Capítulo 1: "El chico nuevo".

280 13 3
                                    

-¿A donde crees que vas con esa patineta? ¡Eres una mujer, Kimberly! Actúa como tal, por favor.-Me rogó mi padre cuando estaba saliendo para ir al parque a patinar un rato.

-Volveré en unas horas. Adiós.- Lo ignore completamente y seguí con lo mío.

Un día de otoño como cualquiera, hojas secas, árboles pelados y flores marchitadas.. Mi época favorita después del invierno.

Al llegar al parque vi a lo lejos a mis mejores amigos, Dylan, Chris y Jason. Estaban hablando con otro chico al cual no alcancé a ver bien.

-Hola. -saludé a los chicos sentándome junto a ellos, y estos me sonrieron en respuesta.

El chico nuevo se dio vuelta.. Tez blanca, ojos miel, cabello castaño, y un lunar en la mejilla derecha que hace que se vea aún más adorable.

-Kim, él es Jack.-Dylan me lo presentó y el castaño me sonrió y me tendió la mano, la cual tomé casi dudando, ya que no soy fan de las sorpresas y sentía como éste chico era una muy ingrata.

-Y.. dime, Kim, ¿qué haces por aquí? ¿No deberías estar en una clase de Ballet o algo así? -se burló al instante, lo cual me tomó desprevenidamente.

-¿Y tú no deberías estar en el zoológico con los monos? -

-Te equivocas bebé. -se acercó a mi. -Yo soy un tigre. -Me guiño un ojo para subir a su patineta y hacer varios trucos una vez en la rampa, pero eran algunos básicos.. Pop shovie it, 390 flip..
En la mitad de esto, hizo un truco al cual yo desconocía completamente y en parte me sorprendió un poco..

-Impresionante, ¿no? -musitó Chris.

-Bastante.

Subió nuevamente por la punta y se dirigió a nosotros.

-Nada mal, chico nuevo. -el sonrió fingiendo ser humilde.

-Hey, Kim lo hace mejor. -incitó Dyl. Y Jack se giró desorbitando los ojos con una sonrisita burlona.

-Me gustaría ver eso.

Una vez ya en la rampa, hice todos y cada uno de los trucos que los chicos me enseñaron, aunque algunos son un tanto peligrosos, como el 900 grados o el hardflip, me dio igual y salieron bien entonces no me hice daño.

Terminé mi acto con overcrooks.

Al ir donde los chicos, Jack estaba atónito, y Dylan, Jason y Chris sonreían victoriosos.

-Cierra la boca, tigre.-Hice énfasis en la cuarta palabra y él simplemente se quedó callado.

-Estuvo excepcional, y deberías enseñarme ese último truco. -me sonrió de lado.

-Algún día, pequeño amigo. -palmeé su hombro.

-Vaya, mucha cercanía ¿no creen? -apareció Dyl por detrás, tomándome por la cintura.

-Oh, lo siento amigo, no sabía que ustedes.. -comenzó a decir Jack pero lo interrumpí.

-Tranquilo, no existe ningún "ustedes", Dyl es un tanto sobreprotector conmigo. -y me apretó más.

-Entonces, ¿no tienes novio? -sonrió.

-No lo tiene y no lo quiere, Brewer. -los otros dos loquitos hablaron.

-Oh vamos, ¿ustedes también? Dejen vivir a la chica. -ambos reímos.

-Los tres están enamorados de mí desde segundo grado, yo lo sé. -y le guiñé un ojo a Jack. Segura de que eran juegos amistosos. -Una carrera a la cafetería del parque.

Los cinco salimos disparatados, pero por desgracia Jack llegó primero.

Chris fue a pedir unos hot dogs y nosotros nos sentamos en una de las mesas.

Me senté junto a Jason, Jack frente a mi y a su lado Dylan. En la punta iría Chris.

-Y, Kim, ¿no te incomoda pasar el tiempo con tantos varones? -preguntó Jack.

-En realidad no, ya me acostumbre a ellos, a su humor, a su olor y a sus idioteces. Soy cómo la hermanita del grupo, no entiendo de hombres pero me llevo bien con ellos. -me encogí de hombros.

-Kim es muy violenta, dile algo que le moleste y te dejará sin descendencia.-Informó Jason.

-No les creas, sólo lo dicen porque no saben defenderse. Apenas los toco ya se quejan. -contraataqué.

Chris llegó con la comida y las sodas y empezamos a comer.

-I'm back. ¿De que hablaban?-Se sentó.

-De la brutalidad de Kim. -contestó Dyl echándole mostaza a su comida.

-Oh, sí, molestala y te dejará sin descendencia. -le advirtió.

-¿Molestarla cómo? -inquirió.

-Hacerla sentir mal, ya sabes. En vez de llorar ella te golpea.

-¿Y con qué puedo molestarla? -alzó una ceja.

-Inténtalo y te dejo sin descendencia. -dije con comida en la boca.

-No se habla con la boca llena, niñita.-Jack usó el dedo acusatorio.

-Una de las cosas que le molestan es que la llamen Kimberly, una vez está bien, pero dos ya no.

-O si te metes con su.. Anti feminidad.

-¡Hey! Yo puedo llegar a ser muy femenina. -me quejé.

-¿Tienes maquillaje puesto?-Preguntó Jack.

-No. -hice una mueca.

-¿Usas vestido?

-Meh.

-¿Tacones?

-Los odio.

-¿Te peinas siquiera?

-Mi cabello es lacio, no es necesario peinarlo.

-Hablo de si te haces esos peinados extraños que se hacen las chicas, estúpida.

-Mmmm no.

-No eres mujer. -dramatizó Jack.

-¿Quieres que te lo demuestre? -pregunté incrédula.

-¡Ew, no! -gritaron todos al mismo tiempo.

-Entonces cierren la boca.

-Si intentas besarla también se enojará.

-Duh.

-¿Cómo lo saben? 

-DUH. -continué.

-Dos de estos tres lo intentaron el año pasado. -respondió Dyl.

-¿Realmente? -Jack reía descontroladamente.

-Sólo Jason lo logró, al otro lo abofeteo. -recordó Chris. -Y me dolió.
Solté una risita al recordarlo.

-El mejor beso de mi vida, igual se dejó llevar unos segundos y después sólo se fue. -Jas se encogió de hombros.

-Son el grupo más raro que alguna vez he conocido. -concluso Jack y seguimos charlando sobre la vida del recién nombrado.


Give You Heart a Break.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora