.
.
.
Ittoki Otoya, más conocido como el líder del tan famoso grupo STARISH, se encontraba en una pequeña misión, misión de búsqueda de un objeto pedido por uno de sus compañeros de grupo, quien debido a un trabajo que llegó inesperadamente no pudo realizar, lo que orillo de manera voluntaria al pelirrojo de hacer el favor de cumplir su misión en su lugar. Por ello estaba ahí.
Más atrás se encontraba otro chico pelirrojo, Nanase Riku, más conocido como el centro de la boyband IDOLISH7, quien igual se encontraba ahí con intensiones de una misión, sin embargo, y contrario al otro pelirrojo, él estaba ahí por propio mérito, es decir, que lo que sea que estuviese buscando era para él.
¿Y exactamente que era su "misión"?
Bueno, en ese sitio se estaba llevando a cabo una firma de autógrafos de un libro que no llevaba más allá de dos semanas de ser sacado al mercado, es por ello que ya una larga fila se estaba extendiendo por todo los alerededores, y razón igual por la que ambos pelirrojos trataron de llegar lo más puntual que se pudiera, únicamente los diferenciaban unas cuantas personas.
Ittoki hace unos segundos había enviado un mensaje de texto a su compañero de cuarto, quien había sido quien le pidiese aquel favor, le notificaba por mensaje que estaba cerca de concluirse su espera en la fila, ya que estaba a sólo cuatro personas de la mesa donde estaba el autor de aquel libro que necesitaba su autógrafo.
Por su parte, Nanase se encontraba enfrascado en mirar el alrededor acompañado de los leves compáses de "Places" en su reproductor de música, trataba de relajarse con ello ya que las esperas algunas veces lo ponían nervioso, ¿y que mejor que tratarse de tranquilizar con la voz de su hermano y la de los compañeros de éste? Miró como la fila avanzaba poco a poco, estaba a tan sólo siete personas para que fuera su turno y no podía el evitar emocionarse.
...
─Cuidado─
Fue lo que escuchó tras lo ocurrido, hace apenas unos segundos que había salido de aquella fila, después de obtener la firma del autor de aquel libro y felicitarlo por parte de su compañero, se había distraído mirando el sitio del libro donde se encontraba la firma, esto mientras avanzaba, fue inevitable el que terminara cayendo por no mirar por donde iba. El libro que sostenía en manos término chocando con los pies de alguien, alguien que se agachó para tomarlo, mientras él era auxiliado por uno de los de seguridad que se encontraban cuidando el lugar.
─¿Estas bien?─le pregunto el chico que había tomado el libro.
Aquel que no era ni más que el centro de I7. El líder de STARISH ya estando de pie le agradeció por la ayuda al guardia, ahora había girado sobre sus talones y se encontró de frente con aquel que había tomado el libro y ahora se lo estaba extendiendo.
─Si lo estoy─informó mientras tomaba el libro.─Muchas gracias─.
─No hay de que─respondió el chico frente a él.
No se podía asegurar puesto que el chico tenía un cubrebocas puesto, pero Otoya juraría que le vio sonreír y sin poder comprender el porque un pequeño rubor se dibujo en sus mejillas. Aún con la extraña sensación, y notando que el turno del chico estaba cerca, dio una reverencia de agradecimiento y se termino retirando de ahí, ajeno a las miradas que se ganó desde el momento en que tropezó.
Riku simplemente se encogió de hombros tras eso, y siguió con su espera, la cual no duro tanto, ya que causa de ese incidente las tres personas delante suyo pasaron, y él regreso a su atención de espera justo cuando era su turno. Y una vez teniendo su tan anhelado autógrafo se alejó del lugar.
Ninguno se dio cuenta, pero...
Eran observados.
.
.
.
❤
ESTÁS LEYENDO
I N T E R C A M B I O
RandomNo es fácil de explicar, pero un extraño suceso se ha desatado... . . . » Nueva historia "corta" » Esto es un crossover entre dos animes: Uta No Prince Sama Idolish7 » Protagonistas: Ittoki Otoya Nanase Riku » Temática: Random Nota: Los...