—Jungkook, ¿me puedes decir qué estabas hablando con mi papá?
—Sobre eso... lo que pude entender es que estaba hablándome sobre los tipos de vampiros, pero justo cuando iba a llegar a decirme algo sobre él que ha estado guardado por varios años, tú comentaste a sentirte raro y tuve que venir.
—No sé si sentirme feliz por eso o sentirme peor.
—¿Por qué lo dices?
—Bueno... papá seguramente te iba a contar lo mismo que me dijo mamá— dijo Taehyung suspirando—, pero no sé como te lo vayas a tomar si yo te cuento de qué trata.
—Por favor cuéntame, no me importa lo que sea que haya pasado, necesito saber que es lo que tanto esconden.
—Lo que pasa es que me enteré que mis padres no comparten ningún tipo de lazo— dijo Taehyung deteniendo el andar, para que Jungkook también lo hiciera, esperando a que haya escuchado con atención lo que decía.
—¿Qué?
—Eso que escuchaste— respondió el vampiro arrugando su entrecejo, preocupado por como reaccionaría Jungkook, el cual no decía ninguna palabra—. Por favor, dime algo. No me mires como si lo que te dijera fuera falso.
—No es eso... es solo que si lo que dices es real, no habría forma de lograr que tu hermano y tú hayan nacido. Ya leímos que solo se podía engendrar mediante el lazo.
—Lo sé, pero seguramente mis padre hicieron algo para lograrlo. Deberíamos seguir estudiando para tener respuestas.
—Eso podemos hacerlo después— dijo Jungkook mirando con intriga al menor—, pero lo que quiero saber ahora es otra cosa.
—Espera, aún me falta decirte lo más importante de todo esto, pero tengo miedo de como vayas a reaccionar.
—Tú solo dilo, te entenderé.
—Lo que pasa es que mi padre sí tiene un lazo con alguien y ese es tu padre— soltó Taehyung finalmente, cerrando sus ojos por unos segundos por el hecho de que no se sentía bien para ahora mirar a Jungkook, ya que en esta ocasión el Lobo gruñó de disgusto, haciendo que además la espalda del pelinegro se tensara.
No sabía si lo mejor que podía hacer el vampiro era desaparecer por unos instantes y esperar a que Jungkook se calmara, o lo otro era estar con él y esperar a que le dijera su opinión sobre el tema. Aunque finalmente ocurrió algo que no tenía pensado que pasaría y fue que el rubio abrazó a Taehyung, haciendo que este abriera los ojos sorprendido.
—¿Q-Qué pasa?— preguntó el menor sin entender la reacción de Jungkook, pero no obtuvo una respuesta inmediata, lo que hizo que volviera a hablar— Oye ¿Te sientes bien?
—Sí, solo que no sé que pensar. Solo que al saber esto me hace darme cuenta que nuestros padres son extraños.
—¿Por qué extraños?
—Porque nosotros no deberíamos haber nacido sabiendo que ambos tienen un vínculo, lo que me hace pensar que nosotros no estamos tan mal del todo— respondió el rubio, dejando salir el aire que tenía acumulado en sus pulmones, ya un poco más tranquilo con el tema de Taehyung y él—. Aunque si lo ves por el lado turbio, ahora seríamos hermanos.
—Ay, no salgas con ese tipo de comentarios en un momento tan serio como este.
—Perdón, pero necesito escapar un poco de la realidad, o te juro que ahora mismo volvería a casa para hablar con mi padre.
—¿Para qué hablarle?¿Quieres saber algo más?
—Sí... la razón exacta del por qué me hizo venir aquí, porque no creo solamente que sea para estudiar y hacer un pacto de paz con el clan de los lobos.
ESTÁS LEYENDO
your blood - kookv
Historical Fiction-Debes aprender a cazar, no toda la vida voy a estar contigo para alimentarte. -No sé que haré sin ti, seguramente moriré. -Es lo más seguro... ゚.*・。゚vampiros y lobos゚.*・。゚ ゚.*・。゚Taekook ゚.*・。゚ ゚.*・。゚Yoonmin゚.*・。゚ ゚.*・。゚smut゚.*・。゚ ゚.*・。゚m-preg゚.*・。゚...