Capitulo 5.- La ayuda de Alastor

133 18 2
                                    

Charlie

-"No queremos hacerte daño, al contrario, solo queremos ayudarte"-Solo trataba de hacer que el ángel se tranquilizara, aún seguía herida y con algún movimiento brusco sus heridas podrían volver a abrirse.

-"¿Queremos?"-Solo fastidiado Husk, volteé a mirarlo rápidamente para fulminarlo con la mirada.

Regrese mi vista hacia ella-"No le hagas caso, el es así, amargado"-Ella nos miraba desconfiada, creo que la acción de Husk solo hizo que desconfiara más, mierda.

-"No necesito su ayuda"-Rápidamente veo como apretaba sus puños y una luz dorada comenzaba a cubrirla por completo y con está parecía curar cada una de sus heridas, incluso creo que su ala, sin pensarlo salió corriendo hacia la puerta del balcón, oh mierda.

Salí corriendo tras ella pero esta ya había saltado por el balcón y comenzaba un rápido vuelo hacia el cielo-"¡No, espera!"-Grite preocupada, aunque tal vez de verdad ya estaba bien...

Aun miraba hacia el cielo viendo como se iba, realmente ya estaba muy lejos, sin más que hacer por mi parte estaba por entrar de nuevo al hotel cuando escuche un grito, me gire de nuevo y volví a mirar al cielo, parecía que ella tenía problemas en su vuelo.

Y a la par de unos segundos observo como ella comienza a caer, cada vez más rápidamente y no parece que pueda detenerse, mierda...

-"Charlie entra ya, ya se ha ido"-Dijo Vaggie, está estaba por girarme hacia a ella para hacerme entrar al hotel pero enseguida hable.

-"¡Vaggie tenemos que ayudarla!"-Dije alarmada.

-"¡¿Qué?! ¡¿Ahora a quién mierda?!"-Soltó ella.

-"¡A ella!"-Dije preocupada señalando al ángel que caía del cielo, Vaggie miro a este y regreso su vista hacia mi.

-"¿Y qué se supone que debamos hacer?"-Dijo ella y yo solo la miraba preocupada-"Yo no puedo crear portales y tu solo algunos y ya los haz usado todos hoy"-Mierda tenia razón, según mi padre mis poderes son limitados a mi edad, trate de crear un portal tal vez aún me quedaba alguno, pero no funciono.

Mierda ¿Ahora qué hago?, mi preocupación aumentaba en cantidad al ver como cada vez estaba más cerca de suelo, hasta que se me ocurrió una idea-"Yo ya no puedo crear portales"-Mire a Vaggie-"Pero hay alguien que si"-Está me miro confundida por unos segundos hasta que entendió.

Sin pensarlo salí corriendo hacía dentro del hotel en busca de su ayuda-"¡Alastor!"-Grite mirando preocupada al mencionado, el cual estaba sentado en un sillón de la habitación, volteo a mirarme con la máxima calma del mundo.

-"¿Qué pasa querida?"-Me miro mejor por unos segundos-"¿Por qué tan exaltada?"-Comentó Alastor.

Me acerque más hasta llegar y quedar frente a el-"¡Alastor necesito tú ayuda!"-Solté preocupada y esté solo inclino su cabeza hacia un lado.

-"Oigan ya vieron que la ángel está cayendo"-Dijo Angel y voltee a mirarlo, este estaba afuera con Vaggie mirando hacia el cielo.

Regrese mi vista a Alastor el cual había entendido todo, sin pensarlo lo tome de la muñeca y lo jale conmigo hasta afuera del balcón-"¡Necesito que la ayudes!"-Dije aún más preocupada señalando a la ángel que caía del cielo, esta ya había pasado el cielo rojo con el pentagrama en el.

Alastor volteo a mirarme-"¿Y por qué debería hacerlo?"-Dijo demasiado tranquilo que incluso daba algo de miedo, sus palabras me dieron demasiada impotencia y coraje, aún que su reacción era de esperarse.

-"¿Qué?"-Fue lo único que pude decir.

-"Ya la he ayudado antes ¿Por qué debería hacerlo de nuevo?"-Dijo entrecerrando los ojos-"No soy un doctor cariño o una especie de salvador"-Dijo entre una especie de broma pero sin el tono de voz de una.

-"¡Porqué fuiste tú el que vino a mi hotel a querer ayudarnos!"-Lo fulminaba con la mirada pero el solo sonreía de oreja a oreja-"¡Y porqué yo te lo ordeno!"-Escupí con furia mis palabras aún que el no parecía inmutarse en lo más mínimo, mire de nuevo hacia el cielo buscando a la chica pero esta ya estaba a la altura del hotel, en cuestión de segundos paso nuestro piso.

-"¡Charlie ya nos paso!"-Dijo Vaggie mirando hacia abajo a través del barandal.

Regrese mi mirada a Alastor, lo miraba de manera retadora y él ni siquiera pestañeaba-"¡Charlie!"-Grito Vaggie-"Está a siete pisos del suelo"-Dijo seguido de ella Angel.

No despegaba mi mirada de Alastor, de verdad esperaba que quedará algo de humanidad en el y lo hiciera.

Narrador omnisciente

Oh querida Charlie, pero la humanidad ya los había abandonado hace mucho tiempo...

Hablo Husk quien estaba ya con los demás demonios observando el casi impacto de la chica-"Y está por estrellarse en, tres......dos...."-

-"¡No puedo ver! ¡No puedo ver!"-Dijo Niffty dando pequeños saltos tratando de ver algo.

-"uno..."-Terminó Husk.

~•••~

Beth

Con un fuerte dolor de cabeza y un poco de dificultad abrí lentamente mis ojos.

Estaba algo aturdida ni siquiera reaccionaba y veía bien el lugar en el que estaba, talle mis ojos con mis manos para aclarar mi vista, cuando esta se aclaro...me di cuenta en donde estaba...

-"¿Cómo—"-pregunté para mi misma, pero fue interrumpida por la sensación de un...¿abrazo?.

-"¡Chica despertaste!"-Escuché la voz de la princesa, esta estaba ahogándome en un cálido pero sofocante abrazó, trate de zafarme.

-"Charlie déjala respirar"-Hablo la otra demonio.

-"¡Oh!, lo siento"-Se separó rápido de mi, respire agitadamente recuperando el aire.

Cuando mi respiración se estabilizó, hable-"¿Cómo llegue aquí?"-Dije quitándome la sabana de encima, hacia algo de calor, el clima aquí es muy diferente al del cielo.

-"Alastor nos ayu—"-interrumpí a la princesa.

-"No me gusta para nada la idea de que ese demonio me ayude"-Dije poniéndome de pie dirigiéndome hacia un espejo que estaba en la habitación.

-"Se que tal vez no confíes en nosotros"-Dijo Charlie mientras yo observaba mi ala en el espejo-"Pero el salvo tú vida"-Dijo parándose a un lado mio.

Me separe de ella-"Prefiero morir antes de volver a ser salvada por ese demonio"-Me gire de espaldas topándome de frente a el demonio radio.

-"Podría cumplir tu deseo ahora mismo querida"-Dijo esté quien estaba frente a mi, dirigí mi mirada hacia arriba, es demasiado alto o yo soy demasiado bajita, mi ego me impide aceptar la segunda opción así que me voy por la primera, lo mire directo a los ojos esté no dejaba de sonreír, desde la primera vez que lo vi lo hace ¿no le dolerá? Pensé.

-"Quisiera ver que lo intentaras..."-

⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙⁙
¡Ho-la! ¿Cómo están? Ojalá que muy bien:D sin mas que decir y agradecerles por sus vistas y votos, nos vemos, se despide - yaden <3

Tentación a pecarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora