Ya al día siguiente, las cosas estaban yendo un poco alborotadas dentro del palacio, más en la habitación de Taehyung y en los pasillos, ya que Jungkook había comenzado a correr de un lado para otro tratando de dejar todas las cosas lo más listas posibles para no tener problemas durante el viaja a la ciudad.
Seungmin ya había hablado con él, y solo le pidió que sin importar lo que pasara, nunca dejara solo a su hijo, y Jungkook obviamente le dijo de eso no pasaría y que habría hasta lo imposible para que al volver lo hicieran sin ningún tipo de rasguño. Así que era por eso que no dejaba de correr.
Taehyung por su parte solo se limitaba a cambiar su atuendo por uno no tan llamativo, y que tampoco fuera de un color tan oscuro. Aunque teniendo en cuenta de que casi destruyó todas sus prendas, sus combinaciones quedaban un poco limitadas a algún pantalón de color crema y un abrigo negro. Pero de todas formas era mejor que solo ir de negro por una ciudad que día a día comenzaba a llenarse de colores.
—¿Todo listo?
—Sí, Jungkook, solo estoy buscando un sombrero.
—¿No te falta nada, verdad?
—Te digo que no— respondió Taehyung girando los ojos ya aburrido de que el rubio le preguntara miles de veces lo mismo. Llevan más de veinte minutos tratando de salir del palacio, pero Jungkook insiste en que aún falta algo para que puedan emprender el viaje con tranquilidad—. Mejor deberías preocuparte de tú saber si llevas todo.
—Tengo todo, y solo te preguntaba eso porque sabes que llegaremos a la ciudad cuando el sol ya esté saliendo y necesitas comer para evitar que te quemes.
—Jungkook... ayer ya me diste de comer.
—Lo sé, pero...
—¿Pero qué?
—Nada...— respondió Jungkook girando su cabeza a un lado para luego comenzando a caminar hacia la salida.
Taehyung obviamente no iba a estar tranquilo después de que el rubio se fuera de esa manera sin siquiera dejarle en claro la razón por la cual insistía. Así que se acercó rápidamente a él y lo tomó por el hombro para que se girara, de esa forma se le haría más fácil leer las facciones de su amigo para tener una idea clara de lo que pasaba por su cabeza.
—Oye... ¿seguro que no pasa nada? Te vez preocupado.
—Claro que estoy preocupado... me asusta lo que vaya a pasar una vez que lleguemos allá.
—Seguramente nos perderemos— dijo Taehyung sonriendo de labios cerrados—, pero ya más allá, no creo que suceda nada. Tú tranquilo, que también voy a terminar preocupándome.
—Eso es lo que temo... no quiero que te pierdas, porque seguramente estarás en problemas y después yo también lo estaré.
—¿Y por qué insinuas que seré yo el que me perderé? Tú también puedes hacerlo de alguna forma.
—Sé que te perderás primero porque te vas a distraer con lo que encuentres— respondió Jungkook tomando una de las manos que Taehyung mantenía en su hombro—. Así que para evitar eso, te llevaré de las manos, ¿ok?
—¿Y por qué de la mano?— preguntó el pelinegro mirando como su mano estaba siendo entrelazada con la de Jungkook, lo que claramente le pareció extraño, ya que por lo general, solo la toma cuando quiere jugar con ella.
—Porque me parece la forma más sencilla, ¿o quieres que te ponga una de esas correas de perros que salen en las revistas de competencias?
Taehyung ante lo dicho rápidamente negó apretando el agarre de su mano, ya que de solo pensar en que Jungkook lo llevara por la ciudad amarrado a una cuerda como si fuera un animal de exposición, le hizo creer que pasaría la peor vergüenza de su larga vida, y que sobre todo, llamarían aún más la atención de los ciudadanos. Así que finalmente tuvo que aceptar el que solo lo llevara de la mano.
ESTÁS LEYENDO
your blood - kookv
Historical Fiction-Debes aprender a cazar, no toda la vida voy a estar contigo para alimentarte. -No sé que haré sin ti, seguramente moriré. -Es lo más seguro... ゚.*・。゚vampiros y lobos゚.*・。゚ ゚.*・。゚Taekook ゚.*・。゚ ゚.*・。゚Yoonmin゚.*・。゚ ゚.*・。゚smut゚.*・。゚ ゚.*・。゚m-preg゚.*・。゚...