Título: el crecimiento de minato
Al saber que estaban embarazados los dos estaban tan felices, pero nunca imaginaron que estar embarazados fuera tan difícil, pero Jiraiya sabía que el que más sufría en esos 9 meses sería Tsunade.
______________________________________
Los meses habían pasado y en una sala del hospital de Konoha se encontraba una rubia en una camilla siendo atendida por unas doctoras y enfermeras, el peli blanco estaba en la sala de espera junto a dos castaños ( nawaki y Hashirama) y tres azabaches ( Orochimaru, Madara e izuna).
El pelí blanco estaba ansioso y caminaba de un lado pa otra, no lo dejaron quedarse ya que ellas necesitaban más espacio y era importante ya que ella era la nieta del primer hokague, en ese momento llegó tobirama y hiruzen, ellos estaban en la torre hokague para terminar el papeleo, los dos llegaron muy ajitados y Madara los puso al tanto.
Pasaron los minutos hasta que salió una enfermera y dejó que alguien entrará a la sala, nawaki le dijo que el debería pasar primero ya que el era el que más estaba preocupado, Jiraiya se retiró de la sala de espera y fue hacia donde estaba Tsunade y su hijo, el entro a la sala y su mirada enfoco la escena más hermosa que el allá visto, hay estaba Tsunade teniendo a minato entre sus brazos y apoyándolo en su pecho, la rubia volteo a ver a la persona que había entrado a la sala y cuando miro al peli blanco le sonrió, seguido de esto le hizo una seña para que se acercara y alzará a su hijo.
- es hermoso - dice el teniendo a minato en sus brazos.
- si - dice ella con una sonrisa al ver a su novio.
- además tiene el color de tu pelo y de tu piel - el mensiona Las características que ve de similitud a la rubia - ! tiene los ojos azules! - minato acababa de abrir los ojos.
- yo quiero ver - dice ella con curiosidad en ese momento Jiraiya le pasa a minato otra vez - son iguales a los de tu padre - el se sorprende y sonríe.
- Si - dice el recordando a su papá con nostalgia.
Ellos siguen hablando un buen rato hasta que alguien toca la puerta el pelí blanco va a ver quién es, en ese momento entran las personas que estaban en la sala de espera para ver a la bendición de la pareja.
- si pasen - dice el pelí blanco con sarcasmo ya que todos habían pasado empujando lo.
- hay puedo cargarlo - dice nawaki con una sonrisa, la rubia asiente y se lo pasa.
- se parece a ti - dicen los omegas viendo al bebé.
- !hay tiene los ojos azules! - dice hiruzen.
- si es verdad - dice tobirama viendo más de cerca al bebé.
- si, los tiene igual que mi Padre - dice el pelí blanco abrazando a la rubia.
- si ... - dice Madara y tobirama, quienes eran unos de los pocos que conocían a los papás de Jiraiya antas que murieran en la segunda guerra ninja.
Todos se quedaron callados.
- ya han decidido como lo llamarán - dice izuna con bastante curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
¿ que hubiera pasado si ?
RomanceEste es un mundo alternativo de Naruto centrándose en el shipeo de Jiraiya x stunade. Van a ver más shipeos de Naruto dentro de esta Historia, muchos de ellos van a hacer chico x chico y chica x chica. Los personajes no me pertenecen, son de Masashi...