10

49 7 7
                                    

Un par de días pasaron desde el insistente en el bosque, y Taehyung desde entonces no ha dejado de mirar por la ventana de su habitación por varias horas en busca de señales de vida por parte de Jungkook.

Supuestamente había dicho que iba a volver pronto, pero lo que el pelonegro no entendía era a lo que se refería cuando le dijo "pronto", y solo pensó en ese entonces que estaría de vuelta en el palacio en un par de horas, como lo ha hecho varias veces, así que esta vez comenzó a preocuparse, sobre todo porque nadie sabía dónde estaba.

Seungmin habló seriamente con su hijo, más que nada para saber con exactitud que había pasado en el bosque, pero Taehyung no supo que más decirle, ya que simplemente Jungkook le dijo que se iría y ya; así que las cosas finalmente quedaron en nada y solo se dedicaron a buscarlo. Obteniendo malas noticias con respecto a su paradero.

Ya estaba comenzando a anochecer nuevamente, teniendo como aparición una gran luna llena, y el pelonegro no había descansado nada por estar buscando a su amigo. Así que finalmente se armó de valentía y decidió salir en su búsqueda yendo por el mismo camino donde se habían separado anteriormente.

No le avisó a nadie que iría a buscar a Jungkook, solo salió por la puerta trasera del palacio, que colindaba con la entrada al bosque, y emprendió un viaje a lo más profundo del lugar, ya que fue por ese sector que perdió contacto con su amigo.

Caminó al rededor de dos horas, en las cuales hizo que se preguntara un sin fin de cosas e imaginara muchos escenarios donde trágicamente Jungkook esté metido en algún problema, o hasta incluso muerto. Pero después de autoconvencerse de que el rubio al ser de naturaleza fuerte, no se dejaría vencer tan fácil, y menos por un humano, pudo relajar su mente al menos un poco, así que siguió su camino ahora teniendo en su subconsciente que todo estaba bien y que pronto lo encontraría.

Media hora más tarde, Taehyung detuvo su andar, debido a que a la lejanía pudo percibir un cierto olor que hizo que sus sentidos despertaran casi de forma automática como si quisieran decirle que algo que conocía muy bien estaba cerca. Así que rápidamente comenzó a ir en su búsqueda comenzando a correr cuando el olor se hizo más intenso.

Solamente se detuvo cuando pudo ver que a unos cuantos metros, un par de ojos grises brillaban en dirección suya, dándole a entender que aquellos orbes lo miraban a él.

—¿J-Jungkook?— llamó con nerviosismo a aquel lobo, ya que sin importar la oscuridad, sentía que el animal delante suyo era su amigo, más lo pudo confirmar una vez que se acercó un poco más y vio el pelaje castaño del lobezno.

Aunque en vez de recibir una respuesta acertiba a su pregunta, solo recibió gruñidos por parte del lobo, quien se había colocado en modo de defensa mientras retrocedía de poco en poco, como si quisiera alejarse y no lanzarse sobre Taehyung para atacarlo, pero sus instintos al estar en esa forma eran más fuertes que el humano, lo que lo hacían dudar de lo que debía hacer o no.

Taehyung no ayudaba mucho, sobre todo porque al tener la habilidad de caminar con velocidad, con solo un par de segundos ya estaba delante de Jungkook, impidiéndole escapar.

—Jungkook...— el pelonegro volvió a llamarlo, mientras que acercaba una de sus manos para tocar su cabeza, pero con el miedo de que el lobo lo fuera a morder, ya que no dejaba de gruñirle mientras abría aún más sus ojos queriéndole decir que era peligroso que solo le tocará un mísero pelo— por favor escúchame antes...

—Grr...

—N-No me estés gruñendo de esa forma, me asustas, yo solo quiero que hablemos.

—Yo también quiero hablar, pero en mi estado es imposible— pensó Jungkook queriendo dejar su parte animal de lado, pero simplemente se le era imposible teniendo a Taehyung insistiendo en acercarse más. Lo que finalmente hizo que de un momento a otro su lobo tomara aún más fuerza, haciendo que se lanzara sobre él dejándolo tendido en el suelo mientras que Jungkook se posicionaba encima gruñendole mientras acercaba su hocico poco a poco con intenciones de morderlo.

your blood - kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora