Y todo comenzó...
Los exterminadores comenzaron a volar a gran velocidad en dirección al infierno, a través del gran agujero en las nubes.
Los demonios que tenían planeado asesinar estaban en posición, esperando su llegada.
La princesa del infierno no tenía en mente asesinar a nadie, pero haría lo que fuera necesario para proteger a su gente.
~•••~
Los exterminadores habían llegado al infierno.
Había muchos de ellos dispersos por toda la ciudad en grupos de tres...
-"Bien...es hora"-Dijo Charlie determinada a proteger a su gente.
Los demonios que la acompañan tomaron su aspecto demoniaco y fueron al centro de la ciudad a ayudar al que lo necesitara.
~•••~
Beth
Ya habíamos llegado al infierno, estaba acompañada de dos ángeles más, lastimosamente no me tocó estar con Erick, solo espero que este bien.
En la zona en la que estábamos no parecía haber ningún pecador, todo normal hasta ahora.
-"Oigan..."-Hablo Aleck, uno de mis compañeros.
-"¿Ves a alguien Aleck?"-Pregunto en respuesta Math, mi otro compañero.
-"¡Si!"-Respondio Aleck para después salir volando rápidamente.
-"¡VAMOS BETH!"-Dijo entusiasmado Math girándose a mirarme para después imitar su acción, algo fastidiada los seguí.
Al llegar con ellos encontre a Aleck cubierto de sangre.
-"Agg"-Dijo Aleck sacando su lanza del cuerpo de una pecadora muerta-"Asquerosos pecadores"-Soltó con disgusto.
Yo lo miraba sin ninguna expresión en mi rostro, los pecadores me daban igual...en realidad todo el mundo, a excepción de Erick. Dirigí mi mirada hacia Math quien estaba acorralando a otro pecador.
-"JAJAJA mira Aleck, un pequeño demonio"- Dijo Math riendo mientras tenia la punta de su lanza en el cuello de este.
-"Por dios JAJAJA es cierto, ¡Lo pido!"-Dijo Aleck alzando la mano animado.
-"Todo tuyo"-Respondió Math haciéndose a un lado.
~•••~
Narrador omnisciente
En el camino a la ciudad, Angel había encontrado a Cherri la cual decidió apoyar la causa.
Todos decidieron separarse en grupos de dos, a excepción de Alastor, el decidió ir solo.
-"¡Toma eso!"-Festejo Angel orgulloso después de haber lanzado una bomba a un exterminador y haberlo hecho caer.
-"¡Buena esa, perra!"-Dijo Cherri mientras le pasaba otra bomba.
-"Soy el mejor nena ¡lo se!"-Dijo Angel posando mientras lanzaba la otra bomba.
-"¡Si!"-Dijo Cherri encendiendo dos bombas-"¡pero no tanto como yo!"-Lanzo las dos bombas la cuales derribaron a tres exterminadores-"Esto es lo mío nene"-sonrió de lado orgullosa.
~•••~
-"¡Déjalos en paz!"-Dijo Charlie retadora mientras cubría a tres pecadores de un exterminador.
ESTÁS LEYENDO
Tentación a pecar
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si una ángel exterminadora cae en el infierno y es obligada a quedarse en este? Pues nuestra querida Beth se vera obligada a quedarse en el famoso Hazbin Hotel por algunos percances, lo que no tenía previsto era que el amor llegaría a e...