Jungkook
Ok... creo que todo esta vez está saliendo bien. Taehyung parece que por fin está logrando cazar por su cuenta, y eso es bueno viendo lo delgado que se ha estado viendo estos días. Pero me pone nervioso el hecho de que el método que está usando esta vez es extraño... literal lleva casi una hora con esa humana acorralada en la pared diciéndole todo tipo de palabras para seducirla, y siendo sincero, ese método tampoco me está gustando.
¡Por favor, la tiene en sus narices y aún así no le entierra los colmillos!
Ahora es cuando me preguntó el como es que sigue vivo, si ni siquiera puede volar y menos se atreve a morder a alguien...
Siento que debo intervenir y ayudarlo, pero sé que eso no es bueno para sus instintos de caza, aunque si espero a que salgan a flote, va a morir antes de tiempo.
... Lo mejor será que intervenga antes de que aparezca otra persona y se arruinen sus planes.
—¿Estás segura de que no quieres acompañarme...? Podría enseñarte muchas cosas completamente nuevas...
—... por favor, no me haga nada...— aquella humana está muy asustada, Taehyung es un tonto— l-le prometo que no le diré a nadie que lo vi... pero por favor, no me coma.
—Me gustaría hacerlo, pero ya viste demasiado, así que no me queda otra opción— dijo Taehyung acercando su cabeza al cuello de la humana.
Pero desde aquí puedo notar que ni siquiera es capaz de abrir su boca para lamer su cuello...
—¡Alto ahí, maldito demonio!— grité intentando que Taehyung se separara de la humana, ya que me estaba dando pena por ambos verlos. Así que inventaré que soy un cazador de vampiros para que ella se pueda ir sin problemas y crea que exterminé a Taehyung.
—¿Qué mier— no dejé que Taehyung siguiera hablando y lo tomé de los hombros alejándolo de la humana—. Jun-
—Cállate si no quieres morir ahora mismo— le dije tratando de sonar amenazante mientras lo presionaba contra la pared y tapaba su boca con mi mano—. Tú, puedes irte.
—G-Gracias...— respondió la humana tomando sus cosas para salir corriendo a toda prisa del lugar.
—¿Qué haces? Dejaste ir mi comida, idiota— Taehyung claramente no estaba contento con lo que había hecho, y con solo ver su cara sabía que lo único que quería hacer era golpearme, pero antes de que se le ocurriera si quiera ponerme un dedo, con mi mano libre atrapé sus muñecas y elevé sus brazos dejándolos sobre su cabeza—. Jungkook, suéltame, no me gustó que hicieras eso.
—Dime la verdad y te dejaré libre.
—Si soltaras mi boca sería más fácil— pidió Taehyung frunciendo el ceño.
Poco después dejé su boca libre, pero aún mantuve mi agarre en sus brazos.
—Ahora dime lo que quieres saber.
—¿Te dan asco los humanos o les tienes miedo?— solté sin tantos rodeos. La verdad es que me extraña demaciado el que ya ni siquiera pueda morder a alguien teniéndolo en las narices.
—... no voy a responder a eso.
—¿Por qué no? No es tan difícil.
—La verdad es que no lo sé...— dijo relajando un poco su expresión— debe ser porque siempre me han ayudado que pedí la capacidad de morder por mi cuenta.
—¿Lo dices en el sentido de que no te gusta el hecho de ver como alguien muere poco a poco?
—También...— respondió Taehyung mirando al piso—no me gusta mucho ver llorar a las personas pidiendo clemencia, más que nada por eso le pido a otros que me ayuden.
ESTÁS LEYENDO
your blood - kookv
Historical Fiction-Debes aprender a cazar, no toda la vida voy a estar contigo para alimentarte. -No sé que haré sin ti, seguramente moriré. -Es lo más seguro... ゚.*・。゚vampiros y lobos゚.*・。゚ ゚.*・。゚Taekook ゚.*・。゚ ゚.*・。゚Yoonmin゚.*・。゚ ゚.*・。゚smut゚.*・。゚ ゚.*・。゚m-preg゚.*・。゚...