Título; ¿Esto es un sueño verdad? #3
Sin importar que estaban en pleno campo de batalla y a su lado su equipo quienes eran orochimaru, Minato, nawaki y el (Jiraiya), por obvias razones el estaba muy mal herido pues en todo momento recibió todo los ataques que iban dirigidos al rubio.
Este estaba demasiado preocupado pues su papá se veía mal el negaba esto y decía que solo son rasguños, pero todos los presentes sabían que el estaba muy mal herido, nawaki estaba muy preocupado pues sabía que otro golpe a Jiraiya lo haría desmayarse y en el peor caso el podría morir.
- será mejor refugiarnos - dice orochimaru.
- concuerdo con orochimaru - dice nawaki.
Así es como decidieron irse del campo de batalla y refugiarse para que nawaki pudiera curar a Jiraiya, ellos encuentran una curva y deciden refugiarse en esta y nawaki empieza a tratar a Jiraiya, orochimaru va con Minato ha recorrer la curva pues sabía que Jiraiya no quería que su hijo lo viera en ese estado.
- nawaki no gaste tu chakra en mí - dice Jiraiya entre jadeos.
- no puedes decir eso, además no quiero que mueras en batalla - expresa nawaki con preocupación.
El se queda quieto y no habla más, pues sabe que no hará cambiar de parecer a nawaki, después de un rato nawaki para con sus Jutsus, pues le quedaba poco chakra no pudo curar del todo a Jiraiya.
Después de unos minutos Jiraiya logro estabilizar su respiración, estaba muy mal herido y sabía que iba morir en la guerra, el lo presentía, minutos después llega minato y orochimaru, pero venían acompañados por un enemigo quien tenía de reen a minato.
En ese momento Jiraiya saco fuerzas y atacó al enemigo, logrando sacar a su hijo de los brazos del enemigo, nawaki y orochimaru se pusieron en defensa para atacar, lo malo era que la cueva se estaba callendo.
- VÁYANSE AHORA - grita jiraiya.
- NO TE DEJARE AQUÍ - dice un minato desesperado.
Pero en ese momento Orochimaru alza a nawaki y a minato.
- jiraiya sobrevive - dice nawaki.
En ese momento Orochimaru salta saliendo de la curva, dejando a jiraiya atrás, pues el sabía lo terco que era el peli-blanco.
La curva estaba destrozada, jiraiya había logrado acabar con el enemigo pero le costó su vida, por falta de chakra no pudo salir a tiempo ni esquivar las rocas.
Con lo poco que le quedaba de chakra decidió que tocaría el hombro de minato (como lo hace con Naruto en el anime), quien al sentir que alguien lo toco el hombro empieza a llorar, sabiendo que su papá murió.
________________
Jiraiya se levanta asustado de su cama, mira a su lado y ve a tsunade durmiendo tranquila buscando el cuerpo del contrario.
- ¿todo había sido un sueño?, ¿Pero como se sintió tan real? - miles de preguntas llegaban a su cabeza.
- j-jiraiya - decía una rubia entre sueños, su voz logro sacar del trance que se encontraba el peli-blanco
Este se vuelve a acostar a la cama y se acerca ha ella, ella al sentir su calor sonríe y lo abraza, el empieza a hacerle mimos, sin darse cuenta son las 8 am.
- jiraiya - dice la rubia quien se acaba de despertar y soñolienta.
- mmm - dice el viendo a la rubia.
- ¿porque estás despierto tan temprano? - dice ella con curiosidad.
- tuve un mal sueño y no pude dormir otra vez - dice el sin preocupacion.
- ¿que soñaste? - pregunta ella.
- Soñé ... - el le empieza ha relatar todo lo que pasó en los capítulos anteriores.
Ella se queda pensando en todo lo que él le dijo, ella lo abrazo repentinamente.
- eso no va ha pasa por qué tu vas a estar hay - dice ella con una sonrisa.
- arigato hime - dice el riendo por ver el pequeño sonrojo de ella.
- baka - dice ella subiendo se encima de el y acostándose en su pecho.
- debería decirte más seguido hime - dice el viendo el puchero de la rubia - te amo -
- y yo a ti - dice ella viéndolo a los ojos.
El alza un poco a la rubia para que queden cara a cara, el se acerca más sus labios a la de ellas y los junta, el beso es tierno y un poco torpe, se separan a los pocos segundos, pero ella lo vuelve ha besar y el beso sube un poco más de tono, llegando a que él juegue con la lengua de ella.
______________________________________
Bueno este es el nuevo capitulo es corto yo sé pero no tengo casi ideas.
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
¿ que hubiera pasado si ?
RomanceEste es un mundo alternativo de Naruto centrándose en el shipeo de Jiraiya x stunade. Van a ver más shipeos de Naruto dentro de esta Historia, muchos de ellos van a hacer chico x chico y chica x chica. Los personajes no me pertenecen, son de Masashi...