7

33 7 2
                                    

Luego de aquella conversación en el tejado, ambos se habían entusiasmado con la idea de ojear los libros de aquella gran biblioteca que el palacio ofrecía para aquellos que querían aprender o simplemente perder el tiempo con cuentos y fantasía.

Pero esa vez, Taehyung junto con Jungkook, fueron con determinación en busca de escritos que especificaran sobre planetas, y esferas de luz que hasta el momento los avances tecnológicos habían logrado descubrir.

Y así pasaron varios días, incluso meses, en los cuales cada ciertas horas de la noche ambos se dirigían a la biblioteca para seguir leyendo y leyendo libros. Llegando a tal punto en el que habían releído incontables veces la misma cantidad de páginas provocando que la información quedara plasmado en sus cerebros.

Incluso gracias a ello, tenían discusiones para sacar sus propias conclusiones de lo que era correcto o no, pero siempre estaba la incógnita de que aún les faltaba tener más información, lo que al final dejaba los debates a medio concluir hasta que obtuvieran respuestas.

Seungmin en su momento los llamo "ratones de biblioteca", ya que poco les faltaba para mordisquear las hojas, pero claramente eso no iba a pasar, a menos de que por alguna razón ambos se enojaran o la fatiga de Taehyung sea mucha para llegar a tal punto.

Gracias al cielo que nada de eso pasó y solamente siguieron leyendo los libros que necesitaban para sus investigaciones.

Aunque después de un tiempo tuvieron que buscar nuevas opciones para seguir con su curiosidad. Y no les quedó otra opción que salir al pueblo para obtener más libros.

Claramente el pueblo no tenía todo lo que buscaban, pero tampoco podían llegar e ir a la ciudad como si nada. Aún faltaban años para que se pudiera considerar apto el ingreso a Taehyung sin la supervisión de algún mayor de edad. Menos podía ir acompañado de Jungkook, él es menor que el pelinegro, y Seungmin debía velar por la seguridad de ambos. Así que aquello quedaba descartado por el momento.

—Papá.

—No.

—Pero...

—Taehyung, ya dije que no. Aún eres pequeño para pisar ese lugar.

—Cuando iba con Yoongi no decías lo mismo— reprochó el pelinegro apretando sus puños mientras abultaba su labio inferior.

—¿Cómo es que...? Taehyung, no me digas que pisaste antes ese lugar.

—Sí, lo hice— mintió como último recurso para obtener el permiso de su padre—. Y además Yoongi me mostró todos los lugares donde podía esconderme por si había peligro.

—No puede ser...— Seungmin claramente no iba a estar contento después de que su hijo le dijera aquello, y se pudo notar con solo ver el como llevaba sus manos a su cabeza tomando sus cabellos tirando de ellos— te juro que si llego a toparme con tu hermano, lo voy a matar con mis propias manos.

—Sí bueno... ¿me das permiso para ir?

—¿Qué te hace pensar que lo haré?— el mayor ya enojado miró a su hijo con el entrecejo arrugado, queriendo darle la señal de que su petición sería cosa imposible—. No me mires con cara de perrito triste, no va a funcionar.

—Papá...

—¿En dónde está Jungkook?

—¿Por qué lo necesitas?— cuestionó Taehyung de inmediato frunciendo el ceño.

—Lo necesito porque es claro que él tuvo la idea de salir de aquí. ¿O me equivoco?

—Sí, lo haces.

your blood - kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora