Capitulo 7.- Acosador

135 17 0
                                    

Charlie emocionada por mi decisión me dijo que podía hacer lo que quisiera, que me sintiera como en casa, dudo mucho que eso pase pero quien sabe tal vez en un futuro mis palabras pudieran estar equivocadas...

Incluso comento que mi presencia por aquí podría ser un buen ejemplo para los demonios, debido a que un ángel es incapaz de cometer pecados...pero olvido que no soy cualquier angel...

Ella al igual que los demás me dejaron sola para que pudiera descansar un poco, cuando estos salieron sin más que hacer me puse a revisar un poco la habitación, las ideas de huir se habían desvanecido desde el momento en el que lo intente y no funciono...

Miraba detalladamente cada rincón de esta, note que la decoración era bastante...elegante, con aires de los años 30's esto de alguna manera me hacía sentir bastante cómoda.

Mire hacia un lado y mi mirada se poso en un librero, emocionada me acerque a este, era bastante grande y contenía una gran variedad de libros, leer era uno de mis pasatiempos favoritos cuando estaba viva, tome un libro el cuál estaba cubierto de polvo, se ve que nadie lee por aquí, le sacudí el polvo y noté que era de mis favoritos "Enemies to lovers" bastante entusiasmada comencé a ojearlo cuando en eso siento un gran frió y la sensación de que alguien me observaba.

Sin moverme mucho gire un poco sobre mi eje permitiéndome ver de reojo simulando que veía el libro, noté como en unas de las esquinas de la habitación estaba completamente oscura, aún que me daba la sensación de que hubiera alguien ahí, sabia de quien se trataba...

Desocupe una de mis manos y la puse a un lado de mis caderas, en esta discretamente hice aparecer un pequeño dardo con una punta bastante filosa, sin pensarlo en un par de movimientos rápidos lance este hacia en aquella dirección.

El dardo estaba por llegar al final de la pared pero a unos centímetros de esta se freno en seco-"Se que estas ahí"-Dije retadora esperando que diera la cara.

Dos pequeñas luces rojas se hicieron presentes en la oscuridad y de esta comenzó a caminar el-"Deberías tener cuidado con tus cosas, dulzura"-Dijo Alastor sosteniendo entre sus dedos el dardo.

-"Y tú deberías dejar de acosarme"-Dije mirándolo directamente a los ojos, es un maldito acosador.

-"No hacía eso querida"-Dijo mientras guardaba el objeto en un bolsillo de su saco.

-"¿Sabías qué es de cobardes no aceptar sus actos?"-Dije y solo me miro fijamente-"Ahora dime ¿Qué haces aquí?"-Dije girándome de nuevo hacia el librero para poner el libro que tome hace unos minutos de nuevo en su lugar.

-"Solo quería comprobar que nuestra nueva huésped estuviera cómoda"-Dijo el mientras comenzaba a caminar hacia mi.

-"Si, pues no te creó"-Me gire de nuevo hacia el-"Ademas no necesito tú hospitalidad"-

Alastor me miro y entrecerró sus ojos-"Notó que no te agradó, digo eso es algo normal en muchos por aquí, pero cada uno tiene un motivo"-Se acerco más a mi, yo no retrocedía no le tengo miedo-"Pero tú dulzura, ni siquiera me conoces"-Su rostro estaba bastante cerca del mio.

-"Si bueno, ni tú a mi"-Me separe de el y me di la vuelta, comencé a caminar hacia la puerta, la verdad es que tenia algo de hambre y quería ver si Charlie tendría algo de comer, cuando estaba por tomar el pomo de está, el apareció frente a mi.

-"¿A dónde vas querida?"-Me pregunto curioso.

-"A donde no te incumbe"-Trate de rodearlo y abrir la puerta pero el la volvió a cerrar.

-"A mi nadie me deja hablando solo"-Dijo tomando mi muñeca con algo de fuerza.

Lo mire a la cara-"¿Nadie?"-Pregunte curiosa.

-"Nadie"-Su sonrisa incremento tratando de intimidarme.

-"Entonces yo seré la primera"-Dije para rápidamente tomar el dardo que estaba en el bolsillo de su saco y clavárselo en la mano con la que me sujetaba, este me soltó y yo aproveché para abrir la puerta y salir rápidamente de ahí.

~•••~

Después de haber bajado veinte pisos por fin había llegado a lo que parecía ser la recepción, la decoración de esta era igual a la de mi habitación bastante elegante, note que los colores que más resaltaban era el rojo y el dorado-"El que haya decorado este lugar, tiene buen gusto"-Dije para mi misma, cuándo escuche una voz a lo lejos.

-"¿Beth?"-Escuche su voz en un tono muy bajo-"¡BETH!"-Grito Charlie, voltee a mirar a esta quien venia corriendo desde un gran pasillo hacia a mi.

-"Hola Char—"-No pude terminar mi oración porque esta ya estaba ahogandome (de nuevo) en un cálido pero sofocante abrazo.

-"majksmsj"-Fue lo único que pude decir.

-"¿Qué dices?"-Preguntó Charlie.

-"mfjashskdu"-

-"¡OH!"-Me soltó-"¡Lo siento! Jeje"-Rio apenada.

Respire profundamente-"Te decía.que no.podía.respirar"-Dije tomando pausas para respirar.

-"¡Lo siento mucho!"-Dijo mirándome preocupada y muy apenada.

-"Ya no te preocupes"-Recupere el aliento-"Estoy muy bien"-Le regale una sonrisa.

-"¡Me alegra que estés bien!"-Sonrío-"¡¿Pero qué haces aquí abajo?! ¡creí que descansarías!"-Dijo Charlie.

-"En realidad(pensé en lo que paso hace unos minutos en mi habitación) me aburrí y quise ver el hotel"-Sonreí nerviosamente.

-"Okey..."-Me miró confundida.

-"Además"-Me acerque a ella y la abrace sobre sus hombros-"También tenia algo de hambre"-Dije y ella me miró entusiasmada.

-"¡Excelente! ¡porqué ya es hora de la cena!"-Me sonrió alegremente-"Ven conmigo"-Esta tomó mi muñeca con algo de fuerza pero amablemente y comenzó a jalarme con ella en dirección a las escaleras...oh no, más escaleras ya no.

Gracias a Dios solo subimos un piso, al llegar a este noté que era el comedor del hotel, había demasiadas mesas y en el fondo lo que parecía ser una barra y detrás de esta la cocina.

Charlie me guió hasta esta-"Mmm ¿dónde esta?"-Se pregunto para ella misma, yo la miraba confundida-"¡Oh ahí estas!"-Miro emocionada a una pequeña demonio-"¡Niffty!"-Dijo ella y nos acercamos a la demonio.

-"¡Hola princesa!"-La emoción de está duplicaba la de Charlie.

-"Hola Niffty, ¿la cena ya esta lista?"-Preguntó curiosa la princesa-"Nuestra querida Beth tiene hambre"-Dijo Charlie mientras me tomaba del hombro, note como la pequeña no había notado mi presencia hasta que Charlie se la mencionó, esta me miraba con más emoción aún.

-"¡Tú eres la linda ángel!"-Dijo ella mientras me observaba por todos lados.

-"Gracias por lo de linda"-Seguía con la mirada a la pequeña quien comenzó a dar vueltas a mi alrededor.

-"¡Hola soy Niffty!"-Dijo ya frente a mi-"¡Es un gusto conocer nuevos amigos!"-Dijo estrechando mi mano energéticamente.

Amigos, esa palabra me trae variedad de recuerdos tanto felices como amargos, pero el más reciente era Erick, el siempre había sido mi único amigo, hablando de el...¿cómo estará?...

⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙
¡Holaaa! ¿Que tal están? ¿Como los trata la vida? Espero que bien> w <y díganme, ¿Que les pareció el capítulo? De verdad espero que les haya gustado, ya saben si es así no se olviden de votar y dejar algún lindo comentario pero bueno gracias por las vistas y los votos, nos vemos en otro capítulo, se despide. -yaden<3

Tentación a pecarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora