Todos estaban ya en el hotel, gracias al portal de Alastor llegaron en un par de segundos.
-"Alastor"-Habló Charlie.
-"¿Hum?"-Respondió el mencionado.
-"Sígueme te llevare a su habitación para que la dejes allí y pueda curarla"-Ella comenzó a caminar hacia las escaleras.
-"¡Claro querida!"-El la siguió mientras iba tarareando una canción alegremente.
-"Voy con ustedes"-Dijo Vaggie y se fue detrás de los dos demonios.
-"No...les causa curiosi—"-Angel fue interrumpido.
-"¡Si!"-Dijo Niffty siguiendo a Vaggie.
-"Mucha"-Terminó Husk para después irse detrás de Niffty.
-"¡Par de chismosos!...¡ESPERENME!"-Grito Angel para después salir corriendo tras los demás.
~•••~
Todos estaban en la habitación de la chica, Charlie estaba curándola con ayuda de Vaggie quien aún no estaba convencida con la idea de que se quedara pero aún así apoyaba a su amada.
Los demás estaban sentados en algunos sillones y sillas de la habitación, observando y esperando a que despertara.
-"Ya está mejor, con las costuras que le hizo Vaggie curara pronto, aunque..."-Dijo preocupada Charlie.
-"¿Aunque qué?"-Dijo Angel sacando de su boca una paleta helada.
-"Tiene una herida bastante grave en una de sus alas, Vaggie trato de cocerla pero esta se vuelve a abrir"-Dijo Charlie mostrando a los chicos, el ala de la chica estaba algo rota y debido a lo gruesa que es una costura no la curaría.
-"Mmm creo que solo deberíamos esperar a que despierte, tal vez ella sepa como curarla"-Dijo la albina mientras terminaba de costurar algunas heridas.
-"¡Vaya esto esta genial!"-Dijo Husk tomando en manos el arma que la angel traía consigo. Nunca se había visto a este tan impresionado, ni siquiera la vez que hizo un trato con Alastor y este a cambio le dio un camión lleno de cerveza.
-"Husk ten cuidado con eso porque es muy pel—"-
Ni bien pudo terminar su frase la rubia porque a Husk ya se le había escapado una flecha, que por fortuna se clavo solo en la pared y no en ninguno de ellos.
-"Peligroso"-Terminó Charlie, esta se pasaba las manos por su rostro de frustración.
-"Jeje, ups"-Río Husk apenado mientras dejaba el arco en su lugar.
-"Ay mi querido Husk"-Soltó Alastor una gran carcajada la cual milagrosamente hizo despertar a la chica.
Todos notaron esto y se acercaron a ella, esta comenzaba abrir los ojos lentamente cuando los abrió por completo todos quedaron fascinados con el color de estos, eran de un hermoso color verde esmeralda.
La chica se tayo la cara con sus manos y quitaba algunos de sus hermosos cabellos de su cara, aún no reaccionaba al cien por ciento.
Esta dio un pequeño bostezo y se estiró en su lugar, pero reaccionó cuando sintió un dolor por todo su cuerpo, más en una parte en específico sus alas, toco una de ellas y se asusto al sentirla rota y ahí fue cuando recordó todo...
~•••~
Beth
-"Oye...tranquila...no queremos hacerte daño"-Dijo la princesa con un tono de voz muy amigable hacia mi.
-"¡Así es querida!"-Dijo bastante entusiasmada la pequeña demonio.
-"¡No se me acerquen!"-Dije apuntando con mi arco a todos.
-"Será difícil nena, eres muy atractiva"-Dijo pervertido el extraño demonio araña, yo solo lo mire raro.
-"¡ANGEL!"-Grito regañándolo la demonio albina.
-"¡¿QUÉ?! ¡Es muy linda!"-Su comentario me hizo reír un poco en mis adentros.
-"Cállate mejor"-Dijo en respuesta la albina rodando los ojos.
-"¿Qué hago aún en el infierno?"-Pregunté confundida sin bajar mi arco.
-"Estabas gravemente herida y con ayuda de Alastor te trajimos aquí"- Dijo la princesa Charlie señalando al mencionado demonio.
Era...el demonio radio, este abriéndose paso entre los otros demonios comenzó a caminar hacia a mi-"No te me acerques"-Dije a la defensiva, conozco a este demonio y la sonrisa qué siempre tiene no es señal de que sea amigable.
-"Tranquilo Alastor"-Dijo Charlie poniéndose a un lado de este mientras le ordenaba que se fuera con los demás, este le hizo caso-"No te preocupes, no queremos hacerte daño, al contrario solo queremos ayudarte"-Mencionó ella.
-"¿Queremos?"-Pregunto un demonio que parecía un gato pero con alas rojas, la princesa Charlie solo lo fulminó con la mirada.
-"Ignóralo, el es así, amargado"-Dijo ella esto último entre dientes.
La mire dudosa y algo fastidiada de todo este show-"No necesito su ayuda"-Dije para después rápidamente apretar mis puños y comenzar a curar todo mi cuerpo, incluso mi ala.
Cuando termine visualicé una puerta de vidrio abierta que parecía ser la de un balcón, sin pensarlo corrí hacia esta y salí al pequeño balcón, me subí al barandal de este y me tire para comenzar a volar.
-"¡No, espera!"-Pude escuchar un grito lejano de la princesa, no le preste atención y seguí volando.
Lo estaba logrando, realmente estaba bastante lejos del suelo y de esos pescadores...seguí volando cuando...
*crack*
-"Ahh, ¿Qué pasa?"-Solté un quejido de dolor, mire sobre mi espalda mi ala comenzaba a quebrarse de nuevo, mierda, sin importarme esto comencé a volar aún mas rápido, tenía que conseguirlo.
*Crack*
Volvió a quebrarse, la herida se iba haciendo mas grande-"¡Vamos Beth estás cerca!"-Dije tratando de darme alientos que ya no me quedaban. Estaba a unos centímetros de las nubes, logré tocarlas, sentir su suavidad y esponjosidad cuando...
*Crack*
Escuche el ultimo crujir de mi ala, por mi necedad la herida ahora abarcaba más de la mitad de esta, sin poder seguir volando comencé a caer rápidamente viendo como el cielo se iba alejando cada vez más rápido de mi, sentí el frio aire penetrar la herida de mi ala y el dolor insoportable de esta haciéndome cerrar lentamente los ojos, muchas veces Derek lo dijo...era patética...
⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙
¡Hola chicas y chicos! ¿Como andan? Espero de verdad que muy bien ^w^,y sin mas que decir y agradecerles por sus votos, se despide yaden<3
ESTÁS LEYENDO
Tentación a pecar
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si una ángel exterminadora cae en el infierno y es obligada a quedarse en este? Pues nuestra querida Beth se vera obligada a quedarse en el famoso Hazbin Hotel por algunos percances, lo que no tenía previsto era que el amor llegaría a e...