12

32 5 5
                                    

—Ven, tu cuerpo está frío.

—No, Yoongi, no te acerques...— pidió Jimin caminando hacia atrás— seguramente debe ser por el proceso de transformación, estaré bien, te lo juro.

—Pero...

—¿Pero?

—... no nada... solo trato de ayudarte. Fue mi culpa que esto te pasara, y no sé que puedo hacer para ayudar.

—S-Solo... solo quédate a mi lado, ¿sí? Solo eso te pido.

—Me voy a quedar el tiempo que sea necesario— dijo el pelinegro cortando la distancia con el rubio, aunque este seguía en la postura de que no se le acercaran—, pero no me pidas estar lejos de tí, tengo miedo de que algo te pase con todo esto.

—Gracias...— sollozó Jimin pasando sus brazos por la fina cintura del vampiro escondiendo su cabeza en su cuello— gracias por quedarte a mi lado, a pesar de todo esto que he tenido que pasar.

—Parte de esto es mi culpa, así que debo hacerme cargo— respondió Yoongi acariciando los cabellos del rubio—. Además me gustas demaciado y no quiero que sufras.

(...)

—Hijo... ¿Jungkook aún no despierta?

—No, papá, y ya han pasado casi tres días... ¿crees que esté bien?

—No lo sé... ¿aún respira?— Taehyung asintió nervioso— Bueno pues entonces hay que seguir esperando hasta que lo haga.

—¿Y si llamamos a alguien de clan de los lobos, o a su padre? Puede que ellos nos ayuden en-

—Ni loco haría eso... seguramente su padre esta vez nos mandaría a matar por hacerle eso a su hijo. Solo debemos seguir esperando y-

—¡Aaah!

—¡Despertó!— exclamó Taehyung girando su cuerpo casi por inercia para introducirse en la habitación de jungkook.

El rubio por su parte, había despertado de la peor forma posible, ya que a penas sintió que podía mover su cuerpo, un fuerte dolor punzante le recorrió por su espalda llegando al área de la mordida. Así que rápidamente llevó sus manos a la zona apretando la herida.

—Jungkook, Jungkook, ¿cómo te sientes?— preguntó el vampiro en el instante que se subió sobre la cama del mensionado, pero Jungkook no respondió—¿Duele?

—Como no tienes idea...— dijo finalmente en voz baja soltando un respiro acompañado de un quejido.

—¿Puedo ver?— pidió el mayor llevando su mano hacia la del Jungkook, pero el rubio lanzó un gruñido de advertencia, dejando a Taehyung sorprendido por la respuesta.

—Perdón... creo que mi lobo aún está algo sensible— mencionó Jungkook estirando su otra mano hasta tocar la de Taehyung—. No pensé que iba a reaccionar así contigo después de... ya sabes, lo del bosque.

—Ah, bueno...— Taehyung sintió sus mejillas enrojecerse al recordar espontáneamente lo sucedido ese día— podemos dejar eso de lado por ahora. Me importa más saber si necesitas algo para el dolor.

—La verdad es que no sé que podría hacerme efecto para el dolor... porque ya sabes, no soy humano y tampoco un lobo completo.

—Eh oído escuchar de veterinarios, no sé que sea eso, pero parece que ayudan a los perros.

—¿Me estás diciendo perro? No me ofendas así, Taehyung— comentó Jungkook riendo despacio.

—Oye, trato de ayudar y tú solo ríes. Así no vamos a avanzar nunca.

your blood - kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora