Después de un rato salimos a caminar, ya que estaba anocheciendo y el clima estaba perfecto para un pequeño rato en el parque. El cielo estaba teñido de colores anaranjados terminando en rosas, ¿qué mas placentero que esto?
-Hey, ¿quieren ir a casa? -propuso Jas.
-Debo avisarle a mis padres, mi mamá debe creer que ya estoy muerto. -dijo Jack.
-¿Tu casa queda cerca? -preguntó Dyl.
-En la otra cuadra, acabamos de mudarnos.
-Te acompañamos así le avisas. -decidimos, y él no tuvo problema.
-Oigan, yo tengo que irme, ésta noche hay una fiesta de familia y debemos preparar la casa. bufó Chris. -Adiós chicos.
Salimos y comenzamos a caminar, cada uno llevaba su skate en mano.
-Jas, ¿me llevas en tu espalda? -le pregunté con mi voz más dulce.
-No.
-Muérete. Dyllllll. -le puse mi "carita de Ángel" como dicen ellos y él negó. -Oh vamos, tú también muérete. ¿Jack? -Le sonreí.
-¿Le digo que sí o que no? -cuestionó a los chicos, idiota.
-Oh, siempre la llevamos, sólo que hoy le tocaba a Chris. -Dyl rió.
-Está bien. -bufó. -Sube.
Se agachó un poco y Jas me sostuvo la patineta en lo que yo subía a su espalda, tomé mi skate y "seguimos" caminando.
Llegamos a una casa que era realmente hermosa, bien decorada por fuera, y llena de plantas y flores preciosas.
Jack no me bajó de su espalda cuando llegamos, lo cual me incomodó en cierto punto.
-MAMÁAAAA, LLEGUÉ. -gritó una vez adentro.
-¡En la cocina, Jack! -se oyó una voz femenina.
Al entrar a la gigantesca cocina, bajé de su espalda así podría saludar a su madre.
-Mamá, ellos son Dylan, Jason y Kim, unos amigos que conocí hoy.
-Un gusto, chicos, soy Mey. -nos saludó dulcemente. -¿Se quedarán a cenar?
-No, vine a decirte que iremos a la casa de Jason, volveré por la noche supongo.
-¿Me estás avisando o me estás pidiendo permiso?
-Tómalo como quieras.-Beso su mejilla y se fue corriendo a la puerta.
Saludamos con un "Adiós mey, un placer", y fuimos tras Jack.
Al llegar a lo de Jas dejamos los skates en la puerta, yo y mis tres mejores amigos vivimos en un barrio privado.. El papá de Jas es director de cine, el de Dyl, un arquitecto bien reconocido, el de Chris es banquero y el mío un abogado. Y nuestras madres simplemente son amas de casa.
Y del castaño pues no sé nada.
Al entrar, el hermano de once años de Jason se aproximó a nosotros.
-Hola nena. -me saludó poniendo una voz grave.
-Carl, ya lo discutimos, tú tienes once, y yo catorce, lo nuestro no va a funcionar.
-Te esperaré, bebé.
-Pues hazlo sentado, tardaré mucho. -le sonreí y saludamos a la señora French, mejor conocida como mi tía.
_Oh, lo siento.. Hola. -ronroneó la hermana de Jason, Meredith, apareciendo en el camino. Y ese "Hola" fue para Jack.
La chica tiene nuestra edad, pero a mí y a Dyl nos odia porque un día manchamos SIN QUERER su remera autografiada por 1D. NO FUE NUESTRA CULPA, ELLA SE HABIA COMIDO NUESTROS PANQUECITOS, Y ALLÍ ESTABA LA PLAYERA Y UPSI.
ESTÁS LEYENDO
Give You Heart a Break.
RandomSolíamos ser cuatro. Tres niños, y luego estaba yo, la niña. Éramos como una familia y yo era la hija única, la mimada, por la que todos peleaban. Pero todo tiene un final, dicen. Y tuvo que llegar él. Más hasta el día de hoy me sigo preguntando, ¿h...