Todos estábamos en el patio trasero, Charlie me había traído mi arco como se había ofrecido a hacerlo hace unos minutos atrás, ya que al estar tan lejos este no podía venir a mi. Yo estaba preparando una pequeña zona de tiro, un poco a lo lejos pude ver como Alastor charlaba con Husk, este ultimó se carcajeaba, ni idea de que estarán hablando.
Flashback
Charlie me alcanzo caminando a paso veloz-"Beth ¿estás segura de lo que haces?"-Me pregunto angustiada, yo seguía caminado sin voltear a mirarla.
-"Muy segura"-Respondí.
Charlie al ver que no le tome mucha atención se paro frente a mi, frenando mi paso-"Me preocupa mucho que hayas hecho un trato con Alastor"-Su angustia parecía aumentar.
-"¿Por qué?"-Pregunté sin más y seguí caminado.
-"Ahh (suspiro)"- Charlie me alcanzo y se volvió a colocar frente a mi volviendo a frenar mi caminar-"Tú no lo conoces, es uno de los demonios más poderosos de todo el infierno, su tipo de magia jamás se había visto, es una magia muy oscura y peligrosa"-Me hablaba tratando de convencerme de no hacerlo-"Además, el no es la clase de demonio al que le guste perder"-Charlie estaba demasiado preocupada, me remordía pensar que era por mi culpa.
-"No te preocupes por mi, créeme soy muy capaz de protegerme a mi misma y también se muy bien lo que estoy haciendo"-Le regalaba una mirada relajada-"Y que pena por Alastor, porque yo no soy la tipo de ángel que suele perder"-Sonreí victoriosa y seguí caminando, mi respuesta pareció dejar congelada a Charlie quien se quedo parada por unos segundos hasta volver a alcanzarme.
Corrió hasta a mi de nuevo, pero ahora me tomo del brazo evitando que volviera a escapar-"¡Beth tú no lo conoces!, ¡no sabes lo que es capaz de hacer!"-Dijo en un tono de voz algo elevado, su angustia la hizo hablarme así.
-"Eso ya me lo dijiste Charlie"-La mire fijamente a los ojos-"Pero ustedes tampoco me conocen"-Hable friamente-"No saben lo que yo soy capaz de hacer"-Sentía como mi mirada penetraba la suya, ella pareció intimidarse un poco-"Ya no te preocupes"-Sonreí amable-"Lo que importa ahora es que yo gane para poder ayudarte con el hotel"-Dije tratando de tranquilizar a Charlie, esta parecía hacerlo.
-"Es-está bien, pero por favor ten cuidado"-Sonrió de lado.
-"Te lo prometo"-Le extendí mi dedo meñique en señal de promesa, esta me devolvió el gesto-"Bien, ahora iré por mi arco"-Agg son muchos pisos, mal momento para no poder volar, pensé.
-"No te preocupes por eso, ¡Yo iré por el!"-Se ofreció como si hubiera leído mi mente-"Tú vete a preparar"-Dijo con una gran sonrisa.
-"Yo siempre estoy preparada"-Dije con la misma gran sonrisa, Charlie se fue corriendo hacia las escaleras y yo salí en dirección al patio trasero, al llegar vi que todos ya estaban ahí.
Fin del Flashback
Angel y Husk estaban discutiendo por los "coqueteos" de siempre de Angel, Vaggie estaba conversando con Niffty, la pequeña parecía estar más emocionada de lo normal, después de unos segundos Husk opto por ir con Alastor para mantener alejado a Angel y este se unió a la conversación de las dos demonios.
Husk y Alastor comenzaron a charlar mientras yo marcaba una pequeña raya en el suelo con una ramita, este sería el limite para tirar hacia a un agujero que había en un árbol que estaba aproximadamente a unos quince metros de distancia, algo fácil, a los pocos minutos llego Charlie corriendo algo agotada con mi arco.
-"Aquí tienes Beth"-Dijo Charlie respirando con dificultad.
-"Wow ¿estás bien?"-Pregunte viéndola muy agotada.
ESTÁS LEYENDO
Tentación a pecar
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si una ángel exterminadora cae en el infierno y es obligada a quedarse en este? Pues nuestra querida Beth se vera obligada a quedarse en el famoso Hazbin Hotel por algunos percances, lo que no tenía previsto era que el amor llegaría a e...