Vaggie llego con nosotros desde las escaleras, estaba apunto de preguntar que rayos pasaba con Alastor cuando un ruido la interrumpió.
-"¿Qué fue eso?"-Pregunto Vaggie mirando a Charlie.
-"Am...la puerta"-Respondió esta mirando en dirección a la antes mencionada.
-"Están...¿tocando?"-Dijo Angel mientras Charlie se dirigía a la puerta, esta no dejaba ver nada a través de ella así que con algo de duda la abrió.
-"Hola"-Dijo Charlie tímida, más que nada nerviosa.
-"Hola, ¿aquí es la fiesta?"-.
Flashback
-"¡Muy bien!, necesitamos hacer que los pecadores sepan que haremos una ¡fiesta!"-Dijo Charlie bastante animada mientras caminaba de izquierda a derecha-"Y se descarta por completo la idea de mencionarlo en el noticiero"-Dijo con una mirada molesta mientras parecía ¿recordar algo?, ni idea, Angel solo se reía.
-"A sí que..."-Dejo de caminar en seco-"¡¿Alguna idea?!"-Dijo mirándonos bastante animada. Mire a los demás ninguno parecía tener la intención de aportar algo, algunos ni siquiera parecía interesarles pero a mi se me ocurrió una idea.
-"¿Qué tal si ponemos carteles por todo el infierno?"-Dije segura de mi idea, note como los demás me observaban.
-"¡ES UNA GRAN IDEA!"-Exclamo Charlie mientras daba saltitos de emoción, vaya en realidad dudaba un poco sobre esto, no se como funciona la publicidad en el infierno.
-"¡Haremos la idea de Beth!"-Dijo mientras me abraza por encima de mis hombros-"Alguien tendrá que diseñar los carteles y los demás iremos a pegarlos por todo el infierno.
-"¡Safo!"-Soltó Angel
Husk lo siguió-"Safo"-.
-"Agg"-gruño Vaggie ante la acción de los dos demonios.
-"Yo puedo diseñarlo"-Dije tratando de apoyar a Charlie.
-"¡Perfecto!"-Exclamó ella.
~•••~
Estaba de nuevo en la oficina de Charlie, sentada en su escritorio rodeada de miles de materiales de arte, ¡amo aquí!, comencé a crear el cartel y a la par de una hora termine.
Me acerque a Charlie quien se quedo dormida en un sillón, creo que no ha dormido bien estos últimos días-"Charlie..."-Dije despertándola lentamente.
-"¿Hum?"-Mencionó ella aún adormitada.
-"Terminé"-.
-"¿Qué?...¡OH EXCELENTE!"-Dijo despertando por completo-"¡Déjame ver!"-.
Le entregué el cartel que había hecho, esta lo miro por unos minutos-"Es...¡PERFECTO!"-Dijo muy emocionada, amo su energía-"¡Le sacaremos miles de copias e iremos a pegarlos por la ciudad!"-Dijo para después dar un chasquido con sus dedos y que vinieran rápidamente dos ¿cabritas?, no se que sean pero estas rápidamente con ayuda de Charlie comenzaron a sacar muchas copias.
~•••~
Estábamos todos de nuevo en la recepción, Charlie les entregaba una gran cantidad de volantes a cada uno, menos a mi.
-"Bien, ¡Vámonos!"-Dijo Charlie feliz para después dirigirse a la puerta abrirla y dejar que todos salieran, cuando yo estaba apunto de hacerlo esta me freno-"¡Oh no Beth!"-
Confundida le pregunte-"¿Disculpa?"-
-"Ihhh...lo siento"-Los demás solo nos observaban-"No puedes venir con nosotros"-Dijo Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Tentación a pecar
Fanfiction¿Que pasaría si una ángel exterminadora cae en el infierno y es obligada a quedarse en este? Pues nuestra querida Beth se vera obligada a quedarse en el famoso Hazbin Hotel por algunos percances, lo que no tenía previsto era que el amor llegaría a e...