¿esto es un sueño verdad? #2

149 12 0
                                    

Título : ¿Esto es un sueño verdad? #2

Ha pasado unos cuantos años desde su muerte, el día de hoy estan en el cementerio como todos los años en su cumpleaños, a lo lejos se logra ver a los tres chicos quiénes tienen una expresión de tristeza, un albino pequeño está a punto de llorar.

- papá mi mamá me quería - pregunta el albino con máscara.

- si ella te amaba, ¿por qué lo preguntas? - contesta la peli-blanco con piel tostada.

- unos niños se estaban riendo de mí por no tener mamá y me dijeron que seguro ni me quería - decía entre llanto, el rubio se acerca y lo abraza

- esos niños no saben nada -  dice el rubio consolando a su hermano, el mayor decide acercarse a ello y abrazarlos.

- ella nos amaba más que nadie - misuto el mayor - será mejor que nos despidamos de ella - expresa el separándose del abrazo.

- si... Adiós mamá - declaran los dos menores.

- vayan siguiendo yo los alcanzó - minato coge de la mano a Kakashi y se van como dice su papá - ya ha pasado unos años desde que tú no estás, me haces bastante falta, es muy agotador cuidarlos sin ti... todavía tengo la esperanza de despertarme y saber que esto es una pesadilla....... sigo despertándome esperando que tú estés a mi lado, pero nunca sucede - este se lamenta entre sollozos por no estar en la sala de parto ese día por no está con ella en sus últimos momentos.

Él después de unos minutos calma su llanto y se despide de la tumba de la rubia, él alcanza a sus hijos, él llega con una sonrisa y los alza como si no hubiera llorado antes, los dos se sorprende, sin embargo, cuando reaccionan ellos están sobre los hombros del mayor, quien les sonríe y los contagia de su felicidad.

- papá que fuerzas tienes - dice feliz el albino.

- tú crees - dice la peli-blanco sonando un poco "presumido" para el rubio - que quisieran de comer - dice él con una sonrisa más grande.

- dangos - dice nawaki llegando a su lado.

- le pregunto que minato y Kakashi no a nawaki - dice un poco arrogante.

- yo también quiero dangos - manifiestan los menores.

- si ves jiraiya, porque no mejor nos comparas dangos - dice el castaño.

- tal vez a ellos no a ti - dice en tono de burla.

- bueno, bueno... Jiraiya necesito hablar contigo - dice lo último solo para que lo escuche el más alto, él solo asiente.

Ellos van por los dangos, Jiraiya deja a los niños en su casa y le dice a minato que si necesita algo solamente envié un sapo (si jiraiya es el maestro de este, ya que si recordamos en los capítulos anteriores, Jiraiya menciona que va a ser sensei), el menor asiente y él sale a caminar con el castaño para que pueda hablar.

- veo que hoy fuiste a visitarla - dice el castaño hablando con tristeza.

- si... - dice el alto sonando melancólico.

- bueno ya vamos unos años sin ella - dice el castaño sonando aún más triste.

- si ellos la extrañan - refiriéndose a los niños.

¿ que hubiera pasado si ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora