Capítulo 13: "Otra vez solas." 2/2

127 9 5
                                    

-¡Catalina, no toques el microondas! ¡Brianna, ese pez no va a ser delgado por más que le aprietes el estómago, suéltalo! ¡Fiamma, dile a tus amigas que se vistan y se bajen de la mesa! -mi hermana me miró sin expresión y siguió corriendo por el salón.

Suspiré y me dejé caer en el suelo durante unos segundos. Miraba como mi casa era destrozada por niñas de trece años semi-desnudas y agresivas con los animales.

El timbre sonó, pero ni eso las hizo parar. Así que no tuve más opción que levantarme y abrir la puerta.

-¿Está todo bien? -preguntó Dyl gracioso, al verme a mí casi sin cabello por culpa de éstos.. Engendros.

-¡¿ACASO NO NOTAS QUE EN CUALQUIER MOMENTO VAN A MATARME?!

-Kim..

-¡UNA CHICA QUERÍA AHOGAR A MI PEZ, ELLA MISMA LO DIJO. NO SÓLO SON AGRESIVAS SI NO TAMBIÉN SON IGNORANTES!

-Kim.

-Y LUEGO DOS MÁS SE SACARON LA ROPA Y EMPEZARON A BAILAR SOBRE LA MESA EN LA QUE LUEGO YO COMO!

Los cuatro chicos que vinieron con el objetivo de acompañarme quedaron boquiabiertos con lo que yo acababa de decir.

-¿Cuántos años dices que tienen? -preguntó Jas alzando una ceja.

-¡MADURA! -le grité.- Ayudenme a pararlas, creo que van a abrir un puesto de limonadas en mi baño. -los cinco corrimos desde la entrada al salón, y al ver entrar a más personas se quedaron quietas y calladas.

-Kim, trajiste a tus amigos.. -susurró mi hermana.

-Diablos. -dijeron mis acompañantes al mismo tiempo.

Sonreí como el gato de Alicia en el país de las Maravillas.

-Bueno, yo me voy a bañar porque Stephanie me tiró huevos crudos en mi camiseta.. -ellos me miraron con los ojos redondos, redondos.

-Te acompaño. -dijo Jack y me obligó a subir en un pestañeo. Mis tres amigos no tuvieron tiempo de reaccionar y las diez chicas ya estaban sobre ellos.- ¡¿ACASO IBAS A DEJARNOS SOLOS CON ESAS CHICAS?! -gritó.

-¿Lo siento? -dije nerviosa.- Voy a ducharme, adios. -tomé la ropa que estaba sobre mi cama y me metí a mi baño.

Mi camiseta estaba literalmente sucia con huevo, chocolate en polvo y un poco de lechuga pegada con Nutella.

Así es, usaron a mi hermosa Nutella para pegarme lechuga. No sólo son agresivas y ignorantes, también son insensibles.

-Hey, Kim, si estabas tan preocupada, ¿por qué no nos llamaste?

-El teléfono terminó en el inodoro después de gritarle a Catalina que no prenda y apague las luces de mi cuarto cuando me estoy bañando.

-¿Es la segunda vez que te bañas?

-Sí, la primera me pusieron caca seca del perro de Fiamma en el cabello y luego.. No se, todo se tornó verde.

-¿No es "todo se tornó negro"?

-La caca estaba podrida.

Luego de eso no hubo más conversación con mi amigo, y pude sacarme las cáscaras de huevo del cabello después de 20 minutos.

* * * * * * * * * * * * *
-¿No crees que deberíamos bajar de una vez? Ya no se oye nada. -propuso Jack cuando estabamos jugando con una pelota.

-Bien, más no me haré cargo de nada que esté sucediendo.

Bajamos sigilosamente, sin que nuestros pasos se escucharan.

-Linda, ese color de cabello no va con tu tono de piel. Podrías hacer algo más productivo en vez de leer esos libro como "Cincuenta sombras de Grey" y ve a la peluquería de una vez. -oí como mi mejor amigo pelirrojo hablaba afeminadamente y miré a Jack, quien tapaba su boca para no reírse.

Give You Heart a Break.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora