Por primera vez en cientos de años tenía miedo de caer, el cielo siempre había sido mi amigo el cual me acobijaba en mis aventuras y misiones, pero por primera vez no sentía la seguridad de este al no tener mis alas junto a mi.
Inconscientemente cerré mis ojos y esperaba el doloroso impacto contra el suelo, aunque este nunca llego...
~•••~
Alastor
Me acerque inconscientemente a ella, ni siquiera yo sabia lo que estaba haciendo, o mejor aún, el ¿por qué?...
Cuando de pronto Beth cayó por el borde del hotel frente a mis ojos.
¿En qué momento había pasado todo esto?.
Y por primera vez en muchos años el sentimiento de miedo y preocupación había regresado a mi...
Sin pensarlo ni dudarlo me quite mi saco y me lancé tras ella para rescatarla.
-"¿Alastor qué mierda haces?, ¡no puedes volar malparido!"-Escuche a lo lejos a mi sombra mientras sujetaba mi saco.
Se lo fuerte que ella es y se que si tuviera su alas seria tan capas de salvarse a si misma, pero justo ahora eso no es así y tengo el privilegio de poder hacerlo yo...
Iba cayendo acercándome cada vez más a ella, esta no había notado mi presencia debido a que permanecía con los ojos cerrados, note que no faltaba mucho para que ambos quedáramos impactados contra el suelo así que me apresuré a sujetarla por la cintura y pegarla a mi, cuando hice esto mire que ella abrió rápidamente los ojos en sorpresa, ¿acaso no se esperaba que yo la salvara?.
Inconscientemente conecte mis ojos con los de ella y podía notar cierto brillo en los suyos, o tal vez solo fue mi gran imaginación, mire que estábamos a dos pisos del suelo a si que rápidamente con mi mano desocupada cree un portal bajo nosotros atravesando rápidamente este, cayendo en la cama de mi habitación...
~•••~
Angel
-"Que raro, Beth y Alastor desaparecieron"-Comentó mi bombón, así que hable rápido para cubrir a ese par de tortolos.
-"Beth me dijo que iba al baño, y sobre Alastor—"-Me quedé callado impactado mirando como Beth y Alastor caían del hotel justo detrás de los chicos.
-"¿Qué pasa con Alastor?"-Preguntó fastidiada Vaggie, y justo en ese momento Beth y el mencionado desaparecieron por un portal en el suelo.
-"Ah-ah este...me pareció verlo en el bar tomando whisky ya sabes, cosas de viejos"-Bromeé para sonar más creíble.
Todos parecieron creerme y se fueron hacía la barra de aperitivos, yo me quedé allí cagado del susto.
~•••~
Narrador omnisciente
Tal vez se estarán preguntando, ¿cómo es que Alastor se enamoró tan rápido de Beth?, bueno es que en realidad no fue en cuestión de días, si no de años...
[1933]
-"¡Hola Beth!, oye espera"-.
-"Hola Zoe, perdona no tengo tiempo para hablar ahora, debo llegar a tiempo a casa"-Dijo Beth caminando a un paso veloz.
-"Am está bien, adiós"-.
Beth siguió caminando con un par de bolsas de papel en sus manos, en su camino miró a su vecino un famoso locutor de radio el cual estaba entrando a su casa, después de saludarle siguió su caminó hasta llegar a la puerta de casa y con dificultad abrir esta.
ESTÁS LEYENDO
Tentación a pecar
Fanfic¿Que pasaría si una ángel exterminadora cae en el infierno y es obligada a quedarse en este? Pues nuestra querida Beth se vera obligada a quedarse en el famoso Hazbin Hotel por algunos percances, lo que no tenía previsto era que el amor llegaría a e...