Título: mi casa #2
Normalmente la casa es un lugar donde uno llega después de entregarle su reporte al hokague, un lugar callado y calido. En la casa Senju no es así.
______________________________________La rubia sale de la casa del peli blanco agarrándole la mano, los dos van caminando normal asia la residencia Senju, Por el camino van hablando de las misiones que han tenido por separado y los problemas que se mete Jiraiya sin querer.
- .... Es que yo quería ayudar a la pareja pero la señora me terminó pegando - dice el peli blanco.
- Todavía me preguntó cómo terminas en esos líos - dice mientras ríe.
- Si yo sé pero es que venía con buenas intenciones a ayudar - dice con una fingida tristeza.
- jajaja... Aún así intentaste ayudar, que mal que la señora no entendió eso - dijo riendo más fuerte, y con un tono de burla muy notable.
Los dos siguen caminando con sus manos entrelazadas, llendo hasta el establecimiento del clan Senju, al llegar hay se van por uno de los barrios dirigiéndose a una casa que se ve grande y espaciosa, Jiraiya aprieta un poco la mano de la rubia al estar escasos metros de la puerta de la casa.
La rubia empieza a hacer círculos con su pulgar, en la mano del peli blanco dándole a entender que ella está hay.Elle decide entrar jalando al peli blanco, ellos llegan a la sala donde se encuentra casi todos los que viven en la casa, todos los presentes miran a la pareja que acaba de llegar con curiosidad y en silencio, Nawaki entra a la sala y interrumpe el silencio, salvando un poco a Jiraiya de tartamudear al frente de todos.
- hola Jiraiya y tsunade - saluda el menor con una sonrisa.
- hola nawaki - dice el peli blanco que logró calmar sus nervios.
- hola hermanito - la rubia saluda y también le sonríe.
- así que el es Jiraiya - dice izuna - bienvenido a nuestra casa toma asiento - izuna le sonríe con calma y el peli blanco y la rubia acatan la orden.
- tsunade y hiruzen me hablan mucho de ti - dice tobirama, quien le da una leve sonrisa.
La rubia tiene un sonrojo en la cara por lo dicho de tobirama, el peli blanco se sorprende, nunca pensó que la rubia le hablaría sobre el a su familia.
- entonces que querían decirnos - dice Hashirama con un tono un poco serio, esto hace que el peli blanco le de un escalofrío.
- sobre eso abuelo, Jiraiya y yo queríamos hacerles saber que..... - la rubia para y mira a Jiraiya para que siguiera la oración.
- señores Senjus y Uchihas queríamos decirle que tsunade y yo - tomo un descanso para respirar y llenarse de valor - estamos saliendo - el tenia un tono de seriedad y sus manos estaban entrelazadas con la de la rubia encima de la mesa.
Ellos estaban un poco ansioso al esperar una respuesta de los que se encontraban en la sala, el peli blanco traga saliva al ver un mirada furiosa de Hashirama y de Madara, aunque no lo crean Madara le tenía un gran aprecio a la rubia, antes que alguno de los dos puedan hablar, tobirama y izuna los golpea y hablan.
- los felicito - dice tobirama y izuna.
- Gracias por tener la confianza de decirnos que salen y también aceptamos su relación - dice izuna dándole una sonrisa a la pareja.
- nosotros no la acep... - Madara y Hashirama fueron interrumpidos por un golpe más fuerte de tobirama.
- bueno, bueno los aceptamos - dicen Hashirama y Madara después de ser regañados por izuna.
ESTÁS LEYENDO
¿ que hubiera pasado si ?
RomansaEste es un mundo alternativo de Naruto centrándose en el shipeo de Jiraiya x stunade. Van a ver más shipeos de Naruto dentro de esta Historia, muchos de ellos van a hacer chico x chico y chica x chica. Los personajes no me pertenecen, son de Masashi...