—¿Te sientes mejor ahora?
—Un poco... solo que aún sigo pensando en como esto afectará el estatus de mi padre. Seguramente la corte no será muy flexible con esto y le dará una sanción.
—Espero que no sea tan terrible...
—Jungkook.
—Dime.
—No sé como explicarlo... pero cuando fui a ver a papá, lo noté un poco decaído— dijo Taehyung deteniendo su andar—. Su cara no me gustó para nada.
—¿Y por qué crees que esté así? Es más que seguro por esto.
—No estoy muy seguro... porque se habría enojado, pero solo lo veo con una actitud triste.
—¿Y si le preguntas?
—... no creo que me responda.
—¿Y si vamos ambos y le preguntamos? No creo que se niegue al menos en explicar un poco.
—No, Jungkook... ya sé con quién iré— mencionó Taehyung rápidamente mirando al hombre lobo—. Mi mamá sabe muchas cosas de mi padre, y es más que seguro que tendrá una idea de por qué su actitud.
—Entonces volvamos.
(...)
—Mamá, quiero hablar contigo.
—¿Qué sucede, hijo?
—Bueno igual ya es más que obvio que estás enterada de lo que sucedió con Jungkook— MiSuk asintió apenada—, y quería hacerte unas preguntas sobre mi padre.
—¿Cuáles? Pregúntame y déjame ver si puedo ayudarte.
—Sí, bueno... la cosa es que lo estoy notando algo deprimido, pero debe ser de igual forma porque con todo esto es natural.
—Sí... lo he notado, debería hablar con él y proponerle salir a caminar, pero seguramente me dirá que está ocupado.
—Eso es lo otro que quería saber— habló el pelinegro recordando otra de las razones por la cual se acercó a su madre—. ¿Puedes sentir sus emociones mediante el lazo o no?
—¿Qué....?— MiSuk guardó silencio unos momentos para analizar bien lo que su hijo le había preguntado, ya que el hecho que haya mencionado el lazo de su padre con el de ella, la dejó pensando en que si es que Seungmin le habló sobre su secreto ahora que había vuelto a suceder. Pero al notar la expresión confundida de Taehyung, pudo afirmar que no han hablado de eso aún—Hijo...
—¿Qué pasa?¿Es algo grave?
MiSuk ante esas preguntas no supo si debía asentir o negar, ya que Taehyung se daría cuenta de que le estaría mimiendo. Así que al final solo suspiró e invitó a su hijo a que se sentara con ella en el borde de la cama.
—¿Mamá?
—Te tengo que contar algo de suma importancia, así que por favor solo escucha y luego me das tu opinión al respecto, ¿sí?
—Está bien... ¿pero es algo malo?— preguntó recibiendo una negación a cambio— Entonces no debería preocuparme.
—Mira... de verdad no sé como te tomarás esto, pero mejor iré al grano— habló MiSuk respirando profundo—. Tú papá y yo no tenemos un lazo.
—¿Qué?¿P-Pero como?— Taehyung miró a su madre con los ojos abiertos a más no poder tratando de entender sus palabras, debido a que le pareció extraño porque Seungmin varias veces le recordó a Taehyung que él tenía el lazo con MiSuk, y el que ahora ella diga que no hay uno, le hace pensar que algo raro sucedía en su familia— Mamá, no juegues conmigo.
ESTÁS LEYENDO
your blood - kookv
Historical Fiction-Debes aprender a cazar, no toda la vida voy a estar contigo para alimentarte. -No sé que haré sin ti, seguramente moriré. -Es lo más seguro... ゚.*・。゚vampiros y lobos゚.*・。゚ ゚.*・。゚Taekook ゚.*・。゚ ゚.*・。゚Yoonmin゚.*・。゚ ゚.*・。゚smut゚.*・。゚ ゚.*・。゚m-preg゚.*・。゚...