Capitulo 16-El techo

83 9 0
                                    

Tenia la mirada perdida mientras pensaba en cada posible cosa que podría pedirme Alastor, cuando de pronto escucho que alguien grito mi nombre-"¡Beth!"-Gire mi cabeza en dirección de donde provenía aquella voz, era Angel quien estaba acercándose hacia mi, cuando esto paso la pequeña nota rápidamente ardió en llamas desapareciendo de la faz del infierno.

Me di la vuelta hacia a el-"Angel, ¿qué pasa?"-Dije sin más.

-"¿Estás bien nena?"-Pregunto curioso mientras miraba curioso sobre mi hombro, ahí fue donde se había desvanecido la pequeña nota.

Tratando de que me mirara a mi y no detrás, le dije-"Claro, ¡¿por qué no lo estaría?!"-Dije algo nerviosa.

-"Te notó algo distraída, ademas...¿qué mierda era eso?"-Mierda, lo sabe.

Suspire-"Demonios a ti no se te puede ocultar nada. ¿cierto?"-Dije frustrada.

-"Yo lo veo todo nena"-Rio victorioso.

-"Bien, ahora no tengo tiempo para contarte nada, pero necesito que me ayudes en algo"-.

-"Esto tiene que ver con Alastor, ¿no es así?"-Dijo cruzado de brazos mientras arqueaba una de sus cejas.

-"Te odio..."-.

-"¡Te digo que yo lo veo todo bebe!"-.

-"¡Bien!, ya que lo ves todo, ¿puedes decirme cómo llegar al techo del hotel?"-.

-"Pff, fácil, al final del pasillo justo alado de la habitación de Alastor hay una puerta negra, detrás de ella hay unas escaleras que te llevaran directo al techo"-.

-"Pero espera...¿para qué necesitas saber—"-Lo interrumpí.

-"¡Gracias tonto!"-Comencé a correr en dirección al hotel-"¡Te quiero!"-Grite a lo lejos.

-"¡Lo se nena!"-Con dificultad pude oír sus palabras, ¿Qué mierda acababa de decir yo?, usualmente no suelo ser muy directa y abierta con mis sentimientos, supongo que de verdad lo quiero.

~•••~

Me encontraba subiendo las escaleras lo más rápido que podía, no quería que Charlie viera que desaparecí, además creo que me emociona un poco ver a Alastor...¡¿qué mierda acabo de decir?!.

Hace unos momentos cuando cantaba y nuestras miradas no podían separarse la una de la otra, la verdad se sintió bien, no fue nada incómodo o algo por el estilo, en realidad quería que ese momento durara un poco más, no leo mentes pero no se porque estoy tan segura de que el también quería que eso pasara, pero...

Oh mierda, Beth ¿no te estarás enamorando de un demonio verdad?...

Salí de mis pensamientos al ver que ya estaba frente a la puerta que mencionó Angel, vaya eso fue rápido, pensar hace que el tiempo vuele. Sin esperar más abrí la gran puerta negra y entre y como dijo Angel ahí estaban las escaleras, no eran tan largas como las otras, cuando subí había otra puerta supongo que detrás de esta estará Alastor...

Inconscientemente al pensar eso comencé a arreglar un poco mi cabello y el vestido negro que aún portaba y sin más, abrí la puerta...

~•••~

Alastor

Beth me regaló una mirada algo confundida por última vez y desaparecí entre las sombras.

Tentación a pecarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora