Capitulo 8: "El juramento".

176 7 10
                                    

Capítulo dedicado a Clarii <3 Te amo reina.

Desperté y lo primero que vi al abrir mis ojos fue a Dyl, durmiendo boca abajo, con un río entero de saliva que le llegaba hasta el cuello, y no exagero.

Risas provenientes de la planta baja hicieron que Chris despierte gritando "¡Puedes hacerlo mejor Nilda, corre, corre vieja inmunda!"

-Otra vez soñando con tu abuela, ¿eh? -solté una risa.

-Cállate, ¿quién está abajo?

-Jack y Jas supongo.

-¿Y qué hora es?

-No lo sé, ¿Me ves cara de reloj? -se encogió de hombros.

-Iré a ver si hay algo de comer. -se levantó y estiró, golpeando algunos adornos que colgaban del techo.

-Voy contigo, siento que hay un chewbacca dentro de mí. -bajamos a saltos de dos en dos escalones, lástima que en el último él se tropezó y fue de cara al piso.

Comencé a reír pero una mano tapó mi boca, y un "shhhhh" salió de la boca del dueño de la mano.

-Hay gente a la que yo llamo "padres" que duermen. -Jack quitó su mano, para luego pasársela por su pantalón con una cara de asco.- ¿Me lamiste?

Asentí victoriosa y me percaté de que él y Jas sólo traían pantalones más nada arriba.

-Vaya, ustedes no conocen ese pedazo de tela llamado "camiseta" -hablé y ellos se encogieron de hombros, Chris seguía en el piso y yo me encaminé a la cocina.

-¡Hey, Kim! -me llamó Chris desde el suelo.- ¿Te fijas si hay barritas de cereal? -sonrió como un niño pequeño.

-Jack, ¿hay..?

-En el segundo cajón a la derecha, bajo la televisión. -me indicó y ahora sí, me dirigí a la cocina.

Abrí el cajón que me dijo y allí habían como ocho barritas de cereal, algunas con nuez, otras con chocolate 'light' y las últimas con maní.

Tomé una con nuez para el amante de los suelos y un chocolate Kit Kat que había arriba de la mesa central, esto debe ser mío.

Al ver que los tres entraban al lugar, cerrando la puerta tras sus espaldas, le lancé la barra a Christian y abrí mi Kit Kat.

-Kim, eso era para mí. -Jack hizo pucherito.

-Mala suerte la tuya, está delicioso. -dije con la boca llena.

-Perra inmunda. -murmuró, los dos chicos restantes abrieron sus bocas formando una "o" y salieron corriendo.

-¿Cómo me llamaste? -musité cuando pude tragar.

-Em.. ¿Te quiero? -sonrió inocente.

-¿Podrías, por favor, ponerte algo? Estás medio desnudo Brewer. -no podía concentrarme ni un poco viendo su pecho al descubierto.

-¿Te afecta en algo? -sonrió victorioso.

-Para nada.

-Entonces me quedó así.

-Como tú quieras. Ahora dime, ¿Cómo. me. llamaste?- puso su cara de "yo no fui" y salió corriendo escaleras arriba, Dyl venía bajando, Jack no lo vio y..

-¡DYLAN! -grité al ver cómo tropezaba por unas.. Once o doce escaleras, de cabeza, aterrizando con la espalda contra una estatua de mármol que se rompió ni bien él se chocó contra ella. Y todos sus pedazos, pesados y puntiagudos, se encontraban en el cuerpo de Dyl.

Give You Heart a Break.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora