DEDICADO A JULS AMOR DE MI VIDA Y ESPOSA FAVORITA, TE AMO.
Por dios, mi cabeza estaba matándome.
Abrí un ojo, y vi a Jas durmiendo en el sofá de mi cuarto, y a Chris y Dyl en la cama que se sacaba debajo de la mía.
Unas manos apretando mi cintura hicieron que me voltee, y al hacerlo no me arrepentí de nada.
Jack es.. Lo más parecido a un ángel cuando duerme.
Con su boca estaba haciendo eso.. Siempre me olvido cómo se llama, cuando su labio inferior está hacía afuera.
Tomé mi celular, eran las.. Wow, 11:45 am.
Duermo mucho, y a veces ellos me acompañan.
Como tenía flojera me abrace más a Jack y puse mi rostro en su cuello, dejando que su aroma a perfume impregnara mis fosas nasales.
Se estremeció un poco al sentir mi respiración en esa zona, más no se alejó ni nada.
Él se movió un poco, lamentablemente estaba en la punta de la cama y cayó sobre Dyl.
Una carcajada salida de mi boca hizo que los dos chicos restantes se despertaran.
-¡Auch! Eres pesado. -se quejó el aplastado. -¡MI BRAZITO, APLASTAS MI BRAZITO CON TU TRASERO!
-Pinche Dylan, shh. No fue mi culpa. -se levantó y me miró. -Si Kim no me hubiera empujado..
-Idiota, yo no te empujé. ¡Sólo me moví un poco y ya te caíste! -me defendí. -Tú te fuiste hacia atrás sólo.
-¿Dylan no estaba durmiendo con Kim?
-Lo último que recuerdo de anoche fue que yo dormí en el sofá. -dijo Jack.
-Dyl y Jas son sonámbulos. –les recordé.
-¿Me estás diciendo que en medio de la noche salí de la cama y me acosté en el colchón?
Nadie entendía nada, ¿qué carajos pasó ayer?
-Esto es extraño, ¿y si volvemos a dormir? -propuso Jas y todos asintieron.
Oh vamos, yo ya no tengo sueño.
-Tienes un perfume asqueroso. -le susurré a Jack cuando todos se durmieron, y el rió.
-¿No te es extraño dormir con un chico al que apenas conoces?
-No si el chico es lindo, le tomo confianza rápido. –imité la voz de Meredith y él se tapó la boca para evitar reírse en un tono alto.
-Eres una estúpida, hablo en serio. -me miró a los ojos, y pude notar la diversión que había en ellos.
-Por alguna razón no me pareciste nada malo, simplemente. -suspiré.- Y.. cuéntame sobre ti.
-¿Te parece pregunta por pregunta? -asentí.- Las damas primero.
-¿Tienes segundo nombre?
-Nop. ¿Tienes hermanos?
-Una de trece. ¿Fecha de cumpleaños?
-Diecinueve de Abril. ¿La tuya?
-Dieciocho de Julio. ¿A qué edad fue tu primer beso?
Se tensó un poco al escucharme pronunciar eso, ¿dije algo malo?
-Paso.
-Sólo una vez. ¿Haz tenido novia?
-Dos. Nada serio. ¿Novio?
-Nunca. ¿Color favorito?
-Verde. ¿Cual de los tres te cae mejor? -señaló a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Give You Heart a Break.
DiversosSolíamos ser cuatro. Tres niños, y luego estaba yo, la niña. Éramos como una familia y yo era la hija única, la mimada, por la que todos peleaban. Pero todo tiene un final, dicen. Y tuvo que llegar él. Más hasta el día de hoy me sigo preguntando, ¿h...