínes (como ella empezó a llamar a Jiraiya y Madara) vinieran a llevarlo a la casa del namikaze, en ese momento alguien la abraza por detrás asiendo que ella salga de sus pensamientos.

- ¿Que tanto piensas? - pregunta el pelí albino.

- nada, solo que hoy voy a ver a dan - al mencionar ese nombre el más alto frunce su ceño.

- pensaba que hoy saldríamos a comer - la rubia sabe que su novio tiene celos.

- hay vamos, no te pongas celoso sabes que dan solo es un amigo, solo lo veo como un hermano - dice la rubia volteando para ver al peli blanco.

- no estoy celoso - el más alto hace un puchero.

- que tal me acompañas hoy a ver a dan - dice la rubia entre risas al ver la expresión de su novio.

- mmm.. bueno - dice con una voz neutra aunque tiene felicidad de acompañar a su novio a ver ese tal chico que se la pasa con la rubia.

Los dos puerco espínes llevan las cajas a la casa del namikaze, Madara se despide de la pareja diciendo que tiene que ir a ver Hashirama para que aga su trabajo, la pareja se queda viendo en la puerta hasta que el azabache desaparezca de sus vistas, su relación va muy bien la semana pasada le contaron a su sensei y a Orochimaru del embarazo de los dos, los dos los felicitaron y preguntaron que desde cuándo la rubia estaba embarazada.

Después de unas horas los dos se estaban alistando para salir, la rubia estaba lista para salir cuando un brazo la freno y la jalo, el peli blanco acerca su rostro asia ella, junto sus labios el empezó a jugar con la lengua de ella, se separan por falta de aire el la mira con una sonrisa para después salir de la casa, ella se queda unos segundos hay sabe bien que esa sonrisa no es como las que da normalmente a los demás, esa solo se la da a ella y es cuando está celoso, aunque nunca lo vaya a admitir le encanta esa faceta de el.

Tiempo después ~

Los dos están agarrados de la mano esperando a dan, es cuando alguien llama a la rubia rompiendo la burbuja de amor que tenía la pareja, ellos voltean y logran ver a lo lejos un hombre que se va acercando, este hombre iba bien vestido mejor dicho muy bien vestido y tenía un ramo de rosas en su mano, ¿Espera un ramo de rosas? se pregunta Jiraiya, Dan al darse cuenta de que tsunade no está sola.

- hola, mi nombre es dan katō - dice mientras hace una reverencia.

Tsunade ríe - no tienes que hacer una reverencia - dan se levanta un poco apenado.

- bueno yo los presento - dice la rubia -  Dan el es Jiraiya, Jiraiya el es Dan -

- un gusto - dice el pelí blanco. 

- no el gusto es mío - dice dan, un poco incomodo por la gruesa voz del hombre. 

La rubia le pega con el codo a su novio, el solo ríe y le coje de la mano, ella también ríe, Dan se encuentra un poco triste e incómodo.

¿ Porque se encontraban triste dan?

La razón es que hace un par de semanas se dio cuenta que estaba enamorado de Tsunade y ese día iba a declarar se a ella.

¿ que hubiera pasado si ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora