Nunca se lo hubiera imaginado, pero en la mañana jiraiya a estado ansioso, se paró rápido y preparo el desayuno al pequeño, peli-plateado para llevarlo a la academia y asegurarse de dejar al rubio mayor en la casa de los senju-uchiha.
¿Por qué Asia todo eso?
Fácil, ese día quería pasársela con la rubia pues desde hace meses no tenían intimidad y se habían separado por tantas misiones pues tsunade como estaba a cargo del hospital y jiraiya lo mandaban a hacer misiones inútiles con sus estudiantes, hace unos días le pidió a tobirama que lo dejara un día de descanso para pasarlo con la rubia y el albino acepto su petición entendía que debían tener intimidad y le dijo que izuna, madara y hashirama cuidaran de sus hijos.
Esa es la razón del porqué jiraiya corría por prácticamente toda la aldea a una velocidad sorprendente, logro llegar antes que la rubia se despertaba, pero conociéndola sabía que no pasaría tanto tiempo para que la rubia se levantara, así que fue directo a la cocina para prepararse sus desayunos.
Y así paso como pensaba el peli-blanco, ya que después de terminar el desayuno una rubia soñolienta apareció abrazándolo por la espalda, él solo sonrió con dulzura que la rubia tenía una camiseta suya y pues estaba con una pantaloneta corta, que no se notaba por la camiseta que traía, por el hecho de que era tres tallas más grandes que la suya.
- tsunade - llamo el peli-blanco, pero como respuesta recibió un "mmmh".
- siéntate en el comedor que ya voy a servir el desayuno - dijo el peli-blanco.
- ¿y los niños? - pregunto la rubia sentándose en el comedor.
- kakashi está en la academia y lo recogerá minato para ir a la casa de tus abuelos - dijo el más alto sirviendo el desayuno.
- ya veo - dice la rubia todavía soñolienta.
- ¿así que tenemos este día libre? - pregunta la rubia con una sonrisa picara.
- si - dice el juguetón mientras comiendo él desayunó.
Después de comer el desayuno y lavar los trastes, el peli-blanco se sienta en el sofá, ella se va acercando con una botella de sake y unas copas para servirlo, la rubia deja las copas y la botella en la mesa y se sienta en las piernas del más alto quedando cara a cara y sus piernas rodeando la cintura del más alto, con una sonrisa lujuriosa, él solo le sonríe juguetón, sus manos bajan de la espalda hasta sus muslos, le da una palmada haciendo que el músculo reaccione y se tensa.
Ella suelta un pequeño jadeo y eso produce que el mayor se excite, él se acerca a la rubia para darle un beso empieza suave y después se vuelve un beso muy lujurioso, se separan a pocos segundos por la falta de aire en ese momento el peli-blanco maldice la falta de oxígeno, antes de se vuelvan a besar, la rubia se para y se acerca a la mesa para servir el sake y así la rubia se emborracha.
entre el calor de los besos que se empezaron a dar despues de tomar unas cuantas copas de sake y el calor del alcohol, jiraiya cargo a tsunade asia las pieza que compartian, al llegar a ahi el peli-blanco, la dejo en la cama y busco en los cajones un lubricante y unos condones.
- asi que tenias todo preparado para este dia - dice burlona y coqueta la rubia acercandose al peli-blanco.
- si, ¿quieres probar las cosas que tenia preparada para ti? - dice el mayor encima de la rubia.
- claro - dice la rubia - aaa~ - gime la rubia al sentir como es despojada de su ropa siendo sacada por el mayor.
el mayor hace lo mismo con su ropa y estas son esparcidas por el piso de la habitación, el mas alto coge con su mano uno de los pezones de la rubia y empieza a jugar con el mientras que con su otra mano juega con la intimidad de ella, esta no intenta resistir los gemidos, a cambio los grita mas fuerte de lo que son, provocando auna ereccion del mas alto, con sus pies rosa el miembro erecto de su novio, logrando sacar un gruñido por el tacto a este, el sin poder resistirlo meto dos dedos de una en la intimidada de la rubia, sacando un sonoro gemido por parte de ella y mas jadeos, al poco tiempo el mete un tercer dedo y hace pequeñas embestidas con sus dedos.
Después la rubia llega al clímax, jiraiya saca sus dedos y abre el condón mientras con una mano se pone el condón con la otra masajea el clítoris de la rubia, de una estocada mete su miembro en toda la cabida de la rubia sacandole un sonoro gemido de satisfacción y dolor al mismo tiempo, el espera unos segundos hasta que la rubia se acostumbre a su miembro, ella mueve sus caderas dándole una señal al mayor para que empieza, el mueve sus caderas en círculos, esto intentando provocar a la rubia.
- jiraiya~ más duro~ - dice entre jadeos la rubia.
- hime pídelo de una mejor manera - dice el peli-blanco burlandose.
- por favor quiero más duro - dice la rubia intentando que suene algo coherente, pero falla en el intento.
- lo que pida mí hime - dice el haciendo estocadas más fuerte.
Sus estocadas van subiendo de nivel, logrando que saque casi por completo su miembro y arremeta contra la rubia, sacándoles más gemidos de satisfacción a la rubia, a poco tiempo los dos llegan al clímax, la rubia por segunda vez y el peli-blanco se corre en el condón, el saca su miembro y el condón y se acuesta al lado de ella.
- ¿ya te cansaste pervertido? - dice la rubia burlona y ronroneando en el cuello del mayor.
- no esto apenas comienza - dice jiraiya poniendo a la rubia encima de el.
- te amo pervertido - dice tsunade entre besos.
- yo también te amo hime - dice jiraiya.
Así fue como ese día se acabaron una caja entera de condones.
______________________________________
Hola ¿cómo están?.
Si se que me desapareci una semana pero es que ya no tengo ideas para esta historia así que decidí acabarla aquí con este capítulo nosé si la vaya a seguír, pero digamos que acabe la primera temporada.
Así que en borradores tengo bastante historia unas sobre más jiratsu que lo voy ha empezar a publicar y las otras son historias de más animes como: kimetsu no Yaiba o Tokyo revengers y más shipeos de Naruto.
Bueno los quiero y adiós.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
¿ que hubiera pasado si ?
RomanceEste es un mundo alternativo de Naruto centrándose en el shipeo de Jiraiya x stunade. Van a ver más shipeos de Naruto dentro de esta Historia, muchos de ellos van a hacer chico x chico y chica x chica. Los personajes no me pertenecen, son de Masashi...