Taehyung
—¿Entonces es verdad lo que dices de que tu padre no te ha contactado estas últimas semanas?
—Sí... pero seguramente tendrá sus razones, y yo tampoco voy a insistirle para que me hable.
—Pero... ¿que te dijo la última vez?
—Dijo que todo estaba yendo bien— contestó Jungkook con una sonrisa de labios cerrados—, solo que su tono de voz no me pareció correcto.
—¿Cómo es eso?
—Digamos que solo se escuchaba más apagado, pero no al punto de parecer agotado. Pero solo debe ser suposición mía, sé que ellos están bien, así que no debería estar pensando mucho en ello.
—Está bien— dije palmeando su espalda tratando de darle una señal para que se relajara un poco—. Sabes que te puedo ayudar por cualquier cosa. Así que tranquilo.
La verdad es que desde que emprendimos el viaje, Jungkook ha estado algo decaído, y lo primero que se me vino a la mente fue preguntarle sobre sus familiares, pero al parecer hablar sobre ello fue peor, porque ahora solo se limita a mirar hacia el suelo como si estuviera buscando algo con que distraerse.
Lo otro que puede ser, es que el sueño le haya bajado después de caminar por varias horas, pero no tengo ni la más mínima idea si será una buena opción preguntarle si es que quiere descansar un poco, ya que estoy seguro de que se negará por el hecho de que crea que algo malo puede pasar si es que nos relajamos unas horas.
Igual y debería preguntarle para salir de dudas, porque mentiría si digo que no quiero sentarme aunque sea un par de minutos. No tengo tanta resistencia como un hombre lobo y menos la de un vampiro bien alimentado, así que por lo menos debería comprender si es que quiero parar un rato. A parte, es de noche, nada malo puede pasar si la mayoría de las personas están descansando.
—Jungkook.
—¿Qué pasa?
—¿Estás bien?— pregunté aquello, ya que al momento de ver el rostro de mi amigo noté que sus ojos estaban algo enrojecidos, como si estuviera a punto de llorar.
Lo divertido de todo, es que solo asintió a mi pregunta y se giró comenzando a caminar.
—Jungkook— volví a llamarlo, pero esta vez me acerqué rápidamente a él y me posicioné delante suyo. De esa forma no tendría forma de escapar—. Oye, no sé que te está pasando, pero si estás así por lo de tu padre, le pediré al mío que te dé permiso para ir a visitarlos.
—No es tanto por eso— dijo cerrando sus ojos con fuerza para luego abrirlos—. Solo que desde que salimos del palacio estoy actuando muy extraño.
—¿Y ahora te das cuenta?
—Es creo... pero no me hagas caso y sigamos— pidió caminando hacia un lado tratando de esquivarme, pero yo fuí más rápido y volví a detenerlo—. Taehyung.
—Espera un momento.
—Tae, vamos a llegar tarde a la ciudad si nos detenemos.
—No me importa— le dije negando con la cabeza—. Te noto extraño, y lo mejor será que descanses un poco.
—Estoy bien, con el camino se me pasará.
—Sí, puede que se te pase, pero yo también estoy cansado y necesito recuperar un poco de fuerzas para que no me pase nada estando allá.
—... tienes razón... perdóname por no pensar en tí por ahora.
—Sí bueno... en todo caso no soy tan importante para que pienses en esas cosas— le dije tratando de no sorprenderme por sus palabras. Sobre todo porque no soy una persona que crea que hay gente en el mundo que piense sobre mi persona—. Pero por favor, descansemos un par de horas.
ESTÁS LEYENDO
your blood - kookv
Historical Fiction-Debes aprender a cazar, no toda la vida voy a estar contigo para alimentarte. -No sé que haré sin ti, seguramente moriré. -Es lo más seguro... ゚.*・。゚vampiros y lobos゚.*・。゚ ゚.*・。゚Taekook ゚.*・。゚ ゚.*・。゚Yoonmin゚.*・。゚ ゚.*・。゚smut゚.*・。゚ ゚.*・。゚m-preg゚.*・。゚...