El pecador que había estado pisando la capa de Beth estaba por darse vuelta, cuando en eso, el tiempo se detuvo...
~•••~
Beth
Bastante preocupada y sabiendo lo que se venía el pecador que pisaba mi capa estaba por darse la vuelta, cuando en eso, ¿el tiempo se detuvo?
Sin saber que rayos pasaba observaba todo a mi alrededor, nada se movía solamente yo, al reaccionar de lo que pasaba libere mi capa del pie del pecador y de pronto, Alastor aprecio frente a mi.
Me sorprendí un poco ante su repentina llegada, estaba por hablar cuando puso su dedo índice en mis labios callando estos, para después en unas de sus manos generar una pequeña flama, lanzo al aire esta y a la par de unos segundos deje de sentir un gran peso en mi espalda, algo confundida mire detrás mío y mis alas ya no estaban, bastante asustada comencé a tratar de tocar mi espalda.
Alastor solo me observaba con su típica sonrisa-"¡¿Dónde están?!"-Pregunte acercándome retadora a el.
-"Ocultas...será mejor para ti que estén así, al menos en lo que puedas salir de aquí querida"-Habló y antes de que yo pudiera decir una palabra este desapareció y todo volvió a la normalidad, el tiempo volvió a correr el demonio que estaba por girarse cuando lo hizo me miro impresionado, ¿Qué le pasa? pensé, este algo ¿asustado? se volvió a dar la vuelta para irse.
Sin importarme salí corriendo de allí para ir a ver como seguía Angel. Mientras caminaba hacia su habitación iba pensando en algunas cosas...
¿Por qué lo hizo?, ¿Acaso se preocupó por mi?, Simplemente pudo dejar que todos me descubrieran y que ese fuera mi fin...
Pero no lo hizo, el me ayudo, de nuevo...Cuado por fin llegue a la habitación de Angel toqué su puerta y espere unos segundos, este no me habría así que decidí entrar, cuando lo hice me encontré a Angel ¡¿DROGANDOSE?!, yo lo mato...
-"¡¿QUÉ MIERDA HACES?!"-Dije furiosa.
-"Jajaja ¡nena tranquila!, es solo para ponerme en ambiente"-Dijo sin voltear a mirarme para después darle otra soplada a sus cosas esa, pero yo lo frene.
Angel indignado-"¡Hey!"-Volteo a verme.
-"En ambiente te voy a poner yo pero de un puñetazo"-Solte sin gracia-"¡¿Qué mierda haces?!, hace unos momentos creí que morirías de dolor"-Solté furiosa.
Angel me miraba impactado-"¡Hey!, ¡¿me estás escuchando?!"-Solté furiosa viendo que este no prestaba atención a las palabras que salían de mi boca.
-"¡Angel te estoy—"-El interrumpió mi hablar para rápidamente girarme hacia el gran espejo de su tocador, quede perpleja al mirarme reflejada en este.
Impactada me acerque lentamente más al espejo, dudosa pasaba mis manos por toda mi cara, mi cabeza y mis...¿orejas?...
Todo mi aspecto había cambiado, no era nada angelical, en realidad era bastante parecida a Alastor...
Tenia dos grandes orejas de ciervo sobre mi cabeza, a diferencia de el no tenia astas, supongo que por ser "hembra" no las tengo, mi cabello negro como la noche se había teñido a un rojo bastante llamativo con uno más oscuro en las puntas, mis ojos eran tan rojos que daban miedo, mis dientes eran filosos colmillos amarillentos y sentía una pequeña presión en la espalda baja, curiosa toqué esta y sentí un pequeño bulto, me dirigí corriendo al baño de Angel para ver que había allí.
Narrador omnisciente
-"¡AHHHHHH!"-Beth soltó un grito desde el otro lado de la puerta.
Angel se acercó corriendo a la puerta y pego su oreja a esta-"¡Nena!, ¡¿estás bien?!"-Preguntó preocupado.
-"¡TENGO COLAAA!"-Angel simplemente no pudo aguantar la risa ante tal comentario de Beth y solo se llevo la mano a la boca rápidamente tapando esta, ahogando su risa.
Beth salió del baño seria-"Ángel"-El mencionando volteo a mirarla-"Detenme"-Este la miro confundido-"Porqué voy a matar a Alastor"-Dijo sin más, Angel abrió sus ojos como platos.
~•••~
-"¡¿Cómo se atreve a hacerme esto?!"-Dijo Beth furiosa caminando de un lado a otro-"¡Espera!"-Paro en seco-"¡¿No es un pecado ser un demonio?!"-Dijo bastante preocupada.
Angel se acerco a ella para tranquilizarla-"Lo dudo nena"-Dijo seguro-"¿Oh si?"-Esto preocupo más a la ahora no-angel.
Beth
-"¿Pero sabes algo?"-Dijo Angel acomodando mi cabello-"El rojo y esas orejitas"-Dijo tocando ahora estas-"Te quedan muy bien"-Sonrío pícaro de lado.
Le lance un almohada la cual se quedo impactada en su cara.
-"¡Iré a buscar a ese venado!"-Salí de la habitación hechando fuego, por fortuna Angel no me siguió necesitaba resolver esto YO sola.
Estaba ya en las escaleras buscando con la mirada a ese venado, lo encontré este estaba en la barra, sin pensarlo me dirigí furiosa a el, en el camino note que todos me miraban extrañados y otros pocos aterrados, en realidad eso no era muy nuevo como ángel exterminadora tampoco me miraban de la mejor manera, en realidad creo que me odian...
Estaba por llegar a este cuando de pronto siento que me toman del brazo, me di la vuelta algo molesta y mire que era Charlie, esta me miro sonriente y sin contexto comenzó a jalarme hacia una habitación.
-"¡Beth!, ¡hasta que te encuentro!"-Dijo con cierta emoción-"¡Vaya!, ¿te cambiaste de disfraz?"-Dijo mirándome de arriba a abajo"-Aunque, se parece algo a Alastor..."-Yo no se como mierda pudo reconocerme en realidad.
-"En reali—"-.
Charlie me interrumpió-"¡Bueno no importa!, ¡¿adivina qué?!"-Su emoción era tanta que daba miedo.
Estaba por contestarle pero esta volvió a interrumpirme-"¡VAS A CANTAR!"-.
-"¡¿QUÉ?!"-.
-"¡SIII!"-Dijo dando saltitos de la emoción-"¿Recuerdas cuando te encontré cantando la otra vez?"-Me pregunto y yo solo recordé que un día despues del reto que tuve con Alastor estaba en mi habitación, aburrida decidí aparecer una pequeña bocina y con el celular que Charlie me había dado ya que según ella así estaríamos comunicadas, decidí reproducir música justo en ese momento recordé mi canción favorita de cuando estaba viva y sin pensarlo la puse.
Sentí una gran chispa recorrer mi cuerpo y fue ahí cuando recordé lo que me hacia sentir esa canción.
Cantando esta a todo pulmón de la nada alguien abre mi puerta rápidamente y sin aviso, era Charlie. Resulta que estaba me había escuchado cantar desde hace como media hora y había quedado fascinada con mi cantar, supongo que no lo hago tan mal, es un pasatiempo al igual que muchos otros y al practicar tanto un poco buena debo ser.
-"Charlie yo—"-.
-"No se discute"-Dijo acomodando mi cabello para después entregarme un micrófono y tomarme de la muñeca para llevarme jalando hacia el patio trasero.
En este había un pequeño escenario, Charlie rápidamente subió a este y comenzó a solicitar la presencia de todos, yo sin saber que hacer y de los nervios mis piernas me fallaron y no me respondían, ¡no podía correr!.
-"¡Bien!, ¡pues iniciaremos la hora del show con broche de oro!"-Dijo anunciando mi espectáculo al cual yo nunca accedí. Charlie siguió hablando pero sinceramente perdí la noción de todo lo que pasaba a mi alrededor, cuando volví a reaccionar Charlie ya estaba detrás mío empujándome cuidadosamente hacia el escenario, ya tenia que cantar...
⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙
Hola chicos, ¿Como andan? Espero de verdad que bien, gracias por las más de 200 vistas, tal vez no sea mucho pero para mi lo es, no saben lo feliz que estoy respectó a que mi historia cada vez llegue a mas personas, pero buenooo sin mas que decirles, se despide -yaden<3
ESTÁS LEYENDO
Tentación a pecar
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si una ángel exterminadora cae en el infierno y es obligada a quedarse en este? Pues nuestra querida Beth se vera obligada a quedarse en el famoso Hazbin Hotel por algunos percances, lo que no tenía previsto era que el amor llegaría a e...