Capitulo 7: "Gwen".

157 7 1
                                    

Ya pasó un mes de aquel "episodio" con papá, por ahora todo va bien en la familia. Con mis amigos todo sigue igual, Jack y yo nos tomamos más cariño, y después de una mes de conocerlo bien, puedo asegurarles que, cómo amigo, él es lo mejor que existe. No se habló más del beso, por suerte y gracias a Dios.

Nos encontrábamos en el parque de siempre con Jack, iría a comer a su casa y luego a una fiesta con los chicos.

-WillyRex obviamente que con Vegetta777. -aseguró cuando hablábamos de Youtubers españoles.

-¡WIGETTA, SÍ! -grité, pero gracias a Dios nadie se dio cuenta. Puso su cabeza en mis piernas, abrigadas gracias a los leggins negros.

-Kim, cuando me ves... ¿Qué piensas? -preguntó, mientras yo acariciaba su cabello.

-Pues, no lo sé. Si hablamos de la primera vez que te vi fue como; amo tus ojos, y ese lunar, y esa risa. Me gustaba todo de ti, pero, no de esa forma.

-Eres difícil de entender, ¿sabes? -rió.

-I mean, no me gustaste en el sentido de amor, si no que.. Me pareciste una persona.. Linda. -me encogí de hombros.

-Entiendo, ¿y qué piensas acerca de mí?

-Oh, claro, lo siento. Bueno, no lo sé, eres divertido, y me haces reír siempre. Además en este tiempo me di cuenta de que eres sensible, y eso me agrada.. ¿Sabías que cuando duermes haces pucherito? Es tan lindo. -sonreí- ¿A qué se deben éstas preguntas?

_Curiosidad.-Cerró sus ojos.

Por alguna razón ambos nos volvimos muy demostrativos el uno al otro, cualquiera que nos viera pensaría que tenemos algo.. Caminamos por la calle tomados de la mano, me siento en sus piernas o él pone su cabeza en las mías.. Es lindo, como sentir que tienes un novio.

Al llegar a su casa, sus padres se habían ido a cenar por ahí, y nos dejaron pizza. Lo cual agradezco enormemente.
Subí a su cuarto en lo que él hablaba por teléfono con su tía por lo que llegué a escuchar.
Me tiré en su cama, su almohada tenía su perfume. Sí, aquel que tenía puesto hace unos meses, cuando todos durmieron en mi cuarto y mágicamente él apareció en mi cama.

Amaba ver sus cuadros colgados en la pared, me causaban tanta gracia. Eran fotos de suyas, de hace unos meses, su padre es fotógrafo entonces cuando quiere va y se hace el modelo, en realidad son fotos muy buenas, pero no puedo evitar reír cuando las veo.
Apareció de la nada en el cuarto y se lanzó sobre mí, no lo vi venir.

-Estás pesado. -gruñí.

-¿Me estás diciendo gordo? Me siento completamente ofendido.

-No, pero no te vendría mal bajar unos kilos para no aplastarme. -se recostó a mi lado, una mano posaba en mi cadera y con la otra jugueteaba con mi pelo.

-¿Qué opinas acerca de Meredith? Digo, como una pareja, quizá.

-¿Quieres tener novia? Jaja no te lo permito. -aseguré.

-Oyeeee, ¿Por qué no? -hizo pucherito.

-No hagas eso. -reí.

-¿Qué? ¿Esto? -volvió a hacerlo y rozó mi mejilla.

-¿Por qué querrías a Mer como novia? Es muy.. No lo sé, inmadura.

_No como novia.. O sea, no pareja en ese sentido. Si no que. ya sabes, para pasar el rato.

Lo miré sorprendida.

-¿Tú también eres como esos que un día están con una y al otro con otra? -murmuré.

Give You Heart a Break.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora