Hombres lobos y vampiros siempre han tenido problemas para tener una buena convivencia y eso lo tienen más que claro gracias los registros que por años han ido guardando y que seguramente seguirán aumentando, ya que ambos al ser de especies completamente distintas nunca han logrado llegar a un acuerdo en la que estén satisfechos con las leyes que los humanos imponen.
Aquellas leyes, claramente estúpidas, podían llegar a tal punto en que uno de los dos individuos peligrara, teniendo que admitir que su existencia estaba por acabar. Y lamentablemente los que resultaban más afectados era la manada de los hombros lobos, ya que estos tenían más contacto directo con los humanos debido a que son parte de la naturaleza.
Incluso por un tiempo tuvieron que mantenerse escondidos por el simple hecho de que en los años 20' los humanos por querer imponer nuevas modas comenzaron a cazar lobos. Esto se debía a que sus pieles eran de las más hermosas para la creación de abrigos, gorros, bufandas, o simplemente cualquier objeto que se pudiera presumir con gente de alto rango.
Debido a ello, el jefe de los lobos, no tuvo otra opción que pedir ayuda al jefe de los vampiros, ya que sabía que si no se movía pronto en busca de una solución, el futuro de ellos sería completamente oscuro.
Pero claramente las cosas para ellos no fue fácil, debido a los antecedentes con ambas manadas, el que los vampiros les brindaran ayuda iba a tener un gran costo, que hasta el día de hoy han intentando mantenerlo.
Este acuerdo consistía en que una vez que los vampiros acabaran con todos los cazadores, los lobos debían serviles a los vampiros por los próximos mil años.
Y debido a que el jefe los lobos estaba tan desesperado por tener ayuda, tuvo que dejar su orgullo a un lado y aceptar el trato, pero con la condición de que su gente no debían ser maltratada y menos ser parte de sus comidas.
El jefe de los vampiros aceptó sin mayores problemas, y gracias a ello, ambas manadas trataron de formar un vínculo que claramente se rompería algún día.
Literalmente, juntar a estas bestias es como cuando juntas agua y aceite. Es imposible juntarlos pero se pueden llevar bien mientras se queden en su lugar, aunque si hay fuego de por medio, los hará explotar provocando que una llamarada de tamaños inimaginables aparezca haciendo que todo lo que hayan avanzado desaparezca en cosa de segundos.
—Gracias, Seungmin.
Y con ese agradecimiento, el jefe de los lobos, sin querer había aceptado un trato que podía llegar a ser la ruina para ambos reinos.
(...)
Los años pasaron, y con ello volvió a aumentar la natalidad en la manada de los hombres lobo, gracias al esfuerzo que los vampiros fueron haciendo por unos años para que esto se lograra. Los vampiros al menos no se podían quejar del acuerdo, ya que al menos tenían comida gratis y sin tener que esforzarse tanto.
Aunque después de tres décadas el panorama era completamente distinto.
Gracias a los avances tecnológicos y a que el mundo fue cambiando de mentalidad, la caza ilegal de especies fue disminuyendo hasta el punto de tan solo ver un par de cazadores de lobos cada uno o dos meses, lo que fue bueno para unos, pero para otros no.
Debido a ello, los vampiros comenzaron a sentirse sin ganas de seguir ayudando a los lobos, y esto no le gustaba para nada a Minhyuk, ya que eso quería decir que el acuerdo era una completa mentira y que nuevamente los vampiros estaban jugando con la lealtad que los lobos le estaban brindando como agradecimiento por la ayuda.
Así que no le quedó otra opción que ir nuevamente donde Seungmin a preguntar que era lo que estaba sucediendo, pero este último simplemente le dijo que no sabía y que lo mejor que podía hacer era terminar con el acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
your blood - kookv
Historical Fiction-Debes aprender a cazar, no toda la vida voy a estar contigo para alimentarte. -No sé que haré sin ti, seguramente moriré. -Es lo más seguro... ゚.*・。゚vampiros y lobos゚.*・。゚ ゚.*・。゚Taekook ゚.*・。゚ ゚.*・。゚Yoonmin゚.*・。゚ ゚.*・。゚smut゚.*・。゚ ゚.*・。゚m-preg゚.*・。゚...