la cita

741 28 3
                                    

Título: la cita

Las citas normalmente son cosas que se hacen con una persona de interés o con un amante, en los días con mejor aspecto para salir con alguien.

______________________________________

Ya casi son las 9 de la mañana y tsunade por fin llega al entrenamiento de equipo. Ya llevaban una hora de entrenamiento, cuando decidieron tomar un descanso al ver a la rubia.

Tsunade llegó y saludo a su sensei y después al azabache, dejando de último al peli blanco a quien lo saludo tímidamente y con un tono de amabilidad que era muy raro ver en ella y más dirigido hacia el.

Orochimaru miraba atentamente a las dos personas que tenía al frente, en ese momento no se arrepintió de decirle que si a su sensei para espiar a aquellos que se saludaban de una manera tan dulce rozando a lo meloso.

Después de ese saludo volvieron al entrenamiento y Jiraiya está más emocionado que antes. Después de sus rutinas normales de entrenamiento grupal, todos se despidieron.

Tsunade y Jiraiya se fueron, dejando a su sensei y su compañero de equipo atrás, Orochimaru decide interrumpir el silencio cómodo en el que se encontraban  - ¿sensei usted dónde creen que iran? - pregunta el azabache.

- no lo sé, pero veo que no soy el único en tener curiosidad sobre esos dos - dice hiruzen con una sonrisa de medio lado.

- bueno no niego que esos dos han despertado una curiosidad en mi, así que vamos a seguirlos antes que se nos pierdan de vista - el azabache empieza a caminar y le hace un seña a  su sensei para que lo siga. El mayor solo lo sigue.

La rubia y el peli blanco están caminando normal con una aura de enamorados, mientras dos personas a lo lejano los observan con curiosidad.
El peli blanco decide entrelazar su mano con la de la rubia, ella se sorprende del repentino contacto pero después responde a el agarre del contrario, no se había dado cuenta que la mano de Jiraiya era más grande que la suya y tan suave al tacto, los aldeanos que pasan alrededor de ellos reacciónan, algunos los miran con ternura a la joven pareja, Otros con sorpresa saben bien que era raro ver a lady tsunade afuera, más con alguien agarrada de mano y con una aura tan cariñosa que de esos dos se notaban.

El azabache y su sensei miraban a la joven pareja con sorpresa, ninguno de los dos esperaba que esos dos mantuvieran ese tipo de relación, ya que conocían el carácter de tsunade y como trataba al peli blanco, también sabían que el peli blanco se enamoro a primera vista de la rubia, como no olvidar como todo el equipo se conoció.

Flashback

Era una mañana muy tranquila en la aldea de Konoha, ese día era importante para las nueva generación de alumnos recién graduadas de la academia. ya que ese día les decían en que equipo iban y que sensei los entrenarian y los supervisarian hasta convertirse en chūnin.

Hay en la academia se encontraban varios chicos de los cuales sobresalían tres chicos, un azabache pálido y con un gran talento e inteligencia, una rubia conocida por ser la nieta del primer hokague y familiar del segundo hokague, y por último un coqueto y estúpido chico de cabellera blanca.

Ese día ellos eran unos de los últimos chicos que estaban en ese salón casi semi vacío, cuando un hombre alto entro por la puerta tenía el pelo castaño y tenía unas marcas en su ojos no cargaba con el chaleco de los chūnin.
El adulto llamo a los tres jóvenes y salió con ellos. Llegaron a un lugar y hay el hombre mayor les ordenó presentarse, los tres chicos acataron la orden, es el momento de presentarse del peli blanco.

¿ que hubiera pasado si ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora