el cumpleaños de Jiraiya

428 17 24
                                    

Título: el cumpleaños de Jiraiya.

El cumpleaños de Jiraiya no es una fecha que el célebre mucho ya que sus familiares ni los buscan, el los llegó a odiar por esto ya que el ni la culpa tenía que sus padres hubieran muerto, el también odiaba ese echo se preguntaba el porqué ellos murieron en aquella misión.

______________________________________

Una chica rubia se levanta un poco emocionado, ella se dirige a hacer el desayuno de su familia, cuando ella hace eso, llega tobirama a la cocina y saluda a tsunade con un beso en el cachete y le revuelve un poco el pelo para dirigirse al comedor, la rubia le lleva el desayuno a su familia, todos estaban en silencioso mientras la rubia servía el desayuno, ella no se prepara el suyo y le dice a su familia que debe salir y que vuelve tarde, su familia la miran marchar y después comen ellos hablan entre ellos de las cosas que han pasado.

La rubia está en el establecimiento de los namikazes, ella se dirige a una casa grande y espaciosa, toca la puerta y habré un peli blanco que está recién despertado, ella se acerca a él y le da un beso el todavía está medio dormido pero suelta una pequeña risa, el se mueve y deja pasar a la rubia.

- ¿Ya has desayuno? - dice la rubia, mirando al peli blanco que está más despierto.

- no - el le dice con una sonrisa.

- bueno ¿y que te gustaría de comer? - pregunta ella a su novio.

- a ti - dice el pelí blanco, haciendo sonrojar a la rubia.

Le pega - baka - dice la rubia viendo reír más fuerte al pelí blanco - bueno enserio que quieres de desayuno -.

- nosé - dice Jiraiya, llevando una de sus manos a su barbilla pensando - Que tal sopa de miso y arroz -.

- no me parece nada mal para desayunar contigo - ella se dirige a la cocina.

El la sigue - ¿No has desayunado? - el pelí blanco pregunta.

- no, quería venir a desayunar contigo - el hombre alto se acerca a ella y la abraza.

- gracias por venir - ella se sorprende pero después sonrie y sigue cocinando.

El desayuno está listo después de un par de minutos y los dos se sientan a comer, hablan de sus vidas diarias y de la familia de tsunade, ellos terminan sus desayunos y la rubia lava los platos.

- Jiraiya - lo llama la rubia - feliz cumpleaños - el peli blanco se sorprende no pensaba que ella lo recordara.

- gracias - dice el con una sonrisa en sus labios.

El la abraza de espaldas y después de unos minutos, ella decide darse la vuelta y quedar al frente de el, los dos se besan apasionadamente, ese día ella le tiene una sorpresa a el, le dice.

- Jiraiya - el peli blanco la mira - te tengo una sorpresa - la rubia sonríe.

- ¿Que es? - el pregunta, la rubia está muy nerviosa y no sabe cómo decirle.

- estoy embarazada - suelta la rubia sin más.

Ellos se quedan en silencio y ella piensa que el tal vez no quiera un hijo, pero antes que ella diga algo el peli blanco tiene una sonrisa y ríe de felicidad, el la abraza más fuerte y acaricia su vientre, la rubia están muy feliz y empieza a llorar, el le limpia sus lágrimas y la besa.

- gracias por todo - dice el peli blanco - me has echo el hombre más feliz de este mundo - el la alza y la lleva a su cuarto.

La acuesta en la cama y la abraza, el se queda a su lado y acaricia su vientre, de un momento a otro ellos sienten una patada del bebé, los dos rien de felicidad.

¿ que hubiera pasado si ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora